Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retromóvil 2009


Spino

Mensajes recomendados

Bugatron escribió:

Cachislamar! Asi que esperando a que Buga se pronunciase, eh??? Que os parece quedar a las 10 u 11 de la mañana en la gasolinera Cepsa que hay a la entrada del Campo de mas Naciones, junto a la M-40?

1 saludo!

que tal!?

a mi me parece perfesto!

me bajaré con uno o dos colegas y allí nos vemos :D

en principio, quedamos a las 10:00 en la gasolinera?

un saludo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

si podeis agregad un POI o algun mapilla para ver donde queda la gasolinera mas o menos....

Qué pasa Pk_307!

Te pongo el mapilla en gugüel maps

son 900 metros de un lado a otro... así que si queréis y está abierto, podemos aparcar en el Parque Juan Carlos I (a 500 metros de IFEMA), ahí salen bien las afotos :silly: :silly:

Es la salida 7 de la M-40 ...creo que pone feria de Madrid :)

no queda nada yaa!!! :D

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Haré todo lo posible, pero aún es pronto. Lo que sí sé es que los viernes siempre voy, pero tengo que saber qué horario tiene ese día. Y luego iría otro día que bien podría ser el domingo (tendré que decirle a la parienta que no haga planes, al menos para mí).

Lo de Vicálvaro, si piensas ir ó cuando estés allí, dame un toque y nos vemos allí mismo ;) .

Un saludo,

PACO

Buenas:

Pues el viernes no puedo ir (por la peque, me tengo que amoldar a su agenda) :( .

Y el sábado, como le comenté a Spino, quería ir con uno de mis trastos viejos, para llevarlo a exponerlo en la concentración :woohoo: , pero no sé si me dará tiempo hoy a poner alguno a punto, lavarlo y demás.

Con lo cual podría ir al final el domingo con el 307 y nos veríamos allí (no obstante, tengo los números de Spino y Buga para localizaros/me) ;) .

Mani: te devuelvo la visita el 20-21 de Junio. Tengo boda en Irún y podríamos vernos a mi regreso a Bilbo :) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Paco escribió:
Haré todo lo posible, pero aún es pronto. Lo que sí sé es que los viernes siempre voy, pero tengo que saber qué horario tiene ese día. Y luego iría otro día que bien podría ser el domingo (tendré que decirle a la parienta que no haga planes, al menos para mí).

Lo de Vicálvaro, si piensas ir ó cuando estés allí, dame un toque y nos vemos allí mismo ;) .

Un saludo,

PACO

Buenas:

Pues el viernes no puedo ir (por la peque, me tengo que amoldar a su agenda) :( .

Y el sábado, como le comenté a Spino, quería ir con uno de mis trastos viejos, para llevarlo a exponerlo en la concentración :woohoo: , pero no sé si me dará tiempo hoy a poner alguno a punto, lavarlo y demás.

Con lo cual podría ir al final el domingo con el 307 y nos veríamos allí (no obstante, tengo los números de Spino y Buga para localizaros/me) ;) .

Mani: te devuelvo la visita el 20-21 de Junio. Tengo boda en Irún y podríamos vernos a mi regreso a Bilbo :) .

Un saludo,

PACO

Paco, avisame ese fin de semana de la boda que nos vemos, bueno ya hablaremos en el retromovil y nos pasaremos los telefonos para cuando vengas por aqui, se agradece que me devuelvas la visita, estare encantado de recibirte y te invitare yo a las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Cachislamar! Asi que esperando a que Buga se pronunciase, eh??? Que os parece quedar a las 10 u 11 de la mañana en la gasolinera Cepsa que hay a la entrada del Campo de mas Naciones, junto a la M-40?

1 saludo!

buga, mira que he visto el mapà de spino, pero no me aclaro donde esta la gasolinera, yo pondre el tom tom a donde me digais, pero indicarme bien que en madrid no me entero mucho

pondre en el gps la direccion del campo de mas naciones y haber si aparezco alli o en tarifa, jejee:laugh: :laugh:

Sino como tengo tu numero te llamo buga,

un saludo a todos y empieza la cuenta atras, que como dice spino !!!!ya no queda nada!!!!:evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

oye buga. campo de mas naciones no me sale, has escrito bien la direccion?

no sabras el nombre de la gasolinera, no?

Prueba a buscar una calle adyacente... mira a ver "Avenida del consejo de Europa" o "Via Dublin" que están al lado y verás la gasolinera al entrar en ellas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Paco escribió:
Paco escribió:
Haré todo lo posible, pero aún es pronto. Lo que sí sé es que los viernes siempre voy, pero tengo que saber qué horario tiene ese día. Y luego iría otro día que bien podría ser el domingo (tendré que decirle a la parienta que no haga planes, al menos para mí).

Lo de Vicálvaro, si piensas ir ó cuando estés allí, dame un toque y nos vemos allí mismo ;) .

Un saludo,

PACO

Buenas:

Pues el viernes no puedo ir (por la peque, me tengo que amoldar a su agenda) :( .

Y el sábado, como le comenté a Spino, quería ir con uno de mis trastos viejos, para llevarlo a exponerlo en la concentración :woohoo: , pero no sé si me dará tiempo hoy a poner alguno a punto, lavarlo y demás.

Con lo cual podría ir al final el domingo con el 307 y nos veríamos allí (no obstante, tengo los números de Spino y Buga para localizaros/me) ;) .

Mani: te devuelvo la visita el 20-21 de Junio. Tengo boda en Irún y podríamos vernos a mi regreso a Bilbo :) .

