Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retromóvil 2009


Spino

Mensajes recomendados

mani escribió:

Si alguno de los que asistamos al retro estaria interesado en hacer una compra conjunta de pegatinas del club yo me apunto, la cosa es ver si alguno mas quiere y podriamos proponerlo

Me parece una muy buena idea!!!

yo me quedé con ganas de hacer uno conjunto para la quedada de León... y esta puede ser una buena ocasión pa'sacarse la espinita :D

mani, cuenta conmigo para hacer pedido conjunto... si quieres pido yo o como veas... pero esperemos a ver si se apunta más gente, que aún hay tiempo :)

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

mani escribió:
Si alguno de los que asistamos al retro estaria interesado en hacer una compra conjunta de pegatinas del club yo me apunto, la cosa es ver si alguno mas quiere y podriamos proponerlo

Me parece una muy buena idea!!!

yo me quedé con ganas de hacer uno conjunto para la quedada de León... y esta puede ser una buena ocasión pa'sacarse la espinita :D

mani, cuenta conmigo para hacer pedido conjunto... si quieres pido yo o como veas... pero esperemos a ver si se apunta más gente, que aún hay tiempo :)

un saludo!!!

yo tambien me apunto, y creo que como tu dices todavia queda tiempo y por eso propuse la idea para que podamos juntarnos bastantes, yo no se si el de las pegatinas es de madrid o de donde es, spino, si las pidiese tu yo te estaria agradecido ya que yo para eso de organizar compras conjuntas, pos como que no valgo. No se cuanto tardaran en hacer las pegatinas para poner fecha limite para que esten para el retro,

Yo tambien tengo esa espinita ya que quiero ponerle 2 pegatas del club a mi sw

Se puede organizar lo de la compra conjunta desde aqui o hay que abrir otro hilo para la compra de pegatinas?

Spino te encargas tu? por supuesto cuenta conmigo

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Voy actualizando la lista de asistentes

:woohoo: Venga, va, que si que voy:

[ul][li]Spino[/li][li]davinho[/li][li]mashi307 (si es Domingo)[/li][li]mani (si es Domingo)[/li][li]Bugatron[/li][/ul]

:whistle: Mmm, pues mira a ver tu, que puede:

[ul][li]rugido_wagon[/li][li]oscar_js[/li][li]1Marchi[/li][/ul]

:pinch: Que da! Me hubiera gustado ir...

[ul][li]307GTI[/li][/ul]

:angry:bah!, paso!:

[ul][li] [/li][/ul]

Podias poner ya la fecha confirmada a domingo 10 de mayo, para que los que se vean como asistentes sepan ya que fecha se ha puesto para asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Podias poner ya la fecha confirmada a domingo 10 de mayo, para que los que se vean como asistentes sepan ya que fecha se ha puesto para asistir

Hola!

la fecha definitiva ya está en el primer post... justo encima del que "quoteabas" :)

respecto de la compra conjunta, abriré un post ya ahora meto un link por aquí, a ver si hay más gente que se apunta... y si no, siempre podemos pedir tu y yo... que ya son la mitad de gastos de envío ;)

del precio de la entrada no tengo ni idea... esperemos a que te contesten los organizadores y cuando sepas algo postéalo por aquí... así nos enteramos :D

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

No veo mi nombre en esa lista!!!!!! (¿Será porque no he dicho ni pio?.. :huh: )Yo quedaria con vosotros en la puerta de acceso al ifema.

Un saludito

Pues ahi nos veremos en la puerta de la entrada, ya hablaremos de como localizarnos con todos los que no quedeis antes como ha comentado spino cuando se cerque mas la fecha,

Cuando spino vea tu confirmacion el te pondra en la lista y sino ya le recordare yo que te ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy a ir desde san sebastian hasta madrid por la A1, si alguno de los que valla a ir va a usar ese camino y quiere que quedemos en algun lado para ir juntos hasta donde quedemos al final todos para reunirnos que me avise y asi iremos en caravana.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mani escribió:

bueno, como esta el tema del retromovil? todavia esta activo? hace mucho que no se habla nada y ya va quedando poquito

un saludo

pues yo por mis partes, lo que se dice ir, iré! :P

lo que pasa es que no veo que se apunte más gente :unsure:

ammmooooosss! que aunque no te gusten los coches viejos, tomarse un bocata e'tortilla con los del club no tiene preciooo!! :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Por cierto, habra que ir con la camiseta o polo del club, no?

pues... es una buena idea :)

lo que pasa es que a las últimas 3 he ido con el polo del club... y claro, como siga así la cosa... al ver las fotos, la gente va a pensar que soy un gorrino que voy to'l día con la misma ropa :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voy todos los años, desde que se inauguró, precisamente en el IFEMA.

