Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retromóvil 2009


Spino

Mensajes recomendados

Bugatron escribió:

Chavales, cuando tenga un ratillo os pongo las fotos, que ando en casa de mi novia de fontanero macho, se les ha estropeado una tubería y aqui ando de bricos, jejejeje.

hola buga, lo siento por no aparecer, haxte un brico de fontaneria que tambien vendra bien para algunos, jjejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Jajaja, no pasa nada mani, no te preocupes. Esta mañana no te he contestado por que estaba mas sobado que las ratas... Bueno, aun sifo adormilao, jajajaja.

Lo dicho, mañana cuando termine de arreglar el grifo os hago un brico cojonudo, jajaja.

1 saludo!

Bugaaaaa, todavia estas con el grifo, o has dejade a toda madrid sin agua?jejjejejeje

quiero ver ese brico, y las fotos del retromovil tambien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Bugatron escribió:
Jajaja, no pasa nada mani, no te preocupes. Esta mañana no te he contestado por que estaba mas sobado que las ratas... Bueno, aun sifo adormilao, jajajaja.

Lo dicho, mañana cuando termine de arreglar el grifo os hago un brico cojonudo, jajaja.

1 saludo!

Bugaaaaa, todavia estas con el grifo, o has dejade a toda madrid sin agua?jejjejejeje

quiero ver ese brico, y las fotos del retromovil tambien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Madre mia madre mia! Tambien hay una avería en las bajanttes y está el fontanero aqui tirando media cocina abajo, me he tenido que quedar por que los padres de mi novia están de viaje, el hermano también, la hermana trabajando y mi novia de examenes,y como soy un desocupao.......

A ver si ya me quedo una temporadita en casa y os las puedo subir.

1 sakudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla calla, que los tengo en Israel, no queremos preocuparles, que disfruten de las vacaciones. Espero que entre hoy y mañana puedan acabar. No sabes las ganas que tengo de dormir y dormir y dormir y dormir, buff!!

A ver si esta tarde tengo un ratillo y subo alguna, o si no me traigo el cable del movil a su casa y las subo desde aqui.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Al final solo pudisteis ir dos? :huh: Bueno, a ver si a la proxima podemos organizarlo mejor! :lol:

Yo, al final, me acerqué el sabado por la mañana a dar una vueltecilla por ahi y la verdad es que me defraudo un poco/bastante, Empezando por el precio (15€), porque solo era un pabellon (un poco mal distribuido...) y porque nunca habia visto tal concentracion de gente vendiendo cochecitos de coleccion (he de admitir que piqué y me traje 3 a casa :whistle: ) Por el resto no estuvo mal, y las concentraciones de Clubs que habia en el aparcamiento Norte estuvo interesante!

A ver si yo tambien tengo tiempo y subo las fotos

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues la verdad que como dice Trankos, mas que un salón de coches clasicos, parecía un mercadillo. Era increible la cantidad de chiringuitos que vendían maquetas, camisetas, llaveros..... Pase que vendan piezas muuuuuy antiguas y descatalogadas, pero que medio salón esté lleno de eso...... También pecó la exposición de copar solo un pabellón, pero bueno, con esto de la crisis y demás...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Chiquetetes! Las fotos del Retromovil en este enlace:

Fotos Retromovil 2009 by Buga

Disfrutenlas!

buga, esta muy bien que hayas puesto las fotilos, ya que ya tenia ganas de verla, supongo que lo de la fontaneria ya esta ok, no?

bueno a lo que iba, que yo no se como narices decargas eso que has mandado. explicarmelo!!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

MAGNUM escribió:
Menudo Retromovil sin unas fragonetas VW...

Había una, pero no la pude hacer fotos.... Además, estaba excesivamente "hippietuning" Pintura azul mate a brochazos, tapicería de los asientoscon sacosde café colombiano, ningun emblema de la amrca....

buga, que acababas de llegar de luerga cuando has escrito este mensaje?jejejejeje . como te gustan los cubatas,no bebas tanto que luego llegas ciego y no ves las teclas:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...