Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Juguemos con los coches (VIDEO)


admin

Mensajes recomendados

Eso si que es controlar..... flipante

En alguna pelicula que vi hace poco me parece que era taxi express (la americana) hacian algo parecido a esas filigranas y pensaba que lo rodarian a 20 por hora, pero veo que hay gente que controla de verdad a bastante velocidad, pero eso si, las horas que ensayaran ese espectaculo.......... alomejor los pones en una carretera de curvas y a la tercera se la pegan...

¿hay una vez que se tocan un poco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los vídeos o las fotos no te puedes fiar porque siempre engañan. Quiero decir que parece que vas más cerca de lo que estás realmente y así puedes dejar un buen margen de seguridad. Eso se ve en el segundo eslalon, en el que al principio parece que están pegados y cuando al final pasan delante de la cámara se ve unos cuantos metros de distancia.

Yo estuve trabajando como especialista en el rodaje de un anuncio para pepsi en el que un tio cogia un taxi para ir al aeropuerto y resulta que el conductor era un mono que estaba loco y se metía por dirección contraria y todos los que íbamos de frente teníamos que esquivarle. En las tomas parecía que pasábamos a milímetros pero había suficiente margen de seguridad. Se rodó en el cruce de la calle velázquez con goya un domingo y cada vez que rodábamos la escena se cortaba todo el cruce, vamos que se formaban unos buenos atascos. Fue divertido, yo llevaba una zafira y todas las veces se cruzaba la puñetera al esquivar al mono.

Por cierto, aunque había margen suficiente, uno de los conductores del final se equivocó una vez y se pegó un tortazo de frente con el mono y se tuvieron que llevar al conductor que hacía de mono al hospital. Se acabó el rodaje porque tenían preparado otro taxi y cambiaron de conductor.

Como decís es sólo entrenamiento y entrenamiento. Según mi opinión no van muy deprisa, sólo en una escena en la que hacen un giro de 360º en la que calculo que irán a unos 70 km/h, con eso si se hace bien es suficiente. En las que van marcha atrás unos 30-35 km/h. La que más me gusta y me parece más complicada es la escena en la que van los dos de frente, el primero hace un trompo con el freno de mano y continúa marcha atrás de frente al otro hasta que hace un giro de 180º marcha atrás y vuelven a salir los dos de frente. Difícil sobre todo por como lo hacen absolutamente en línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dummy, tio... ¡hay cosas que solo ves tú!

Los que nunca hemos tenido experiencias de este tipo nos quedamos con la boca abierta :o y los ojos como platos :shock: cuando vemos un video así, porque no caemos en todos los detalles que nos comentas en el post. Es más, dudo mucho que pudieramos hacerlo (acabaríamos con una montaña de chatarra de 307 y como los monos taxistas de tu anuncio).

La verdad es que debeis tener manejo y sangre fría para hacer todo esto.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es completamente normal, Jose. Todo el mundo en su trabajo ve cosas que los demás ni adivinamos.

Además es muy cierto lo que dice skarniu. Una cosa es hacer eso y otra por ejemplo ir rápido por carretera. Y el hacer bien una no quiere decir que puedas hacer la otra.

En cuanto a todas estas maniobras de conducción evasiva son bastante más fáciles que las maniobras de perfeccionamiento como las frenadas de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, os habeis fijado donde esta hecho el video?

Al fondo se ve el EAU ROUGE, podian intentarlo alli, aver si pasan rapidos y coordinados

En cualqueir caso, la de coche que habran abollado estos en su vida :shock:

Edito: fijo que sabeis donde es si no habeis hecho lo que yo, que no he leido los titulos del principio :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...