Suelo ir dos días: uno sólo para ver todo tranquilamente, fotografiar todo y hablar con los expositores, los de las revistas y recopilar información... y otro día con la mujer y la peque, ya de relax y hacer una segunda batida de recopilar la información que no haya podido acarrear :laugh: .

Por cierto, sobre todo para los de Madrid y alrededores que les gusten los trastos viejos también, como a mí: Este finde en Vicálvaro (sábado y domingo), feria popular RETRO-VICÁLVARO (al estilo de Guadalajara ó Sitges, pero supongo que más modesta).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Yo también voy todos los años, desde que se inauguró, precisamente en el IFEMA.

Suelo ir dos días: uno sólo para ver todo tranquilamente, fotografiar todo y hablar con los expositores, los de las revistas y recopilar información... y otro día con la mujer y la peque, ya de relax y hacer una segunda batida de recopilar la información que no haya podido acarrear :laugh: .

Por cierto, sobre todo para los de Madrid y alrededores que les gusten los trastos viejos también, como a mí: Este finde en Vicálvaro (sábado y domingo), feria popular RETRO-VICÁLVARO (al estilo de Guadalajara ó Sitges, pero supongo que más modesta).

Un saludo,

PACO

mmm... interesante lo de Vicálvaro... a lo mejor me acerco el domingo :D

y de la Retro... te vemos allí el domingo pues, no? ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mmm... interesante lo de Vicálvaro... a lo mejor me acerco el domingo :D

y de la Retro... te vemos allí el domingo pues, no? ;)

saludos!

Haré todo lo posible, pero aún es pronto. Lo que sí sé es que los viernes siempre voy, pero tengo que saber qué horario tiene ese día. Y luego iría otro día que bien podría ser el domingo (tendré que decirle a la parienta que no haga planes, al menos para mí).

Lo de Vicálvaro, si piensas ir ó cuando estés allí, dame un toque y nos vemos allí mismo ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Spino escribió:

mmm... interesante lo de Vicálvaro... a lo mejor me acerco el domingo :D

y de la Retro... te vemos allí el domingo pues, no? ;)

saludos!

Haré todo lo posible, pero aún es pronto. Lo que sí sé es que los viernes siempre voy, pero tengo que saber qué horario tiene ese día. Y luego iría otro día que bien podría ser el domingo (tendré que decirle a la parienta que no haga planes, al menos para mí).

Lo de Vicálvaro, si piensas ir ó cuando estés allí, dame un toque y nos vemos allí mismo ;) .

Un saludo,

PACO

No se si finalmente iré a Vicálvaro... pero ya tengo tu móvil :)

un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mani escribió:
Por cierto, habra que ir con la camiseta o polo del club, no?

pues... es una buena idea :)

lo que pasa es que a las últimas 3 he ido con el polo del club... y claro, como siga así la cosa... al ver las fotos, la gente va a pensar que soy un gorrino que voy to'l día con la misma ropa :silly: :silly: :silly:

Lo pensamos igual...no te preocupes....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Spino escribió:
mani escribió:
Por cierto, habra que ir con la camiseta o polo del club, no?

pues... es una buena idea :)

lo que pasa es que a las últimas 3 he ido con el polo del club... y claro, como siga así la cosa... al ver las fotos, la gente va a pensar que soy un gorrino que voy to'l día con la misma ropa :silly: :silly: :silly:

Lo pensamos igual...no te preocupes....;)

jajajaja... qué agradable por tu parte! ;):evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Spino escribió:
mani escribió:
Por cierto, habra que ir con la camiseta o polo del club, no?

pues... es una buena idea :)

lo que pasa es que a las últimas 3 he ido con el polo del club... y claro, como siga así la cosa... al ver las fotos, la gente va a pensar que soy un gorrino que voy to'l día con la misma ropa :silly: :silly: :silly:

Lo pensamos igual...no te preocupes....;)

Magnum, tu vas a ir al retromovil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya van quedando solo dos fines de semana para el retromovil, haber si va apareciendo la gente que va asistir y se va decidiendo donde se va a quedar para ir a ifema todos juntos, dependiendo de donde venga cada uno tendremos que buscar un sitio neutro para quedar, asi nos vendra a todos mas o menos bien o mas o menos mal, jejejje

Por cierto spino, el tema de las pegatinas sigue adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno, ya van quedando solo dos fines de semana para el retromovil, haber si va apareciendo la gente que va asistir y se va decidiendo donde se va a quedar para ir a ifema todos juntos, dependiendo de donde venga cada uno tendremos que buscar un sitio neutro para quedar, asi nos vendra a todos mas o menos bien o mas o menos mal, jejejje

Por cierto spino, el tema de las pegatinas sigue adelante?

Hola!

pues... respecto del sitio, idnos diciendo, porque por mi, donde queráis me vale... si no, a lo peor, en la gasolinera que mencionaba al principio.

por las pegatinas, por mi sigue adelante... pero parece que nadie más se ha apuntado...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...