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lunita

Mi Lunita V.2

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Aquí os dejo la última versión del coche... Respecto la otra está rebajado y le cambié el pomo por un Momo Combat en color gris.

Lleva unos muelles Eibach que bajan 3 cm. Las llantas ya tienen un año y os recuerdo que son unas OZ 35 Aniversario en 18'. Hay fotos de hace un año por aquí....

cuadrouv1.th.jpg

esquinavv4.th.jpg

frontalbo6.th.jpg

lateraljh5.th.jpg

traseraqq8.th.jpg

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lunita, esta muy wapo el coche, por cierto te ha costado mucho sacarle el pomo al coche? como se lo has quitado? ya vi que habia un hilo de como quitarlo que lo expliaba bugatron pero intente hacerlo asi y no pude, como yo tengo el restyling como tu , queria saber com has hecho tu para quitarle.

gracias

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A ver si me acuerdo. Yo seguí ese tutorial, más o menos lo que hice fue.

1-) Quitar la pieza de plástico (es cuadrado que rodea el pomo) donde va el forro del pomo. Va a presión por lo que si no sale con los dedos, haz un poco de palanca. El tema es desencajarlo vamos.

2-) El pomo no va a rosca, va a presión. Tienes que cortar una brida que aguanta el forro con el pomo. La encuentras subiendo el forro hasta arriba, hasta el pomo.

3-) Tiras del pomo con todas tus fuerzas hacia arriba. En mi caso usé a mi novio que yo no pude.

4-) Una vez tienes el pomo fuera, pones el pomo que quieras. La da que me encontré es que este pomo, iba genial en otro coche que tenía porque tenía la varilla metálica y encajaba perfecto, pero en el 307 me encontré que la varilla metálica lleva una movida de plástico para encajar el pomo de origen. por lo que tuve que hacer un poco de fuerza para 'incrustarlo' y aún así no entró del todo. Si le limas el plástico, no podrás volver a poner el de origen porque entonces dará vueltas y no encajará perfectamente, eso ya como tu veas. Luego lo aseguré con los 3 tornillitos, rosqué el embellecedor que los tapa, y ale.

5-) Ahora vuelves a poner el forro como estaba. Necesitas una brida para juntarlo arriba. Probablemente le tengas que dar un doblez hacia adentro para dejarlo como estaba.

6-) Encajas otra vez la pieza de plástico en el marco y listo

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

Invitado: davinho

los muelles cuanto mas duros mas ruidos te aran debido a su rigidez, y lo de los neumaticos jamas he oido que hagan ruido..yo montaria blistein+eibach es muy buena combinacion, unas 18 que te gusten y unas pirelli

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Solo hasta el 6 de enero del 2020

davinho, los neumaticos si pueden hacer ruido, los de killoext hacer ruido por que se le han formado dientes de sierra (probablemente por el material de la goma o por que estuviese reseca) el ruido que genera los dientes de sierra es muy similar al ruido derodamientos, muchas veces pruebas un coche en el taller , parece que hace ruido de rodamiento y luego cuando le miras los neumaticos los tiene deformados.

por cierto killoext, miraste que fecha de fabricacion tenian tus neumaticos?

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para comprobar si los neumaticos tienen esos dientes de sierra solo tienes que pasar la mano por los flancos del naumatico ( tanto por el interior como por el exterior) y comprobar que los tacos del neumatico no estan escalonados, espero que me hayas entendido ya que me explico un poco mal:blush: :blush: :blush: :blush:

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Pues esas ruedas son unas Dunlop Sportmaxx. Son bastante duras y de momento llevan 30 000 kilómetros y siguen yendo bien. Antes tuve unas Pirelli PZero Rosso y la verdad es que eran demasiado blandas.

En cuanto a los ruidos.... Yo he notado algun crujido al pillar bandas de estas pero sólo en eso...

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      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
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