Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retromóvil 2009


Spino

Mensajes recomendados

Hola foreros!

El año pasado pasé un buen rato viendo viejos trastos en retromóvil 2008... y empiezo a ver información de esta exposición en su edición 2009...

...y si... esto es el apartado de "Quedadas" del foro... así que ya sabéis por dónde voy...

podríamos organizar una quedada ese día: mochila (incluyendo inexcusable bocata de tortilla) + cámara + 307/308 :P

+ info: Motorpasión y retromovil

Fechas: 8, 9 y 10 de mayo - pabellón 10 del IFEMA (Madrid)

ya me diréis :)

saludos!

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Editamos para confirmar que la quedada es para el domingo día 10 de Mayo

Aún no hay localización fija para la quedada, cerca del pabellón de IFEMA hay una gasolinera donde podríamos hacer la última parada antes de entrar

Sobre el aparcamiento, el de dentro es de pago... y el de "fuera" (zona alrededor de IFEMA y empresas cercanas) estará hasta los topes a primera hora de la mañana... lo digo porque podemos dar una vuelta... y si no pillamos sitio (o almenos no todos) pues tocará acoquinar o aparcar mu lejos y acercarnos en menos coches...

pero eso como vayáis viendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Voy actualizando la lista de asistentes

:woohoo: Venga, va, que si que voy:

[ul][li]Spino[/li][li]davinho[/li][li]mashi307[/li][li]mani[/li][li]Bugatron (imponiendo requisito de bocata de tortilla con pimientos) :P[/li][li]Carlos_Sajor[/li][/ul]

:whistle: Mmm, pues mira a ver tu, que puede:

[ul][li]rugido_wagon[/li][li]oscar_js[/li][li]1Marchi[/li][li]TRANKOS :([/li][/ul]

:pinch: Que da! Me hubiera gustado ir...

[ul][li]307GTI[/li][/ul]

:angry:bah!, paso!:

[ul][li] [/li][/ul]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
podríamos organizar una quedada ese día: mochila (incluyendo inexcusable bocata de tortilla) + cámara + 307/308 :P

¿Admitís otras variantes?:dry:

Si es afirmativo es posible que vaya.;)

jejeje

ahí quería incluir a los CC y SW :silly: :silly:

creo que se os puede hacer un hueco, aunque tenga que ser más grande que el del resto :P

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Spino escribió:
ahí quería incluir a los CC y SW :silly: :silly:

creo que se os puede hacer un hueco, aunque tenga que ser más grande que el del resto :P

Me refería a no Peugeot, que ya no tengo el SW.:(

oztiá!

espero que sea para bien :)

y, claramente se puede venir hasta un amigo con un SsangYong... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejjeje....

ya he actualizado la lista :)

en principio, quería sondear qué os parecería quedar para ir juntos... pero, al menos a mi, me da igual el sábado que el domingo

si os parece, según se acerque la fecha, concretamos... pero vamos, que visto que hay dos "domingueros" :silly: ...por mi vamos el domingo :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque aunque me pege el madrugon prefiero ir el domingo asi puedo ir con mi mujer, ya que esa paliza ya nos la hemos pegado otros años con el salon del automovil de madrid.

Por supuesto que mi opinion tambien es de la de ir todos juntos y pasar un dia en familia,jejeje

aunque todavia no se seguro si tambien podre ir el sabado, en caso de que valla pasare en madrid el sabado haciendo noche alli y el domingo vamos al retromovil para que asi musy tambien pueda venir ( lo de pasar alli el sabado tambien me gustaria para aprovechar a conocer foreros de madrid, aunque no es seguro todavia, segun se acerque la fecha lo confirmare, pero el domingo seguro que estoy alli a la hora que digais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spino, veo que esto de momento lo de el retromovil esta un poco frio todavia por parte de la gente, yo aunque vallamos 3 yo estoy alli cuando me digas (eso si de momento el domingo).A lo mejor es que la gente como todavia queda tiempo esta pensando ahora en la quedada del kineapòlis y en la de leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

spino, por mi me parece bien eso de ir todos juntos al recinto en plan caravana, a mi dejirme cuando quedeis a que hora y donde os vais a juntar y yo aparezco alli el domingo, ya me calculare yo las horas para salir y llegar puntual, aunque lo mismo salgo el sabado tarde-noche y hago noche en madrid, bueno ya vere, pero decirme a mi la hora que yo me planto alli puntual.

Itemos a desayunar antes o ya desayunados? jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

pues, en función de cuántos y de dónde vengamos, podríamos quedar en una gasolinera de las afueras, para saludar y tal y poder bajar todos juntos...

lo que si, que propongo ir prontito... porque se pondrá hasta el culo IFEMA... y pagar por aparcar, pues como que si se puede evitar, mejor :P

en muchas quedadas se queda en Leganes (ELMA o parquesur)... por mi podemos quedar ahí (aunque me pille a la contra) o en cualquier otro sitio...

propuestas? más gente que se apunte?! :D

yo este año espero poder encontrar un llavero de Peugeot con el logo de los años veinte pero sin que me cobren 40 €uros! :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron! manifiéstate!!! que no te tengo en la lista de asistentes ;)

por mi, como digo, podemos quedar donde queráis... puede ser en algún lugar de la A-1 también y así recogemos el grupo allí...

a mi me viene mal casi cualquier sitio (vivo en Madrid, pero allá donde San Pablo perdió la sandalia...) :silly: :silly:

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Yo la boda la tengo para el 22,23 y 24. En un principio no tengo ningun problema por asistir al evento.

1 saludo!

Ok! :D

te apunto como seguro y si cambia la cosa ya contarás ;)

he editado también un poco el primer post... para poner que finalmente es el día 10, domingo, y empezar a ver dónde quedar antes de entrar a IFEMA :)

saludícos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Sobre el aparcamiento, el de dentro es de pago... y el de "fuera" (zona alrededor de IFEMA y empresas cercanas) estará hasta los topes a primera hora de la mañana... lo digo porque podemos dar una vuelta... y si no pillamos sitio (o almenos no todos) pues tocará acoquinar o aparcar mu lejos y acercarnos en menos coches...

pero eso como vayáis viendo :)

Yo hace unos años estuve la ultima vez en el salon del automovil que tambien se hace en IFEMA y aparque el el aparcamiento de IFEMA ( el de pago). La verdad es que no recuerdo cuanto pague pero si me acuerdo que no salia tan caro como para ponernos a andar buscando sitio por ahi y luego ir en menos coches, recuerdo que se podia pagar por horas o el dia entero, el dia entero salia mas rentable que cojer por horas, creo que mas de tres horas por horas salia mas caro que el dia entero.

Gracias por organizarla el domingo ya que yo era uno de los que se apuntaba en el caso de que fuese el domingo. Por supuesto contar conmigo para ir y avisarme de donde vais a quedar antes para reunirnos que yo aparecere donde digais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...