Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
CyberQS

Mensaje (-100) en el cuentakilómetros.

Mensajes recomendados

Un saludo a todos, y un gustazo encontrar este foro!!

Os cuento, mi problema es que desde hace una par de semanas me aparece al arrancar el coche -100 donde van los kilómetros, se aguanta unos segundos y ya aparece el cuentakilometros.

¿Es algún aviso?

Mi coche es un 307 SW HDI 110 cv. del 2005

Gracias y un saludo. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

el coche tiene donde el cuentakilometros como una llavecita inglesa y marca los km a los que se pasa la sigu. revision, puede ser que sean los km's que te quedan para la proxima revision...pero es solo una opcion, no se seguro si lo es

1saludo y bienvenido al foro que lo disfrutes!!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas.

Pero me da a mi que no es eso, por que encima del cuentakilometros me aparece 756 y la llave inglesa, y creo que esos son los kilometros que hace qu etendría que haber pasado la revisión.

Este -100 me aparece desde un par de semanas, desde que apareció habré hecho unos 400 km. y sigue igual, en -100, desaparece a los 2 o 3 segundos de dar el contacto y en su lugar aparecen los kilometros recorridos.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que dice el manual del vehiculo:

Indicador de mantenimiento:

Le informa del vencimiento de la próxima revisión que debe efectuar conforme al plan de mantenimiento del fabricante. Este vencimiento está calculado a partir de la última puesta a cero del indicador (ver capítulo correspondiente). Está determinado por dos parámetros :

- el kilometraje recorrido,

- el tiempo transcurrido desde la última revisión.

*Observación : el kilometraje que queda por recorrer puede estar ponderado por el factor tiempo, en función de las costumbres de circulación del conductor.

Funcionamiento:

Al poner el contacto y durante 5 segundos, la llave que simboliza las operaciones de mantenimiento se enciende ; la pantalla del totalizador kilométrico le indica el número de kilómetros (redondeado por defecto) que quedan hasta la próxima revisión.

Ejemplo : le quedan 4 800 km. por recorrer hasta la próxima revisión. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y)4800

5 segundos después de poner elcontacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la pantalla indica el kilometraje total y parcial.

El venciminto hasta la próxima revisión es inferior a 1 000 km.

Ejemplo : le quedan 900 km. por recorrer hasta la próxima revisión. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y) 900

5 segundos después de poner el contacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la llave se queda encendida. Le señala que debe realizar próximamente una revisión. La pantalla indica el kilometraje total y parcial.

El vencimiento de revision ha sido rebasado:

Cada vez que ponga el contacto y durante 5 segundos, la llave de mantenimiento parpadea.

Ejemplo : ha rebasado el vencimiento de revisión de 300 km., debe realizar muy rápidamente la revisión de su vehículo. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y)-300

5 segundos después de poner el contacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la llave de mantenimiento se queda encendida. La pantalla indica el kilometraje total y parcial.

*Observación : la llave de mantenimiento se puede encender igualmente en el caso de haber rebasado el vencimiento de dos años.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 23 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad