Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Mirad lo que nos tenia guardado Peugeot.....

Mensajes recomendados


Pues no lo acabo de ver nada claro...

¿Cuanto hace que acaban de presentar los Vti/THP...? Si tuvieran algo tan bueno y ya listo, hubieran aguantado un poco más...

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Lo que sí que sería una revolución es que sacaran un 1.1 o 1.2 con potencias desde 60-70 cv hasta 110 o 120 cv y con consumos ridículos, porque lo podrían montar en el 107, 206+, 207, 308, c2, c3, c4... así si que tendría mercado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

Dani, pero si no lo tienen es porque no quieren... así de simple.

Si realmente estuvieran interesados en ese segmento, sólo tenían que montar la versión gorda del THP que lo hay con 211 el Mini John Cooper Works y creo (CREO) que tiene opción de subir aún algo más.

Sigo pensando que sería más rentable aplicar esa tecnología en potencia medias.

Imagina "tu" 308CC con un motor de gasolina de 150 cv y que te gastara un 5.0 por ejemplo...

:silly: :silly:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja pero igual no les interesa por el coste que supone no??? pero yo creo que peyo que historicamente siempre ha estado en WRC le interesaba tener un motor "deportivo" sino como es que ha sacado el de 175cv??? pero aun asi si haces competencia con un focus ST de 225 pues te quedas atras.

PD mi CC con menos de 200burros na, jajajajajajaja tengo que hacerle sobra a rugido y sus bemetas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coño!!! ese motor es igualito que el de mi 308,ya me extrañaba a mi que me lo viniesen a mirar señores con batas blancas muy a menudo:laugh: :laugh:

Bromas a parte,el futuro son estos motores,tal y como están las normas de contaminación,y si bien Peugeot de un tiempo a esta parte descuidó esos motores en favor de los HDI se ve que quieren ponerse las pilas y rescatar los (no os olvideis)motores mas eficientes.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mce-5.com%2F

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Ley de la oferta y la demanda... parece que el boom de los diesel va a tocar a su fin... vuelve la era de los gasolina...

Subirá el precio de la gasofa y volverá a bajar el del gasoil... por mi bien, tengo un HDI :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene por qué Rugido,ese motor los caballos se los limitas y listo,con un turbo mas pequeño o lo que sea,

Date cuenta que estamos hablando de un bloque de 1,5 litros que coje hasta en un 107,imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

E imagínate donde se queda la competencia,hoy en día cuanto gasta un motor de esas características?y cuanto contamina?

Este a nada que se afine no pagas ni impuesto de matriculación

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

Si lo dijeran VAG, BMW o Honda... ¿¿sonaría igual a ciencia ficción...??

:(:(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin peugeot parece que se va a dar cuenta de la cantidad de ventas que pierde por no tener motores potentes en sus medianos y pequeños, claro como iba sobrao con todos las ventas que hacia en el rango de los 100cv..pero ahora con la crisis hay que agudizar el ingenio...a ver para cuando un 308rc que le de caña al gti, r32, cupra, s3, st, opc, sport...habra que verlo para creerlo...B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
...imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

Abaratar costes con un motor tan "caro" no creo que sea la solución.

Sofisticado es el thp y el 308 es más barato que todos sus competidores a excepción del c4.a ver a que precio sale el 407 ese especial que presentan para la semana,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

A ciencia ficcion casi, pero a algo que es inestable si...

Si despues de tantos años, aún no lo han lanzado al mercado debe ser por algo...

Si el dibujo que aparece en el enlace, con esos engranajes debajo de la biela del piston, unidos al cigueñal, mediante a saber que...

Si ahora hay que cambiar correas, despues qien nos verá cambiar engranajes cada 60000 km....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 
       
      La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.
       
      La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)
       
      Cual me recomendáis? 
       
      La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:
       
      Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?
       
      Saludos!!!
       
      • 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad