Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento


Mensajes recomendados

Con vuestro permiso, me presento...

Compré mi 307 con 77.000km hace año y medio, 13.000 km despues va como la seda.

cuando lo compré empecé a postear en este magnífico foro, llevo un año sin postear así que me gustaría presentarme y poner algunas fotos de mi 307 1.6i XS del 2001 ya que no puse fotos hasta ahora.

La verdad es que quise venderlo y estuvo 1 mes a la venta pero con esta crisis no se vende nada, así que no pienso malvenderlo ya que es mi primer coche y le tengo mucho cariño, por lo tanto.....me lo quedo y creo que es una decisión acertada (espero).

Cosas sobre mi: soy rumano,tengo 22 años y llevo 5 años viviendo en Barcelona (bueno...cerca)con mi novia y trabajamos en traducciones (castellano-catalán-rumano-inglés).

Al intentar venderlo , hice un post exhaustivo posteado en Forocoches así que aprovecho las fotos hechas para subir parte de ellas aquí

dsc04162hu2.jpg

dsc04164la6.jpg

dsc04166gl0.jpg

dsc04167jy6.jpg

dsc04168pd7.jpg

dsc04169ux4.jpg

dsc04172qn4.jpg

dsc04173qi4.jpg

dsc04174rq8.jpg

dsc04178ii4.jpg

dsc04180ly2.jpg

dsc04184tq8.jpg

dsc04185oa0.jpg

dsc04188oa9.jpg

Tengo más fotos detalladas del coche en el mismo post, lo pongo a continuación:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1176273&highlight=peugeot+307

nota:el coche ya no está en venta

Tengo en mente varias modificaciones a cotro-medio plazo y os informaré detalladamente de las "mutaciones" que sufrirá; entre otras cosas: angel eyes de fondo negro, pintar llantas en antracita oscuro o negro,láminas solares Solar Check, separadores traseros de 15mm, bajarlo un par de centímetros o 3 y lo más importante: techo solar Webasto (espero que para este verano)

Postearé aquí la futura y paulatina evolución de mi coche.

Un saludo a esta magnífica comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pegunte las mias aqui en madrid para pintarlas engras en un taller que solo se dedica a eso y por pintarlas solo me cobraban 35€ por llanta sin reparar(no hay na que reparar jajaj), asique no creo que te salga muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en 16 creo que la anchura es de 215 max y de perfil no se muy bien 50 creo y en 17, unas 225/45 17 estan homologadas ya de por si con la ficha de tu coche y unas 18 en 225/40 18 creo que tambien son legales segun la tabla de equivalencia...

algun experto o que sepa mejor que yo vendria bien ejeje

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...hoy he montado una segunda luz en el maletero ya que la original daba una luz demasiado difusa; asi que monté 2 portalámparas , una a cada lado (he sustituido la original por que se ven cuando abres el maletero y las quería iguales), me salieron por 3 € en un desguace (de un 206 y un xsara que son iguales).

No he hecho brico por que es demasiado fácil : 2 metros de cable , sierra de calar, 3€ y un desguace cerca ;)

Esta noche subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...