Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vuelta a España Reguladora


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

davidns escribió:

Yo el dia 23 voy a CASTELLON si alguien quiere algo que me de un toquecillo

Bugatron escribió:

Lo mismo te hago unas aguadillas en el Mediterraneo.......

Yaroga escribió:

Daviiid yo voy si puedo!!!! Jijiji y las aguadillas se las hacemos a Ruben :laugh:

Eiiiiii !!!!!!

Estais montando una KDD en Castellon ?? en la playa ?? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas gente!!

Vereis, esta idea ha surgido del Señor Davidns, os cuento:

La idea consiste en proponer unos puntos concretos de la geografía española en los cualees nos juntaremos un grupo de personas que quieran instalar el regulador en sus coches y el Regulators Team.

El tema está en, por ejemplo, que si hay gente de Zaragoza y de Valencia que quieran regular, pues quedar por ejemplo en Castellón, o en un lugar a medio camino.

Con un numero de 4 o 5 personas, creo que sería bastante para hacer el viaje.

Los precios debeis tratarlos con Davidns, creo que los ha puesto en el hilo del regulador de velocidad.

Se pide un poco de compromiso; si se organiza una quedada, por ejemplo, en Valladolid, de 5 coches, si alguno no puede ir que avise para postponer la quedada.

A ver si se pasa por aquí Davidns y concreta un poco mas.

1 saludo!

buenas...oye una preguntilla...de que van las quedadas estas que estais montando?es que me parecio leer que era para poner limitador de velocidad o algo asi...o me equivoco?? es que si es asi pues ami si me interesaria la verdad....porque yo tengo el 1.6 110,16v y no trae mucho que digamos...jeje clima poco mas..:S:S jejejeje

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ceci, es mas para montar el regulador de velocidad. para el limitador se tienen que dar determidadas condiciones en los coches, y esto es mas dificil que para el regulador.

1 saludo

amsss y el regulador de velocidad para que sirve???y perdon por mi ignorancia...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Cita
una quedada en el norte!!!!zona cantabria asturias pais vasco......

Pero esta sería para montar reguladores. Dentro de poco vamos a hacer una quedada Nacional en Burgos, para pasar el fin de semana, beber bien y comer mejor. Hay un post especifico, pasate por ahi y no comentas.

1 saludo

Pasate y apuntate, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Hombre ceci, si pones de donde eres todavia podremos saber si se puede hacer o te puedes pasar por Burgos. Salu2.

hola!! pues yo soy de madrid (vicalvaro) y interesarme si que me interesa pero claro...teniendo en cuenta que estoy en paro y que este mes ando un poquto achuchao pues...jejejeje para cuando quereis hacer la QDD???

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Cita
 

Lee un poco, no seas vago. ;)

holaa...oye no me deja abrir el enlace nose porque.. :evil::evil::evil: pero vamos que lo dicho...si que me interesaria ponerselo y lo de desplazarse pues me decis donde y listo...o si venis a madrid algun dia o lo que sea pues mira..mejor jeje porque me parecio leer algo de los precios en madrid a 70 u 80 euros o algo asi o me equivoco???

bueno..un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

ceci soy el que pone los reguladores y soy de leganes asta el 17 no voy para madrid

oook no hay prisa asique...sin problema...de todas formas ya hablamos para ver cuando se podria y eso y para ver lo que tengo que comprar,precios y todo eso.. :silly:

muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceci escribió:

davidns escribió:
ceci soy el que pone los reguladores y soy de leganes asta el 17 no voy para madrid

oook no hay prisa asique...sin problema...de todas formas ya hablamos para ver cuando se podria y eso y para ver lo que tengo que comprar,precios y todo eso.. :silly:

muchas gracias y un saludo!

el domingo 16 hemos quedado varios en parquesur alas 10 frente al norauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

ceci escribió:
davidns escribió:
ceci soy el que pone los reguladores y soy de leganes asta el 17 no voy para madrid

oook no hay prisa asique...sin problema...de todas formas ya hablamos para ver cuando se podria y eso y para ver lo que tengo que comprar,precios y todo eso.. :silly:

muchas gracias y un saludo!

el domingo 16 hemos quedado varios en parquesur alas 10 frente al norauto

puf...me pilla fatal porque el 16 estoy en baeza...:S y luego me voy una semana a gandia...asique ya seria para cuando volviese..pero vamos..que no me corre prisa ninguna eh...asique no te preocupes..

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...