Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento


Mensajes recomendados

Con vuestro permiso, me presento...

Compré mi 307 con 77.000km hace año y medio, 13.000 km despues va como la seda.

cuando lo compré empecé a postear en este magnífico foro, llevo un año sin postear así que me gustaría presentarme y poner algunas fotos de mi 307 1.6i XS del 2001 ya que no puse fotos hasta ahora.

La verdad es que quise venderlo y estuvo 1 mes a la venta pero con esta crisis no se vende nada, así que no pienso malvenderlo ya que es mi primer coche y le tengo mucho cariño, por lo tanto.....me lo quedo y creo que es una decisión acertada (espero).

Cosas sobre mi: soy rumano,tengo 22 años y llevo 5 años viviendo en Barcelona (bueno...cerca)con mi novia y trabajamos en traducciones (castellano-catalán-rumano-inglés).

Al intentar venderlo , hice un post exhaustivo posteado en Forocoches así que aprovecho las fotos hechas para subir parte de ellas aquí

dsc04162hu2.jpg

dsc04164la6.jpg

dsc04166gl0.jpg

dsc04167jy6.jpg

dsc04168pd7.jpg

dsc04169ux4.jpg

dsc04172qn4.jpg

dsc04173qi4.jpg

dsc04174rq8.jpg

dsc04178ii4.jpg

dsc04180ly2.jpg

dsc04184tq8.jpg

dsc04185oa0.jpg

dsc04188oa9.jpg

Tengo más fotos detalladas del coche en el mismo post, lo pongo a continuación:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1176273&highlight=peugeot+307

nota:el coche ya no está en venta

Tengo en mente varias modificaciones a cotro-medio plazo y os informaré detalladamente de las "mutaciones" que sufrirá; entre otras cosas: angel eyes de fondo negro, pintar llantas en antracita oscuro o negro,láminas solares Solar Check, separadores traseros de 15mm, bajarlo un par de centímetros o 3 y lo más importante: techo solar Webasto (espero que para este verano)

Postearé aquí la futura y paulatina evolución de mi coche.

Un saludo a esta magnífica comunidad