Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que os parece?


Apolo

Mensajes recomendados

Hola Foreros!

Me quiero comprar un coche, y he visto un coche muy suculento, es un peugeot 307 (de segunda mano), es un 2.0 HDI 110 CV, tiene 50.000 km ,es de marzo del 2002, el coche lo probé y va genial, me gustó mucho, y estoy prácticamente decidido a comprarlo.he oido por ahi que esa versión dió problemas de electrónica, ¿es cierto? ¿ Qué opinais vosotros ? ¿ sabeis el consumo de este coche ? para conducir bien un Diesel HDI y que no consuma mucho y tal, ¿cuál es la mejor conducción de estos coches? ¿entre que revoluciones es lo mejor el coche? dadme todos los consejos que podais y opinar sobre el coche si podeis !

¡ Muchísimas Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Apolo, pues para una conduccion normal y corriente ese motor va de sobra, en cuanto a los Km esta muy bien yo en dos años tiene 26000, si es de un concesionario sin pegas si es de un partuclar peudes hacerle una peuqeña prueba en un taller para ver que tal esta, en cuanto a los de las rpm yo no lo pasaria de 4000 como mucho entre 2000-3000 creo que es una conduccion muy eficiente y por el consumo no te puedo decir muy bien porque llevo un gasolina y( de 11.5L de media, jajja ) pero su media andara por los 5-6L como mucho, es muy buen coche, pequeño por fuera y enorme por dentro y la verdad la gente que conozco que lo tiene no tienen muchas quejas

Animate a por el y Bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Apolo, yo tambien tengo este modelo pero de 2003, no quiero asustarte, pero ya que comentas lo de la electrónica, he tenido bastantes problemas con ella,pero no todos tienen que ser igual.

Si a ti te gusta y va bien,pues adelante, espero que hagas muy buena compra y no te arrepientas, por lo demás creo que ya te ha contestado davinho. Suerte y bienvenido al foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que tengo mucho miedo con lo de los fallos electrónicos, son 5000€ que voy a gastar en el coche, y como luego me salga malo... habrá sido tirar el dinero, y no estoy en condiciones de permitirmelo, además es el primer coche que me voy a comprar y me doleria mucho que me saliese malo :S decirme la verdad, con sincerdidad, tengo un porcentaje alto de que me de fallos electricos no? ¿ no me arriesgo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque mi modelo es de 06/07 entonces no te puedo decir pero vamos si a ti te gusta ves a por el, de toas formas si te da fallos aqui estamos los del foro para arreglarlo...pues no se habran arreglao coches con esto jeeje

1saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,ese motor tenía un problema con el volante motor,se rompe y hay que cambiar volante motor y embrague,en total unos 1.200 euros.Ahora no sé como andará el tema del dichoso volante,si lo han corregido o no.

Muchos 307 tienen vibraciones en el volante a unos 120 Km/h y pequeños ruidos y crujidos en la suspensión o en el habitáculo,ante todo me parece muy buen precio y yo me arriesgaría,eso sí,haz una prueba antes de comprarlo y decide por tí mismo.

Si pones en google "fallos peugeot 307" verás muchas opiniones de la gente,te puede ayudar.

El consumo ronda entre 7.5 y 9 L/100 km.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Casi todos hemos pasado por ese momento, la compra del primer coche usado. No dejes que la emoción y la impaciencia hagan la compra, hazla tú. El bloque motor que mencionas está sobradamente probado, y es muy fiable. Pero los modelos de esos años ofrecían un surtido y completito catálogo de fallos, muchos leves, otros serios, y algunos muy graves. Cuando se compra un vehículo con km y años, se sabe de antemano que el desembolso en la compra se va a incrementar con el tiempo. La cuestión está en valorar los costes de futuro, y en saber si se van a mantener en unos márgenes razonables (cambio de batería, pulido de un faro, sustitución de un manguito, rodillo, tensor...), o si van a suponer una tortura (com200, volante motor, embrague, rodamientos y palieres, turbos "tocados"...) Intenta averiguar si el coche ha presentado alguno de estos problemas, y desconfía si te dicen que nunca ha tenido ninguno. La verdad, siempre es mejor que te digan todo lo que se ha reparado (si hay facturas mejor) a tener que pasar tú por las "primeras hospitalizaciones" de la criatura.

