Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje (-100) en el cuentakilómetros.


CyberQS
Ir a la solución Resuelto por Bugatron,

Mensajes recomendados

el coche tiene donde el cuentakilometros como una llavecita inglesa y marca los km a los que se pasa la sigu. revision, puede ser que sean los km's que te quedan para la proxima revision...pero es solo una opcion, no se seguro si lo es

1saludo y bienvenido al foro que lo disfrutes!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

Pero me da a mi que no es eso, por que encima del cuentakilometros me aparece 756 y la llave inglesa, y creo que esos son los kilometros que hace qu etendría que haber pasado la revisión.

Este -100 me aparece desde un par de semanas, desde que apareció habré hecho unos 400 km. y sigue igual, en -100, desaparece a los 2 o 3 segundos de dar el contacto y en su lugar aparecen los kilometros recorridos.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que dice el manual del vehiculo:

Indicador de mantenimiento:

Le informa del vencimiento de la próxima revisión que debe efectuar conforme al plan de mantenimiento del fabricante. Este vencimiento está calculado a partir de la última puesta a cero del indicador (ver capítulo correspondiente). Está determinado por dos parámetros :

- el kilometraje recorrido,

- el tiempo transcurrido desde la última revisión.

*Observación : el kilometraje que queda por recorrer puede estar ponderado por el factor tiempo, en función de las costumbres de circulación del conductor.

Funcionamiento:

Al poner el contacto y durante 5 segundos, la llave que simboliza las operaciones de mantenimiento se enciende ; la pantalla del totalizador kilométrico le indica el número de kilómetros (redondeado por defecto) que quedan hasta la próxima revisión.

Ejemplo : le quedan 4 800 km. por recorrer hasta la próxima revisión. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y)4800

5 segundos después de poner elcontacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la pantalla indica el kilometraje total y parcial.

El venciminto hasta la próxima revisión es inferior a 1 000 km.

Ejemplo : le quedan 900 km. por recorrer hasta la próxima revisión. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y) 900

5 segundos después de poner el contacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la llave se queda encendida. Le señala que debe realizar próximamente una revisión. La pantalla indica el kilometraje total y parcial.

El vencimiento de revision ha sido rebasado:

Cada vez que ponga el contacto y durante 5 segundos, la llave de mantenimiento parpadea.

Ejemplo : ha rebasado el vencimiento de revisión de 300 km., debe realizar muy rápidamente la revisión de su vehículo. Al poner el contacto y durante 5 segundos, la pantalla indica : (Y)-300

5 segundos después de poner el contacto, el totalizador kilométrico vuelve a su funcionamiento normal y la llave de mantenimiento se queda encendida. La pantalla indica el kilometraje total y parcial.

*Observación : la llave de mantenimiento se puede encender igualmente en el caso de haber rebasado el vencimiento de dos años.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...