Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar mi rt4 a 7.11 y mapas 08-09 solucionado


308premium308

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas lo primero no me dao cuenta de las palabras tipo sms lo siento,bueno pshike mira lo emetido y nada no se reinicia ylo que exo asio reiniciarlo yo i nada ya no se que puede ser saludos

Nota del Moderador : Ahora se nota mejor,de verdad que hay gente que no entiende esas palabras,por favor poned un poco,solo un poco de atención,seguro que no cuesta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke mira te pongo un link para que veas el video que e grabado actualizando desde el usb ya que tambien me dao cuenta que de la lente no es por que con el usb como veras en el video que me carga un poko mientras que con el cd no me carga nada bueno saludos mira con un poko de caxondeo digo en el video MIRA PSHYKE ENGA SALUDOS

http://www.youtube.com/watch?v=GBzC2EO-d6o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke mira exando un vistazo por la web e visto una pagina quer te pongo el enlae en la ual quiero ue mires en el apartado que pone crc i puedes descargar un calculador de crc que no lo entiendo todo estoi te lo digo por que entiendes mas bueno saludos.

as visto el video ya?? enlae ala pagina

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://rt4.wikidot.com/&ei=acG2Sf-HMuTCjAe6j4WlCQ&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmagneti%2Bmarelli%2Brt4%26hl%3Des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke siento ser tan pesao pero soi mui cabezon jajajaj bueno alo que voi no se si abras visto algo de lo que te puse anteriormente,mira te comento creo que el fallo esta en la grabacion que deberia grabar a 4x o 2xpero no consuigo ponerlo a esa velocidad ni en nero que antes me salia aora ya no,en ultra iso me lo prepara avelocidad 2x imelo pasa a8x ya te digopienso que el fallo es la velocidad de grabado,saludos pshyke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke el disco lo grabo igual que los otros y este no me sale nada ni en el navegador ni en el pc sin embargo le doi a abrir con ultra iso ime salen los mismos archivos que con los otros que ya tenia es demasio raro ya ademas esta version trae unos archivos raros bufff bueno pshy espero tus respuestas saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pshyke solucionado el problema estaba en que no montaba la imagen en unidad virtual gracias por tus aportaciones la verdad esque me as ayudado bastante,esta tarde me dio el puntazo ime registre en c4treros que menudos maquinas ai por alli ime leido el post de como grabar la version 7.11 idespues de 15 cds mal grabados y el que a echo 16 a funcionado jejejjja aora la version que tengo es 7.11-b numero de cd 1616,lo proximo que are que seguro que va ala primera es poner la carto de los radres esa nada mas lleva radares fijos no?? bueno saludos y gracias:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...