Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asientos premium vs asientos GT


jon1392321874

Mensajes recomendados

Yo creo que no tiene que haber ningún problema. En el servicebox de peugeot venden los asientos, pero son MUY CAROS. :dry:

En cuanto a garantía y eso pues no tengo ni idea. Yo estube pensando en ponerle el asiento trasero del Premium (que tiene el reposabrazos) a mi Sport. Así que si algún día lo haces, podría comprarte el asiento trasero que lleva esa función. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kim escribió:

Los del GT son semicuero. En los asientos tiene el cuero en los bordes. Yo pensaba que tenías ya el Premium y querías ponerle por tu cuenta los asientos del GT... Por eso lo de comprarte el trasero del Premium... :blush:

no, todabia no lo tengo, tendre que empezar a rutar por los concesionarios en breve, haber que precios me dan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kim escribió:

Yo creo que no tiene que haber ningún problema. En el servicebox de peugeot venden los asientos, pero son MUY CAROS. :dry:

En cuanto a garantía y eso pues no tengo ni idea. Yo estube pensando en ponerle el asiento trasero del Premium (que tiene el reposabrazos) a mi Sport. Así que si algún día lo haces, podría comprarte el asiento trasero que lleva esa función. ;)

Pero el tapizado del sport y el premium no es el mismo, ¿o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Kim escribió:
Yo creo que no tiene que haber ningún problema. En el servicebox de peugeot venden los asientos, pero son MUY CAROS. :dry:

En cuanto a garantía y eso pues no tengo ni idea. Yo estube pensando en ponerle el asiento trasero del Premium (que tiene el reposabrazos) a mi Sport. Así que si algún día lo haces, podría comprarte el asiento trasero que lleva esa función. ;)

Pero el tapizado del sport y el premium no es el mismo, ¿o si?

Al menos cuando lo compre, si son los mismos, solo que el sport no trae el reposabrazos trasero, ni regulacion lumbar ni la bandeja..

En el service box, creo haberlos visto, pero como todo, son caros de locura, no entiendo como ponen esos precios tan prohibitivos, si pusieran precios ajustados, se hartarian de vender repuestos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2/3

HZD - NEGRO MISTRAL

- TELA STARTING + OMNI "XW" Y "FX" Y BANQUETA PARTIDA ABATIBLE Y CON APOYACODOS TRASERO DESDE OPR 11557

precio con iva 285€

HZD - NEGRO MISTRAL

- TELA STARTING + OMNI "XW" Y "FX" Y BANQUETA PARTIDA ABATIBLE Y CON APOYACODOS TRASERO HASTA OPR 11556

precio con iva 350€

Y segun he estado mirando solo un asiento en cuero claudia, sale 950€!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

2/3

HZD - NEGRO MISTRAL

- TELA STARTING + OMNI "XW" Y "FX" Y BANQUETA PARTIDA ABATIBLE Y CON APOYACODOS TRASERO DESDE OPR 11557

precio con iva 285€

HZD - NEGRO MISTRAL

- TELA STARTING + OMNI "XW" Y "FX" Y BANQUETA PARTIDA ABATIBLE Y CON APOYACODOS TRASERO HASTA OPR 11556

precio con iva 350€

Y segun he estado mirando solo un asiento en cuero claudia, sale 950€!!!!

Vaya puya, jaja, directamente descartado comprarlo nuevo, habrá que ir visitando algún desguace, o que entre algún siniestro en algún taller y le quieran pegar el cambiazo...

Gracias Digital77, marchando un karma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...