Por otra parte, ¿Te compensa un diesel?

Y, ante todo, tú decides, nosotros sólo opinamos. Si lo tienes claro lánzate porque un 307 cuando no da problemas es un estupendo coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vete a una peugeot con la matricula y les cuentas que si te pueden dar un informe de cositas que le han hecho. Es lo mejor que se me ocurre y si no te lo dan en una te vas a otra. Problemas dan todos los coches y todas las marcas pero los coches son como melones, hasta que no los abres no se sabe como estan.

Aunque Davinho diga que no han dao guerra (¡Hay Feliciano!!) si que la han dao y las averias van en precio siempre en relacion al precio del coche. Si lo pruebas quedate con que chirrie al ralentí o yendo en primera muy despacito, te darás cuenta. Luego comprueba que todas las funciones de las palanquitas del volante son las correctas y que el mando a distancia cierra y abre correctamente.

Davinho dice que muchas cosas se han soluciona gracias a este foro pero no nos pidas pasta que no tenemos, pidele a Davinho que creo que si tiene. Salu2 y a la minima no lo cojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho tiene el pepino, la verdad es que el 307 sobre todos los primeros han tenido bastantes fallos, pero eso de los fallos pasa en todas las marcas, unos con unas cosas y otros con otras, puede que te pase algo con un coche nuevo como con uno de segunda mano, la ventaja de uno nuevo es que durante la garantia pues estas un poco cubierto por los fallos pero eso supone gastarte mas pasta ya que ese no esta mal de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer es sospechoso que tenga tan poco kilometraje un diesel que se supone que se compra para hacerle millas. Segun lo que he leido son los anteriores al 2003 los que más fallos electronicos tenian por lo que pasaron multitud de campañas de Peugeot. Aun asi no todos los de esa añada son malos vehiculos aqui hay gente con coches de esos años y estan tan contentos.

Si te sirve de algo te diré que yo antes de comprarme el mio (12/03) me leí entera la pagina http://www.fallos307.com ( que parece que ahora está temporalmente fuera de servicio ), se me erizaron los pelos con algunos relatos de exdueños de 307 y aun asi me lo compré porque me enamoró su amplitud interior. Yo tenia anteriormente un coche mas pequeño y pudo más la ilusión que la cabeza.

Conozco gente que tiene 307 de esa edad y se han asustado conduciéndolo claro que no solo el 307 tiene problemas de electronica. Mi taller de confianza me desaconsejó comprarmelo pero la ultima decision la tiene el que da el dinero. Preguntale al vendedor porque lo vende aunque te dirá seguro que para comprar uno más grande ( es lo tipico ). Pide las reparaciones a a la peugeot. Pruebalo en ciudad y en carretera aunque te tengas que gastar 5 euros en diesel. Y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda yo también lo he comprado de segunda mano, el modelo es el 2.0 de 136 cv y es de noviembre de 2004. El coche tenía 52000 km cuando lo compre y ahora un año despues ya tiene casi 75000 y ni un problema, solo un fallo en los airbag, que ya tenía cuando lo compre y por eso me salió 500€ más barato jejeje.la reparación la hice con 90€. A mí me parece muy buena oportunidad más que nada por el precio. Como ya han comentado pregunta en la Peugeot con la matrícula ellos te pueden decir si las revisiones las ha hecho allí y si ha tenido algún problema.yo lo hice y me dijeron a los kms que había hecho cada revisión y lo que había cambiado y que lo único que habían cambiado a mayores fue un faro que se rompio y la bocina en garantía. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...