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Omar

Si me compro el LEXIA, lo amortizaré?

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Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

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Omar escribió:

Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

si te lo compras avisame y me pones el regulador

gracias

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Es mucha pasta, no estoy seguro que logres amortizarlo. Repartiendo el costo entre varios podría ser rentable.

Aparte no podrás usarlo al 100% pues para las modificaciones mayores, necesitas tener una cuenta (usuario contraseña) con la b.d. de Peugeot Francia, y esa también cuesta plata para que te la saquen. :laugh:

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Yo creo que si tienes un poco más de paciencia acabarán saliendo mucho más baratos los cables, mira los cables de los modelos del grupo VAG que ya se consiguen por cuatro duros, en cuanto a los chinos se les dé por copiar el esquema los precios bajarán.

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Los chinos ya hace que tienen copias del cable, de hecho te venden todo el pack, si quieres, cable + soft + licencias, pero de barato nada. Creo que andaba por unos 700€. He visto uno en ebay por 600 aquí en España, por el precio parece chino. Es este.

Saludos.

Saludos.

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davidns escribió:

Omar escribió:
Pues eso, vamos a ver: tengo un 307 1.6 HDi 110cv. 16v. con el RT3 del 2004. Estoy cansado de recorrer talleres en que me digan "esto no se puede hacer" cuando que en realidad no saben ni de qué les estoy hablando.

Quiero probar el video en movimiento, activar/desactivar características del coche y hacerlo a mi antojo porque el coche es mío. Y diréis vosotros: Ah, pero la carretera es de todos y la seguridad también. Cierto. Pero yo no he dicho que vaya a circular con el video en movimiento. Yo pago para que me lo activen en mi coche, no en el de los demás. El uso que yo le dé es mi responsabilidad.

Bueno, pos llegado a estar harto soy capaz de comprarme el lexia yo sólo, sí los 1000 € que hay que pagar por todo el equipo pa luego ir a enseñarle a esos [editado] lo que sí se puede hacer.

Para ello, quisiera saber si podría contar con alguien de aquí pa amortizar un poco el tema..., no sé si me explico...

Admin: edito comentario y por mi parte no sé a que te refires con ",no se si me explico..."

si te lo compras avisame y me pones el regulador

gracias

¿¿¿????

p.d. ya se que mi comentario, es decir, las interrogaciones, no se puede considerar como tal, pero me sorprende el comentario de david.(que cada cual haga lo que quiera¿no?(sin acritud ni nada parecido, de hecho, me parece jocoso)

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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