Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
308premium308

actualizar mi rt4 a 7.11 y mapas 08-09 solucionado

Mensajes recomendados

buenas compañeros esta tarde me voi aponer manos ala obra para actualizar mi rt4 a version 7.11 y mapas 2008 2009,lo primero que voi hacer es actualizar la version a7.11 y una vez terminada meter el siguiente disco para que actualize mapas

08-09,os pongo esto para que me digais si ago lo correcto tambien se que tengo que acerlo con la tarjeta del telefono fuera,coche arrancado y la radio puesta,bueno espero respuestas para ir adelante con la operacion jejejej saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas compañeros e de deciros que de 2 cosas que queria poner solo a ido bien una los mapas estan perfectos ya los e metido pero ala hora de actualizar el software cuando empieza a cargar pone crc se tire unos 2-3 minutos ime sale cd incompleto o dañado lo e intentado varias veces pero nada alguien me sabria decir por que gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un problema bastante común a la hora de actualizar el software de manera "pirata"...

1.- Prueba a limpiar el CD antes de insertarlo

2.- Prueba a grabar el software de actualización a la menor velocidad de grabación posible (1X-4X)

3.- Prueba con otra marca de CD`s en caso de que el que te ha fallado lo hayas grabado a la menor velocidad de grabación posible

Todo este tipo de problemas derivados de la mala calidad de los CD`s o excesiva carga de trabajo de la lente lectora del RT4 se pueden evitar/solucionar instalando el cable USB para realizar la carga de datos y la transferencia de música... además se realizan a mayor velocidad

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas pshike mira el limpiado el cd varias veces e incluso lo egrabado con nero aminima velocidad que es 8x tambien con el programa ultra iso y los cds que uso son verbatim,por otra parte por favo me podrias decir como lo ago por usb????????' ya que tengo el cable puesto para la musica la imagen de inicio etc la verdad que lo avia pensado acerlo por ai pero esque no se como iria saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copia el contenido del CD que has grabado en una unidad USB de más de 700 Mb... Los pasos a seguir y las precauciones son los mismos que con el CD. Pincha la unidad USB y se te carga todo mostrándote los mismos mensajes

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas pshyke mira tio lo intentado omo me dijiste por usb iemos avanzado un poko aora en la barra de crc me carga un pelin i ya me sale otra vez lo mismo su cd esta dañado o incompleto ya no se que puede ser aver si entre los dos lo sacamos saludos i gracias:silly: :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Necesito que me digas la versión actual del software de tu RT4 y, si puedes, mándame el archivo SYSTEM_UPGRADE.CMD del CD de actualización que estés utilizando...

Saludos y no te preocupes, que todo tiene solución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

buenas pshyke mira compañero e vuelto a probar lo de actualizar i nada he grabado la imagen con nero a minima velocidad lo pongo en el rt4 ise me queda en la brra que pone crc y cargando i con las mismas se reinicia ime expulsa el cd??bueno ya me diras si te mando el archivo ese

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psykhe escribió:

te ruego que esperes hasta entonces ya que mañana por la tarde tengo un importantíssimo examen...

me alegro de que por fin hayas decidido sacarte el carnet de conducir... la verdad que ir asi, de ilegal, sin seguro, en plan carbonillas y con el escape ese que parece un asustaviejas era un poco arriesgado

jeje, bueno, suerte con ese examen, sea de lo que sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno 308premium308, vamos al lio!

probaste con el USB la última descarga del 7.11 que te mande???

Si no lo hiciste estas tardando...

Si lo has hecho y no te ha dado resultado mándame el siguiene archivo:

/UPG/Command/SYSTEM_UPGRADE.CMD (perdón por las mayúsculas, es inevitable...)

del CD de actualización, ok???

Salu2 compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según me has puesto en el otro hilo: "ayer grabe otro cd y nada te explico un poco lo que ice lo primero abri el nero seleccione grabar una imagen despues seleccione la version la grabe ala menor velocida que me ponia lo saco me bajo al coche quito la tarjeta del tlfono pongo la radio meto el cd ise me que la barra cargando unos 3 minutos que pone crc ime sale el cdrom esta incompleto o dañado isi ya yevo 4 cds patirarlos"

En vez de abrir el Nero y seleccionar el archivo abre directamente el archivo, este abrirá Nero de una determinada manera que hace que grabe con las especificaciones que debe... el resto lo veo correcto

Imagino que antes de nada descomprimiste el archivo, no?

Prueba de esta manera que te digo y mañana me cuentas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya no se que decirte... Vamos a tener que mandar el caso a Cuarto Milenio a que lo investiguen

Sigo dándole vueltas al archivo, en cuanto lo tenga te lo mando, pero no encuentro nada raro

Salu2 y no desesperes compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad