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davidns

qdd para trastear con peugeot planet 2000 y regula

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davidns escribió:

Sabado 28, en Parquesur (Leganes) Parking del Norauto, sobre las 10:30 y hasta las 14:00

saludos

Buenos días davidns:

Tal y como acordamos anoche, nos vemos el sábado a las 10:30. Yo lo tengo todo.

¡¡No veas la que me esperaba en casa cuando llegué con la cena. Y menos mal que finalizamos anticipadamente nuestra conversación!!

Yo estaré antes por Parquesur, para ver si pillo alguna miniatura antes de activar el regulador, porque luego me quiero pasar por ForoSlot.

Un saludo,

PACO

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Hola davidns:

Según veo la previsión del tiempo, va a llover todo el finde con una probabilidad del 80%(sábado) y 90%(domingo).:(

¿Sigue en pie todo?

¿Hay algún techado donde trabajar sin que se mojen los equipos/motores?

Si se cancela, dame un toque a mi móvil.

Un saludo,

PACO

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piel escribió:

no os preocupeis que mañana na ni llueve ni nada de todas maneras si llueve ya esta calculado.Un saludo.

piel, ya verás como mañana tenemos que usar los limpias.

Tenía la intención de lavar el coche hoy, ya que el finde pasado no pude, porque le dí prioridad a desmontar cosas del coche para comprobar que cumple todos los requisitos para montar el regulador sin problemas.B)

Y han dicho de arriba: ¿Qué vas a lavar el coche? Pues te jodes, y mañana hacemos que llueva.

Pues que se jodan porque todavía no he lavado el coche y ya no lo lavo...:evil:

Entonces, ¿lo hacemos en el parking o tenéis otra carta en la manga?

Un saludo,

PACO

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Bueno pos mañana estare, esta noche no salgo tonino jajajaj y e quedado a las 9:30 con yaroga para ir a los desguazes la torre a por unas cosillas si alguno quiere a las 9:30 en el media markt villaverde o en la torre directamente despues nos vemos en parquesur, si llegas pronto toni y no estoy ve desmontando bajo.....jajajajj saludos

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Bueno pues pediros nuevamente disculpas a los asistentes, yo si sali el jueves, el viernes y el sabado, los tres dias con una catastrofica perdida de neuronas...:silly:

Me levante a las 4 de la tarde el sabado con perdidas de yago y sico y sin enviar los pedales que me faltaban por enviar y lo mejor es que a las 7 de la tarde me iba a gandia de fiesta..

madre mia...B)

Bueno, hoy lunes ya soy persona, y he mandado los pedales...ahh recuerdo que el sabado por la tarde hablé con Piel y me dijo que si hubiese ido seguramente papi david habria conseguido la gesta de hacerme regular... si es que soy un caso perdido ya me lo decia mi padre...:side:

jajajajajaja

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    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
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      Gracias! 
      • 5 respuestas
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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