Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos a todos mientras espero mi 308 2.0 HDI


Mensajes recomendados

Buenas,

Soy de Salvaterra de Miño en Pontevedra y estoy ya mordiendome las uñas mientras espero mi 308 2.0 HDI 136Cv FAP 5p y Negro Perla.

Conoci la existencia de esta página en Forocoches y la verdad que estoy alucinando de la información tan buena que ofrece. Os felicito a tod@s por ello.

Espero con el tiempo aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

Pues a esta KDD no voy a poder acudir por compromisos previos pero estaré atento a sucesivas!!.

Me lo dan este jueves. Joder que ganas de conducirlo!.

Aparte que vengo de un Xsara 1.9D y supongo que notaré la diferencia en cuanto a potencia :) . Eso si, el 1.9 es indestructible. Tiene ya 300000km y sigue y sigue... Me da hasta pena el mandarlo al desguace al pobre... :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, hoy al salir del curro me he ido a buscar mi fierecilla.

Estoy encantado. Ya le he hecho 130km antes de cenar :)

ALUCINANTE el techo y la sensación de espacio dentro.

De momento no le he notado lo del ruido aerodinámico de la ventanilla derecha trasera. El pomo de la palanca de cambios no se mueve practicamente nada en 3ª (quizá uno ó dos mm máximo siendo brusco) y eso si el tema de la terminación de los pilotos traseros con la defensa si que no estan exactamente igual en un lado que en otro, hay un par de mm de diferencia pero vamos supongo que algo normal. De hecho vimos varios 308 en el conce y ninguno estaba exactamente igual en un lado que en otro...

Nada, de momento flipando!!

Foto0038f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afliparlabill escribió:

Pues nada, hoy al salir del curro me he ido a buscar mi fierecilla.

Estoy encantado. Ya le he hecho 130km antes de cenar :)

ALUCINANTE el techo y la sensación de espacio dentro.

De momento no le he notado lo del ruido aerodinámico de la ventanilla derecha trasera. El pomo de la palanca de cambios no se mueve practicamente nada en 3ª (quizá uno ó dos mm máximo siendo brusco) y eso si el tema de la terminación de los pilotos traseros con la defensa si que no estan exactamente igual en un lado que en otro, hay un par de mm de diferencia pero vamos supongo que algo normal. De hecho vimos varios 308 en el conce y ninguno estaba exactamente igual en un lado que en otro...

Nada, de momento flipando!!

EDITA LA FOTO...!!!

No es buena idea poner fotos en las que se vea la matrícula...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de fotillos del bicho. Como anda el condenado. Estoy encantado con el motor, a ver si cuando tenga 300000 sigue igual :)

Como defectillos le encuentro que algunos ajustes podian ser mejorados pero de momento no tengo ruidos ni grillos raros. Cruzo los dedos para que siga así.

Una cosa que espero que se pueda cambiar es lo de plegar los espejos cada vez que cierras. Preguntaré en el conce a ver si lo pueden quitar. Cuando aparco fuera de casa no me importa pero en casa es una chorrada plegar los espejos.

Ahora lo que me estoy planteando es el tema de meterle bola o no porque soy aficionado al MTB y creo que es la mejor solución. A ver si encuentro algo de info aqui porque no tengo mucha idea de lo que me puede costar y si queda bien. De momento y mientras me lo pienso es probable que compre un protector de asientos tocho de esos para los perros y meta la bici dentro pero me da pena siendo coche nuevo :)

Un saludo!!

DSCF1926Medium.jpg

DSCF1925Medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...