Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cubre la garantia total del coche llevarlo a :?


mchh

Mensajes recomendados

Un garage no oficial durante el periodo de los 2 años de garantia?. Es que me han comentado que segun la nueva ley el posser una factura con la revision en cuestion sirve para que la garantia quede cubierta.

A mi me piden unos 200€ para una primera revisionm de 20000Km en un 307 Sw pack + del 2008, me parece excesivo .

Otra cosa hay algun manualillo que diga que se le tiene que hacer de mantenimiento al coche segun los Km recorridos?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de hablar con el mecanico que me lleva mi otro coche (el Saxo) y me ha recomendado si bien es cierto que cubre las garantias que lo lleve al servicio oficial porque se agarran en caso de que pase algo a un clavo ardiendo. Joer no lo entiendo, pero aun asi gracias por las respuestas. Es que me parece un abuso que te claven de 200 € para arriba una primera revision:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jamas lo he llevado a la casa, es lo que dices tu, me parece exagrado gastarme el doble de dinero solo por un sello que ahora te lo pueden poner en otro sitio que no sea la casa oficial, yo el mantenimiento lo programo personalmente rigiendome siempre por las normas del manual de usuario y mantenimiento, respeto todos los cambios, pero no en la peugeot hasta que respeten mi bolsillo. ahora... me surge una duda, si te sale un problema de tapizado del techo como a mi ahora mismo, tiene que cubrirlo la garantia aunque no hayas pasado las revisiones en la peugeot, verdad? es algo que no tiene nada que ver con el motor ni el mantenimiento del coche, sabeis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vamos por partes

no es un sello , el cuño que ponen en el libro de garantia es lo que vale , cuando biene un problema no es el taller oficial el que pone trabas , es el departamento de garantias de peugot

y piden el historial de ese coche , con facturas y todos los datos, que se le han hecho en la red oficial.

espero que entendais lo que comento, cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiere, pero cuando pasa una averia fabrica se agarra a todo, y ya lo pone en letras pequeñas en el libro de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf tiene razon, no es el taller oficial el que te pone las trabas, el taller oficial luego tiene que tramitar la garantia para que se le page a el por la reparacion y el encargado de pagarlo es peugeot españa, y como el bien dice tiene que presentar el historico del coche junto a las facturas de los mantenimiento realizados y en caso de que no cumpla todo peugeot españa se lava las manos, la culpa no es del taller porque no nos quiera repararlo como todos pensamos porque al fin y al cabo, con ellos es con los que nosotros tenemos el contacto y en caso de que se nos niegen a tramitar algo en garanti nos enfadamos con ellos y hablamos mal de ellos, pero ellos solo se limitan a cumplir las cosas porque sino es el taller el que se tiene que comer tanto la reparacion como la pieza que nos haya sustituido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...