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Bugatron

Mirad lo que nos tenia guardado Peugeot.....

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Pues no lo acabo de ver nada claro...

¿Cuanto hace que acaban de presentar los Vti/THP...? Si tuvieran algo tan bueno y ya listo, hubieran aguantado un poco más...

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Lo que sí que sería una revolución es que sacaran un 1.1 o 1.2 con potencias desde 60-70 cv hasta 110 o 120 cv y con consumos ridículos, porque lo podrían montar en el 107, 206+, 207, 308, c2, c3, c4... así si que tendría mercado...

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Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

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Hoyales escribió:

Pero un motor burro haria competencia con los FR, Cupras, RS, ST etc etc. casi todas las marcas tienen motores en vehiculos de nuestro segmento con potencias superiores a los 200 cv y peyo no, y ademas si es cierto esto, seria un motor pequeño y muya potencia a bajo consumo, una ganga

Dani, pero si no lo tienen es porque no quieren... así de simple.

Si realmente estuvieran interesados en ese segmento, sólo tenían que montar la versión gorda del THP que lo hay con 211 el Mini John Cooper Works y creo (CREO) que tiene opción de subir aún algo más.

Sigo pensando que sería más rentable aplicar esa tecnología en potencia medias.

Imagina "tu" 308CC con un motor de gasolina de 150 cv y que te gastara un 5.0 por ejemplo...

:silly: :silly:

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Jajajajajajajaja pero igual no les interesa por el coste que supone no??? pero yo creo que peyo que historicamente siempre ha estado en WRC le interesaba tener un motor "deportivo" sino como es que ha sacado el de 175cv??? pero aun asi si haces competencia con un focus ST de 225 pues te quedas atras.

PD mi CC con menos de 200burros na, jajajajajajaja tengo que hacerle sobra a rugido y sus bemetas

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Coño!!! ese motor es igualito que el de mi 308,ya me extrañaba a mi que me lo viniesen a mirar señores con batas blancas muy a menudo:laugh: :laugh:

Bromas a parte,el futuro son estos motores,tal y como están las normas de contaminación,y si bien Peugeot de un tiempo a esta parte descuidó esos motores en favor de los HDI se ve que quieren ponerse las pilas y rescatar los (no os olvideis)motores mas eficientes.

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.mce-5.com%2F

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Ley de la oferta y la demanda... parece que el boom de los diesel va a tocar a su fin... vuelve la era de los gasolina...

Subirá el precio de la gasofa y volverá a bajar el del gasoil... por mi bien, tengo un HDI :lol:

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abel escribió:

Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

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No tiene por qué Rugido,ese motor los caballos se los limitas y listo,con un turbo mas pequeño o lo que sea,

Date cuenta que estamos hablando de un bloque de 1,5 litros que coje hasta en un 107,imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

E imagínate donde se queda la competencia,hoy en día cuanto gasta un motor de esas características?y cuanto contamina?

Este a nada que se afine no pagas ni impuesto de matriculación

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rugido_wagon escribió:

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

Si lo dijeran VAG, BMW o Honda... ¿¿sonaría igual a ciencia ficción...??

:(:(

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Por fin peugeot parece que se va a dar cuenta de la cantidad de ventas que pierde por no tener motores potentes en sus medianos y pequeños, claro como iba sobrao con todos las ventas que hacia en el rango de los 100cv..pero ahora con la crisis hay que agudizar el ingenio...a ver para cuando un 308rc que le de caña al gti, r32, cupra, s3, st, opc, sport...habra que verlo para creerlo...B)

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rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
...imagínate toda la gama con un solo motor,lo que eso puede suponer en ahorro de pasta y por consiguiente abaratamiento de los coches.

Abaratar costes con un motor tan "caro" no creo que sea la solución.

Sofisticado es el thp y el 308 es más barato que todos sus competidores a excepción del c4.a ver a que precio sale el 407 ese especial que presentan para la semana,

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rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Y por cierto... ¿Cuantos modelos con motores gasolina de más de 220-250 cv tienen entre Peugeot y Citroen? No le veo la lógica cuando saben que el grueso de las ventas va a estar en cifras rondando los 100 cv.

Suena a ciencia ficción.:dry:

Fabricar los fabricarán, pero los venderán a otras marcas.

Esos motores en Peugeot los comprarían 3 ó 4.:laugh:

A ciencia ficcion casi, pero a algo que es inestable si...

Si despues de tantos años, aún no lo han lanzado al mercado debe ser por algo...

Si el dibujo que aparece en el enlace, con esos engranajes debajo de la biela del piston, unidos al cigueñal, mediante a saber que...

Si ahora hay que cambiar correas, despues qien nos verá cambiar engranajes cada 60000 km....

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      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
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      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
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      • 1 respuesta
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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