Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar mi rt4 a 7.11 y mapas 08-09 solucionado


308premium308

Mensajes recomendados

buenas compañeros esta tarde me voi aponer manos ala obra para actualizar mi rt4 a version 7.11 y mapas 2008 2009,lo primero que voi hacer es actualizar la version a7.11 y una vez terminada meter el siguiente disco para que actualize mapas

08-09,os pongo esto para que me digais si ago lo correcto tambien se que tengo que acerlo con la tarjeta del telefono fuera,coche arrancado y la radio puesta,bueno espero respuestas para ir adelante con la operacion jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas compañeros e de deciros que de 2 cosas que queria poner solo a ido bien una los mapas estan perfectos ya los e metido pero ala hora de actualizar el software cuando empieza a cargar pone crc se tire unos 2-3 minutos ime sale cd incompleto o dañado lo e intentado varias veces pero nada alguien me sabria decir por que gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un problema bastante común a la hora de actualizar el software de manera "pirata"...

1.- Prueba a limpiar el CD antes de insertarlo

2.- Prueba a grabar el software de actualización a la menor velocidad de grabación posible (1X-4X)

3.- Prueba con otra marca de CD`s en caso de que el que te ha fallado lo hayas grabado a la menor velocidad de grabación posible

Todo este tipo de problemas derivados de la mala calidad de los CD`s o excesiva carga de trabajo de la lente lectora del RT4 se pueden evitar/solucionar instalando el cable USB para realizar la carga de datos y la transferencia de música... además se realizan a mayor velocidad

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshike mira el limpiado el cd varias veces e incluso lo egrabado con nero aminima velocidad que es 8x tambien con el programa ultra iso y los cds que uso son verbatim,por otra parte por favo me podrias decir como lo ago por usb????????' ya que tengo el cable puesto para la musica la imagen de inicio etc la verdad que lo avia pensado acerlo por ai pero esque no se como iria saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

te ruego que esperes hasta entonces ya que mañana por la tarde tengo un importantíssimo examen...

me alegro de que por fin hayas decidido sacarte el carnet de conducir... la verdad que ir asi, de ilegal, sin seguro, en plan carbonillas y con el escape ese que parece un asustaviejas era un poco arriesgado

jeje, bueno, suerte con ese examen, sea de lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno 308premium308, vamos al lio!

probaste con el USB la última descarga del 7.11 que te mande???

Si no lo hiciste estas tardando...

Si lo has hecho y no te ha dado resultado mándame el siguiene archivo:

/UPG/Command/SYSTEM_UPGRADE.CMD (perdón por las mayúsculas, es inevitable...)

del CD de actualización, ok???

Salu2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me has puesto en el otro hilo: "ayer grabe otro cd y nada te explico un poco lo que ice lo primero abri el nero seleccione grabar una imagen despues seleccione la version la grabe ala menor velocida que me ponia lo saco me bajo al coche quito la tarjeta del tlfono pongo la radio meto el cd ise me que la barra cargando unos 3 minutos que pone crc ime sale el cdrom esta incompleto o dañado isi ya yevo 4 cds patirarlos"

En vez de abrir el Nero y seleccionar el archivo abre directamente el archivo, este abrirá Nero de una determinada manera que hace que grabe con las especificaciones que debe... el resto lo veo correcto

Imagino que antes de nada descomprimiste el archivo, no?

Prueba de esta manera que te digo y mañana me cuentas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...