Un saludo,

PACO

Paco, avisame ese fin de semana de la boda que nos vemos, bueno ya hablaremos en el retromovil y nos pasaremos los telefonos para cuando vengas por aqui, se agradece que me devuelvas la visita, estare encantado de recibirte y te invitare yo a las cañas.

Si os juntaseis por la tarde me acercaba, pero... uno tiene que currar de mañana un dominguete... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

mani escribió:
oye buga. campo de mas naciones no me sale, has escrito bien la direccion?

no sabras el nombre de la gasolinera, no?

Prueba a buscar una calle adyacente... mira a ver "Avenida del consejo de Europa" o "Via Dublin" que están al lado y verás la gasolinera al entrar en ellas :)

gracias spino, como via dublin ya lo he encontrado. alli nos veremos a las 10, en caso de que vea que voy retrasado le llamare a buga para avisarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Spino escribió:
mani escribió:
oye buga. campo de mas naciones no me sale, has escrito bien la direccion?

no sabras el nombre de la gasolinera, no?

Prueba a buscar una calle adyacente... mira a ver "Avenida del consejo de Europa" o "Via Dublin" que están al lado y verás la gasolinera al entrar en ellas :)

gracias spino, como via dublin ya lo he encontrado. alli nos veremos a las 10, en caso de que vea que voy retrasado le llamare a buga para avisarle

a mandar! :)

nos vemos en unas horas! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, me parece que no voy a poder ir. Me he agarrado un trancazo dela leche. Esta mañana me he levantado con fiebre y todo.... toy jodio... Me hubiera gustao ir y conoceros a los que no os conozco...pero puedo pegaros el trankazo.... ademas, desde que volvi de mexico, estoy mosqueado..... :laugh: :laugh: :laugh:

No ya en srio, toy jodio. Espero foticos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

bueno chicos, me parece que no voy a poder ir. Me he agarrado un trancazo dela leche. Esta mañana me he levantado con fiebre y todo.... toy jodio... Me hubiera gustao ir y conoceros a los que no os conozco...pero puedo pegaros el trankazo.... ademas, desde que volvi de mexico, estoy mosqueado..... :laugh: :laugh: :laugh:

No ya en srio, toy jodio. Espero foticos!!!!!

Espero que te recuperes pronto, es una pena no poder vernos mañana alli, otra vez sera,

Los demas todavia vais, no? a ver si voy a aparecer yo en la gasolinera y no aparece nadie

!!!!Que ya quedan solo casi 12 horitas!!!!, me voy a meter prontito a la cama que mañana madrugo mucho, y encima la pechada hasta madrid.

Bueno chicos nos vemos a las 10:00 en la gasolinera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!!Ostras!!! chicos!!!! siento haberos fallado pero me he quedado sobao, me acabo de despertar:( :( :( :( :( :( :( , Me habia puesto 3 despertadores para las 4 de la mañana para salir a las 5, y no se que ha pasado.

Lo sieto spino, buga,carlos sajor, paco y demas foreros asistentes hoy al retro,

joder que mala leche me he puesto, con las ganas que tenia de ir y conoceros, que penaaaaa, pasarlo bien y siento haberos fallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachisssss, joder, encima que la habiais hecho el domingo para que yo pudiese ir y me he dormido, me voy a dar de cabezazos contra la pared, menuda pu..da, que mala leche:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Lo sieto, perdonarme chicos pero ahora entre que me preparo y salgo para alli, llego a las 2 de la tarde y ya no me compensa ir.

Estoy mal por haberos fallado. lo siento y mil perdones

Yo que ya tenia la camiseta del club planchadita y preparada para lucirla hoy con vosotros en el retro,la camara de fotos cargada y me quedo dormido. aggggggggg:angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Mani, ya me extrañaba a mi verte conectado a estas horas.... :laugh:

Un saludo

Ammuar, no sabes tu de que mala ostia estoy por haberme quedado dormido, y eso que tenia 3 despertadores, los habre apagado incoscientemente pero la verdad es que ni me acuerdo, me da una pena no haber haber ido, aparte de por quedarme otra vez sin conocer a la gente, por los coches clasicos ya que me gustan bastante y el retromovil tiene que estar genial:( :( :( :(

todavia estoy dandome de cabezazos con la pared,

un saludo ammuar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

al final con la tonteria, estan alli solos buga y spino... jajajaja

estábamos ;)

salimos de allí como a las 15:00 tras la preceptiva pizza :P

era en el pabellón 8, que no es muy grande... aunque se vieron algunas joyitas que flipas...

a ver si el Buga os sube las arretrataúras de los bichillos que hemos visto :P

...esta ha sido una de las quedadas organizadas con más antelación... y la que menos aforo ha tenido! :P

mani, Pk_307... no pasa nada... vosotros os lo perdéis :evil: (qué cabrón que soy, no? :P :silly: ) ...en serio, no pasa nada... por lo menos avisasteis con tiempo y no tuvimos que esperar a nadie... bueno, menos yo... que el Buga no llegó a las 10 (aunque por buenas razones ;) )

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque he avisado en el foro en cuanto me he levantado y he visto que ya no podia ir, lo siento spino, menudo cabreo me he pillado conmigo mismo, despues de avisar en el foro y viendo que ni tu ni buga estabais conectados le he enviado un sms al movil de buga explicandoselo, mira que tenia 3 desperatores para que me sonaran a las 4 de la mañana y no me he despertado, ha sido a las 9 de la mañana cuando he oido las campanadas del reloj de la iglesia que tengo al lado de casa, y he dicho: !!caguen como que las campanadas, si hasta las 8 no dan las primeras, ya me he dormido!!!!! todavia me pongo negro hablando del tema:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Lo vuelvo a sentir una y mil veces mas, espero que lo hayais pasado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...