Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con arranque en invierno


jumata

Mensajes recomendados

yo opino como quicksilver, no se debe recien arrancado ahora en invierno con este frio acelerar a tope, no es bueno ni para el coche ni pa nadie (ej. tu imaginate que duermes una noche de invierno en una tienda de campaña y a la mañana nada mas levantarte te pnes a hacer el espageti sin estirar ni calentar, como te sentaria? mal supongo, pos al coche tambien)

probablemente tu problema sea porque el gasoil en ese momento este muy frio y al inyectarlo los inyectores no combustione bien por estar todo el motor frio, con esto no quiero decir que sea un fallo del coche sino que es conveniente que el coche este a una temperatura de trabajo optima para que rinda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es normal, todo coche debe calentarse antes de de hacer su trabajo yo por las mañanas lo arranco y espero 5 minutos!!! de reloj !!! y luego ya marcho asi se calienta un poco y ayudas a la vida util de tu coche y al apagarlo az lo mismo espera un par de minutos para que se relaje y luego ya corta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas tardes....

Perdona que no me presente pues se me ha escapado....

Hola ..Soy Julio de Logroño.

Gracias por tu respuesta..... en realidad no supe plantear bien del todo la pregunta pues una vez enciendo el coche siempre espero unos minutos que se caliente el motor, sin embargo veo que es diferente la respuesta del coche a temperatura normal de conduccion que luego de 5 minutos de "calentamiento".

Incluso tengo amiguetes que tienen el mismo coche y esto no lo hace.

De nuevo gracias por tu respuesta y disculpas por no presentarme antes!

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jumata escribió:

Hola

Tengo una Peugeot 307SW 110hdi y noto que ahora en invierno una vez arranca el coche va muy lento aunque tenga el acelerador metido a tope!!!

Esto se mantiene asi hasta que el coche empieza se calienta el motor y luego va normalmente.

Agradeceria una ayuda en este tema.

Saludos

JM

Hola! yo he tenido el mismo problema durante 1 año, en el taller se volvieron locos para encontrar la solucion: probaron con electrovalvulas, con el termometro de la admisión del aire (que tambien estaba jodido probablemente a raiz del problema real), y el chivato seguia sin cantar nada. Al final dieron con el problema: (no se muy bien como se llama la pieza) se trata de un sensor de "admision" de oxigeno en el motor. El caso es que el pedazo de c*br*n no sale en el test como erroneo. Lo sustituyeron y le hicieron una telecarga y desde entonces el coche va fino fino. :). Espero que con esta info le puedas contar a tu mecanico por donde buscar, al menos con suerte te lo solucionaran mucho mas rapido que a mi. Suerte!

PS: Desde ayer se me enciende la anomalia anticontaminacion... empiezo a desear mandar el 307 a la mierda y comprarme un patinete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...