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Cubre la garantia total del coche llevarlo a :?

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Un garage no oficial durante el periodo de los 2 años de garantia?. Es que me han comentado que segun la nueva ley el posser una factura con la revision en cuestion sirve para que la garantia quede cubierta.

A mi me piden unos 200€ para una primera revisionm de 20000Km en un 307 Sw pack + del 2008, me parece excesivo .

Otra cosa hay algun manualillo que diga que se le tiene que hacer de mantenimiento al coche segun los Km recorridos?.

Gracias

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Si se pueden realizar las operaciones de mantenimiento (aceite y filtros) fuera de la red oficial, pero hay que llevarlo a esta con cierta frecuencia para que comprueben el buen estado del vehiculo y sellen el libro de revisiones. Sin los sellos la garantía no se hace responsable.

1 saludo!

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Buenas en el Norauto por ejemplo si lo llevas alli cuando esta en garantia,y vas a cambiar el aceite por ejemplo,ellos te ponen el sello que te vale para la garantia,debido al acuerdo que han llegado,

Este sello es oficial y te cubre la garantia sin problemas.Un saludo.

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acabo de hablar con el mecanico que me lleva mi otro coche (el Saxo) y me ha recomendado si bien es cierto que cubre las garantias que lo lleve al servicio oficial porque se agarran en caso de que pase algo a un clavo ardiendo. Joer no lo entiendo, pero aun asi gracias por las respuestas. Es que me parece un abuso que te claven de 200 € para arriba una primera revision:woohoo:

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yo jamas lo he llevado a la casa, es lo que dices tu, me parece exagrado gastarme el doble de dinero solo por un sello que ahora te lo pueden poner en otro sitio que no sea la casa oficial, yo el mantenimiento lo programo personalmente rigiendome siempre por las normas del manual de usuario y mantenimiento, respeto todos los cambios, pero no en la peugeot hasta que respeten mi bolsillo. ahora... me surge una duda, si te sale un problema de tapizado del techo como a mi ahora mismo, tiene que cubrirlo la garantia aunque no hayas pasado las revisiones en la peugeot, verdad? es algo que no tiene nada que ver con el motor ni el mantenimiento del coche, sabeis algo de esto?

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Hola vamos por partes

no es un sello , el cuño que ponen en el libro de garantia es lo que vale , cuando biene un problema no es el taller oficial el que pone trabas , es el departamento de garantias de peugot

y piden el historial de ese coche , con facturas y todos los datos, que se le han hecho en la red oficial.

espero que entendais lo que comento, cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiere, pero cuando pasa una averia fabrica se agarra a todo, y ya lo pone en letras pequeñas en el libro de garantia

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jjcf tiene razon, no es el taller oficial el que te pone las trabas, el taller oficial luego tiene que tramitar la garantia para que se le page a el por la reparacion y el encargado de pagarlo es peugeot españa, y como el bien dice tiene que presentar el historico del coche junto a las facturas de los mantenimiento realizados y en caso de que no cumpla todo peugeot españa se lava las manos, la culpa no es del taller porque no nos quiera repararlo como todos pensamos porque al fin y al cabo, con ellos es con los que nosotros tenemos el contacto y en caso de que se nos niegen a tramitar algo en garanti nos enfadamos con ellos y hablamos mal de ellos, pero ellos solo se limitan a cumplir las cosas porque sino es el taller el que se tiene que comer tanto la reparacion como la pieza que nos haya sustituido

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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