Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

Entrada de agua.

Mensajes recomendados

Hola...

Aprovechando que esto se está abriendo a otras marcas y modelos quería hacer una consulta a ver si me podéis echar una mano.

El paciente es el Renault Clio fase I de la novia. Hace unos días descubrimos accidentalmente al apoyar un bolso en el suelo, que del lado del acompañante estaba el suelo encharcado.

El fin de semana aprovechando que hacía sol, sacamos todo lo que había en el suelo y vimos que había mucha agua en el suelo del lado del acompañante, debajo del asiento y algo menos detras del asiento (donde ponen los pies los que van en las plazas traseras).

Con ayuda de una fregona y unas balletas le quitamos como un par de litros de agua... mientras secabamos las alfombras al sol. Pena de haber echo alguna foto, porque era impresionante ver como al presionar la moqueta (y la "espuma" que está debajo) ver como el agua te cubría los dedos...

Estuvimos mirando y no conseguimos saber por donde puede haber entrado. Descartamos que venga del motor porque es transparente y sin olor. El panel que separa el habitáculo del motor por su parte del acompañante está seco. Pasando la mano por la parte baja de del marco de la puerta también está seco. La zona que separa conductor y acompañante (donde está la palanca de cambio, freno de mano...) también está seca...

No tenemos mucha idea de por donde mirar...

:S :S

Y aunque había abierto un post preguntando por el 206 HDI me parece que va a tener que esperar el cambio porque hay otras cosas en perspectivas.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como dice muy bien jjcf, debajo de los parabrisas suele haber un desagüe para el agua que caiga del parabrisas cuando llueve, se suele obstruir por hojas o porquería y se obstruye el desagüe y entonces cuando se almacena suficiente agua se suele colar hacia el habitáculo, otro sitio también por donde se suele colar el agua el interior es por los desagües que tienes las puertas por obstrucción, abre la puerta, agáchate y mira haber si en el canto de la puerta por la parte de abajo hay unos agujeros pequeños que esos suelen ser los desagües. Si tiene agujeros que no se confirmarlo destaponados u con una broca pequeña hazte unos agujeros un poquito mas grande.( al coche de mi padre len entraba agua por ahí por tener los desagües de las puertas obstruidos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mani escribió:

como dice muy bien jjcf, debajo de los parabrisas suele haber un desagüe para el agua que caiga del parabrisas cuando llueve, se suele obstruir por ojas o porquería y se obstruye el desagüe y entonces cuando se almacena suficiente agua se suele colar hacia el habitáculo, otro sitio también por donde se suele colar el agua el interior es por los desagües que tienes las puertas por obstrucción, abre la puerta, agáchate y mira haber si en el canto de la puerta por la parte de abajo hay unos agujeros pequeños que esos suelen ser los desagües. Si tiene agujeros que no se confirmarlo destaponados u con una broca pequeña hazte unos agujeros un poquito mas grande.( al coche de mi padre len entraba agua por ahí por tener los desagües de las puertas obstruidos.

Muy bueno tus instrucciones espero que abel lo solucione ,si no ya le veo con un cubo y una fregona en el coche de su chica , venga abel como va el tema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...