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lunita

Mi Lunita V.2

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Aquí os dejo la última versión del coche... Respecto la otra está rebajado y le cambié el pomo por un Momo Combat en color gris.

Lleva unos muelles Eibach que bajan 3 cm. Las llantas ya tienen un año y os recuerdo que son unas OZ 35 Aniversario en 18'. Hay fotos de hace un año por aquí....

cuadrouv1.th.jpg

esquinavv4.th.jpg

frontalbo6.th.jpg

lateraljh5.th.jpg

traseraqq8.th.jpg

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lunita, esta muy wapo el coche, por cierto te ha costado mucho sacarle el pomo al coche? como se lo has quitado? ya vi que habia un hilo de como quitarlo que lo expliaba bugatron pero intente hacerlo asi y no pude, como yo tengo el restyling como tu , queria saber com has hecho tu para quitarle.

gracias

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A ver si me acuerdo. Yo seguí ese tutorial, más o menos lo que hice fue.

1-) Quitar la pieza de plástico (es cuadrado que rodea el pomo) donde va el forro del pomo. Va a presión por lo que si no sale con los dedos, haz un poco de palanca. El tema es desencajarlo vamos.

2-) El pomo no va a rosca, va a presión. Tienes que cortar una brida que aguanta el forro con el pomo. La encuentras subiendo el forro hasta arriba, hasta el pomo.

3-) Tiras del pomo con todas tus fuerzas hacia arriba. En mi caso usé a mi novio que yo no pude.

4-) Una vez tienes el pomo fuera, pones el pomo que quieras. La da que me encontré es que este pomo, iba genial en otro coche que tenía porque tenía la varilla metálica y encajaba perfecto, pero en el 307 me encontré que la varilla metálica lleva una movida de plástico para encajar el pomo de origen. por lo que tuve que hacer un poco de fuerza para 'incrustarlo' y aún así no entró del todo. Si le limas el plástico, no podrás volver a poner el de origen porque entonces dará vueltas y no encajará perfectamente, eso ya como tu veas. Luego lo aseguré con los 3 tornillitos, rosqué el embellecedor que los tapa, y ale.

5-) Ahora vuelves a poner el forro como estaba. Necesitas una brida para juntarlo arriba. Probablemente le tengas que dar un doblez hacia adentro para dejarlo como estaba.

6-) Encajas otra vez la pieza de plástico en el marco y listo

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Invitado: davinho

los muelles cuanto mas duros mas ruidos te aran debido a su rigidez, y lo de los neumaticos jamas he oido que hagan ruido..yo montaria blistein+eibach es muy buena combinacion, unas 18 que te gusten y unas pirelli

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davinho, los neumaticos si pueden hacer ruido, los de killoext hacer ruido por que se le han formado dientes de sierra (probablemente por el material de la goma o por que estuviese reseca) el ruido que genera los dientes de sierra es muy similar al ruido derodamientos, muchas veces pruebas un coche en el taller , parece que hace ruido de rodamiento y luego cuando le miras los neumaticos los tiene deformados.

por cierto killoext, miraste que fecha de fabricacion tenian tus neumaticos?

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para comprobar si los neumaticos tienen esos dientes de sierra solo tienes que pasar la mano por los flancos del naumatico ( tanto por el interior como por el exterior) y comprobar que los tacos del neumatico no estan escalonados, espero que me hayas entendido ya que me explico un poco mal:blush: :blush: :blush: :blush:

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Pues esas ruedas son unas Dunlop Sportmaxx. Son bastante duras y de momento llevan 30 000 kilómetros y siguen yendo bien. Antes tuve unas Pirelli PZero Rosso y la verdad es que eran demasiado blandas.

En cuanto a los ruidos.... Yo he notado algun crujido al pillar bandas de estas pero sólo en eso...

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    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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