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afliparlabill

Saludos a todos mientras espero mi 308 2.0 HDI

Mensajes recomendados

Buenas,

Soy de Salvaterra de Miño en Pontevedra y estoy ya mordiendome las uñas mientras espero mi 308 2.0 HDI 136Cv FAP 5p y Negro Perla.

Conoci la existencia de esta página en Forocoches y la verdad que estoy alucinando de la información tan buena que ofrece. Os felicito a [email protected] por ello.

Espero con el tiempo aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Un saludo a [email protected]

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Invitado: davinho

welcome y ponte comodo, epremos que te sirva de ayuda porque la verdad esque aqui hay mucha informacion util y si no esta tambien hay muchas cabezas pensantes para ayudar jejeje

un saludo y bienvenido

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Muchas gracias a todos!!

Pues a esta KDD no voy a poder acudir por compromisos previos pero estaré atento a sucesivas!!.

Me lo dan este jueves. Joder que ganas de conducirlo!.

Aparte que vengo de un Xsara 1.9D y supongo que notaré la diferencia en cuanto a potencia :) . Eso si, el 1.9 es indestructible. Tiene ya 300000km y sigue y sigue... Me da hasta pena el mandarlo al desguace al pobre... :)

Un saludo.

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Pues nada, hoy al salir del curro me he ido a buscar mi fierecilla.

Estoy encantado. Ya le he hecho 130km antes de cenar :)

ALUCINANTE el techo y la sensación de espacio dentro.

De momento no le he notado lo del ruido aerodinámico de la ventanilla derecha trasera. El pomo de la palanca de cambios no se mueve practicamente nada en 3ª (quizá uno ó dos mm máximo siendo brusco) y eso si el tema de la terminación de los pilotos traseros con la defensa si que no estan exactamente igual en un lado que en otro, hay un par de mm de diferencia pero vamos supongo que algo normal. De hecho vimos varios 308 en el conce y ninguno estaba exactamente igual en un lado que en otro...

Nada, de momento flipando!!

Foto0038f.jpg

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afliparlabill escribió:

Pues nada, hoy al salir del curro me he ido a buscar mi fierecilla.

Estoy encantado. Ya le he hecho 130km antes de cenar :)

ALUCINANTE el techo y la sensación de espacio dentro.

De momento no le he notado lo del ruido aerodinámico de la ventanilla derecha trasera. El pomo de la palanca de cambios no se mueve practicamente nada en 3ª (quizá uno ó dos mm máximo siendo brusco) y eso si el tema de la terminación de los pilotos traseros con la defensa si que no estan exactamente igual en un lado que en otro, hay un par de mm de diferencia pero vamos supongo que algo normal. De hecho vimos varios 308 en el conce y ninguno estaba exactamente igual en un lado que en otro...

Nada, de momento flipando!!

EDITA LA FOTO...!!!

No es buena idea poner fotos en las que se vea la matrícula...

;)

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Invitado: davinho

alguiem me dice que es CMP, porque no me llega el cerebro jajaa

Gracias y 1saludo o 2 o 3 o 4 o los que querais

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Un par de fotillos del bicho. Como anda el condenado. Estoy encantado con el motor, a ver si cuando tenga 300000 sigue igual :)

Como defectillos le encuentro que algunos ajustes podian ser mejorados pero de momento no tengo ruidos ni grillos raros. Cruzo los dedos para que siga así.

Una cosa que espero que se pueda cambiar es lo de plegar los espejos cada vez que cierras. Preguntaré en el conce a ver si lo pueden quitar. Cuando aparco fuera de casa no me importa pero en casa es una chorrada plegar los espejos.

Ahora lo que me estoy planteando es el tema de meterle bola o no porque soy aficionado al MTB y creo que es la mejor solución. A ver si encuentro algo de info aqui porque no tengo mucha idea de lo que me puede costar y si queda bien. De momento y mientras me lo pienso es probable que compre un protector de asientos tocho de esos para los perros y meta la bici dentro pero me da pena siendo coche nuevo :)

Un saludo!!

DSCF1926Medium.jpg

DSCF1925Medium.jpg

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      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
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      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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