Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Juguemos con los coches (VIDEO)

Mensajes recomendados



Eso si que es controlar..... flipante

En alguna pelicula que vi hace poco me parece que era taxi express (la americana) hacian algo parecido a esas filigranas y pensaba que lo rodarian a 20 por hora, pero veo que hay gente que controla de verdad a bastante velocidad, pero eso si, las horas que ensayaran ese espectaculo.......... alomejor los pones en una carretera de curvas y a la tercera se la pegan...

¿hay una vez que se tocan un poco, no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los vídeos o las fotos no te puedes fiar porque siempre engañan. Quiero decir que parece que vas más cerca de lo que estás realmente y así puedes dejar un buen margen de seguridad. Eso se ve en el segundo eslalon, en el que al principio parece que están pegados y cuando al final pasan delante de la cámara se ve unos cuantos metros de distancia.

Yo estuve trabajando como especialista en el rodaje de un anuncio para pepsi en el que un tio cogia un taxi para ir al aeropuerto y resulta que el conductor era un mono que estaba loco y se metía por dirección contraria y todos los que íbamos de frente teníamos que esquivarle. En las tomas parecía que pasábamos a milímetros pero había suficiente margen de seguridad. Se rodó en el cruce de la calle velázquez con goya un domingo y cada vez que rodábamos la escena se cortaba todo el cruce, vamos que se formaban unos buenos atascos. Fue divertido, yo llevaba una zafira y todas las veces se cruzaba la puñetera al esquivar al mono.

Por cierto, aunque había margen suficiente, uno de los conductores del final se equivocó una vez y se pegó un tortazo de frente con el mono y se tuvieron que llevar al conductor que hacía de mono al hospital. Se acabó el rodaje porque tenían preparado otro taxi y cambiaron de conductor.

Como decís es sólo entrenamiento y entrenamiento. Según mi opinión no van muy deprisa, sólo en una escena en la que hacen un giro de 360º en la que calculo que irán a unos 70 km/h, con eso si se hace bien es suficiente. En las que van marcha atrás unos 30-35 km/h. La que más me gusta y me parece más complicada es la escena en la que van los dos de frente, el primero hace un trompo con el freno de mano y continúa marcha atrás de frente al otro hasta que hace un giro de 180º marcha atrás y vuelven a salir los dos de frente. Difícil sobre todo por como lo hacen absolutamente en línea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dummy, tio... ¡hay cosas que solo ves tú!

Los que nunca hemos tenido experiencias de este tipo nos quedamos con la boca abierta :o y los ojos como platos :shock: cuando vemos un video así, porque no caemos en todos los detalles que nos comentas en el post. Es más, dudo mucho que pudieramos hacerlo (acabaríamos con una montaña de chatarra de 307 y como los monos taxistas de tu anuncio).

La verdad es que debeis tener manejo y sangre fría para hacer todo esto.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero eso es completamente normal, Jose. Todo el mundo en su trabajo ve cosas que los demás ni adivinamos.

Además es muy cierto lo que dice skarniu. Una cosa es hacer eso y otra por ejemplo ir rápido por carretera. Y el hacer bien una no quiere decir que puedas hacer la otra.

En cuanto a todas estas maniobras de conducción evasiva son bastante más fáciles que las maniobras de perfeccionamiento como las frenadas de emergencia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por cierto, os habeis fijado donde esta hecho el video?

Al fondo se ve el EAU ROUGE, podian intentarlo alli, aver si pasan rapidos y coordinados

En cualqueir caso, la de coche que habran abollado estos en su vida :shock:

Edito: fijo que sabeis donde es si no habeis hecho lo que yo, que no he leido los titulos del principio :oops:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad