Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Boton del salpicadero de la alarma.


Quicksilver

Mensajes recomendados

He hablado con un forero que tiene un 307 y le puso el boton de la alarma en el salpicadero sin tener la alarma.

Su acabado es XS y trae la preinstalacion de la alarma, asi que solo es comprar el boton, ponerselo y conectarselo al cable..Conseguiremos que parpadee cuando cerremos el coche.. aunque a mi me parpadea tambien el boton del cierre de puertas desde el habitaculo..

Me ha dicho que son 7 euros lo que cuesta el boton.. lo mismo se lo pongo :)

Por el buscador no he podido encontrar nada, porque no funciona bien..

Rectifico, por el servicebox..

00006554C1 MANDO ALARMA G 7,60 8,82 8,82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pk_307 escribió:
entonces, con comprar el boton, tenemos alarma en el coche los que llevemos acabado XS o XS+ ?????????

No porque, la alarma no se limita solo al boton y ya está. Tambien lleva sirena, detectores volumetricos.....

Mas que nada era porque hay alarmas que solo llevan modulos para puertas abiertas.... pense que lo mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprate el led ese que te dije de Norauto, creo que se llamaba "led simulador alarma" y valía unos 3 €, lleva un soporte y tiene 2 cables, en la misma caja explica como hacer que funcione, te digo como lo tengo yo montado.

No se si te has fijado pero detras de la pantalla del ordenador de abordo hay una tapa de unos 2 cm, si la quitas hay un cable suelto con un enchufe, algun tipo de alimentación por si te pones una PDA, GPS, etc, no se.Pues yo lo he puesto en la misma tapa esa, en el centro, para que quede bien visible.La instalación me la hizo un amigo y no me accuerdo si el cable lo empalmó con el que va al falso boton de alarma o cogió de la radio, lo único que me acuerdo es que intento conectarlo al mismo cable ese que está ahi suelto debajo de la tapa y solamente funcionaba con el contacto puesto así que de poco servía.

Con el led ese parpadeando y con el boton de la alarma, las dos cosas arriba en el centro del salpicadero no creo que nadie se acerque a tu coche ;) y todo por 10€

PD:también podrías ponerlo en la puerta que es como la mayoría de los coches con alarma lo tienen, a mi me dio pena taladrar el plástico de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Gracias Mario, habia olvidado el post.

Ha quedado muy bien el led indicador que has puesto detras de la sabelotodo.

Osea que el pulsador de alarma del salplicadero, si lo pones, solo se enciende cuando enciendes las luces. Sirve pues, para elemento estetico.

El que si me ha gustado de verdad, es el boton que falta para completar el cuadro, que es el que indica el cinturon del copiloto, pero para ese, hay que hacer mas enredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

te dejo unas fotos, queda muy bien y es muy visible

image342.th.jpg

image343.th.jpg

buenas...

Para poner el led ese ahi, no abras quietado una bolita negra con un cable que habia dentro no? Tienes clima bizona? Lo digo, porque ese es el sensor interior de temperatura y si lo quitas, el clima no funcionara como debe, ya que si lo pones en automatico no sabra que hacer. Lo digo mas que nada por experiencia...jeje

Yo lo tuve un par de dias puesto asi y lo tuve que rehubicar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...