Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

qdd para trastear con peugeot planet 2000 y regula


davidns

Mensajes recomendados

davidns escribió:

Sabado 28, en Parquesur (Leganes) Parking del Norauto, sobre las 10:30 y hasta las 14:00

saludos

Buenos días davidns:

Tal y como acordamos anoche, nos vemos el sábado a las 10:30. Yo lo tengo todo.

¡¡No veas la que me esperaba en casa cuando llegué con la cena. Y menos mal que finalizamos anticipadamente nuestra conversación!!

Yo estaré antes por Parquesur, para ver si pillo alguna miniatura antes de activar el regulador, porque luego me quiero pasar por ForoSlot.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

no os preocupeis que mañana na ni llueve ni nada de todas maneras si llueve ya esta calculado.Un saludo.

piel, ya verás como mañana tenemos que usar los limpias.

Tenía la intención de lavar el coche hoy, ya que el finde pasado no pude, porque le dí prioridad a desmontar cosas del coche para comprobar que cumple todos los requisitos para montar el regulador sin problemas.B)

Y han dicho de arriba: ¿Qué vas a lavar el coche? Pues te jodes, y mañana hacemos que llueva.

Pues que se jodan porque todavía no he lavado el coche y ya no lo lavo...:evil:

Entonces, ¿lo hacemos en el parking o tenéis otra carta en la manga?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos mañana estare, esta noche no salgo tonino jajajaj y e quedado a las 9:30 con yaroga para ir a los desguazes la torre a por unas cosillas si alguno quiere a las 9:30 en el media markt villaverde o en la torre directamente despues nos vemos en parquesur, si llegas pronto toni y no estoy ve desmontando bajo.....jajajajj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues pediros nuevamente disculpas a los asistentes, yo si sali el jueves, el viernes y el sabado, los tres dias con una catastrofica perdida de neuronas...:silly:

Me levante a las 4 de la tarde el sabado con perdidas de yago y sico y sin enviar los pedales que me faltaban por enviar y lo mejor es que a las 7 de la tarde me iba a gandia de fiesta..

madre mia...B)

Bueno, hoy lunes ya soy persona, y he mandado los pedales...ahh recuerdo que el sabado por la tarde hablé con Piel y me dijo que si hubiese ido seguramente papi david habria conseguido la gesta de hacerme regular... si es que soy un caso perdido ya me lo decia mi padre...:side:

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...