Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fundas para asientos


EDH

Mensajes recomendados

2 preguntillas:

- ¿De donde habéis sacado las fundas esas para el coche? (como dice el forero de arriba... 8-)

- ¿Cuanto os ha costado el apoyabrazos? ¿lo habéis puesto después o venía de serie?

El apoyabrazos me salio por 76' date='12€ sin instalacion, y la verdad que me resulto algo complicado de ponerlo, ya que hay que desmontar desde elcenicero de atras hasta el freno de mano y hacer un taladro (bastante dificil de medir por cierto) para sujetarlo. A mi al final me lo tubieron que apretar bien en una revision porque me quedaba con algo de olgura.

Las fundas en peugeot como te comentan salen a precio de oro (ni que fuesen de seda), las de la foto mejor te respondera "1Marchi". Pero yo creo que en cualquier tienda tunning o de accesorios racong te las van a poder conseguir. Eso si, que tengan marcas para romper en caso de que salten los airbag laterales, que las fundas cutres de carrefour y esos sitios no suelen tener.

un saludo[/quote']

Vaya ruina... flipante... 76€ el apoyabrazos... 250 unas fundas...

Por lo menos las fundas ¿estaremos hablando de las 2 delanteras y las traseras no?

Lo de las fundas... he visto en varias tiendas un montón de fundas, pero nunca me he atrevido por miedo a que no ajusten perfectamente. Es que estas de color crema, van como un guante, quedan perfectas... y eso es lo que yo querría.

Y ya por pedir... pues también unas pal Fiat Uno de mi novia... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio ¿de donde sacais esas fundas tan guapas para los asientos?

¿Ajustan a la perfección?

SALUDOS!!!!!

En madrid son fundas hechas a medida, la tienda esta cerca de ronda de toledo, si a alguien le interesa busco el numero, te las ponen y todo, eso si puertas y posabrazos, pides tela y te lo curras tu mismo ellos no lo hacen, 199€ + 40 porque pedi tela para tapizar maletero y ptas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio ¿de donde sacais esas fundas tan guapas para los asientos?

¿Ajustan a la perfección?

SALUDOS!!!!!

En madrid son fundas hechas a medida' date=' la tienda esta cerca de ronda de toledo, si a alguien le interesa busco el numero, te las ponen y todo, eso si puertas y posabrazos, pides tela y te lo curras tu mismo ellos no lo hacen, 199€ + 40 porque pedi tela para tapizar maletero y ptas[/quote']

GUay!!!! tio!!! MIL GRACIAS!!! me das los datos de la tienda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Al comprar mi "pelló", pedía las fundas originales, de color Beige. Un amigo me había hablado de unas que, por casi lo mismo, te las montaban y eran mucho más guapade, de un material llamado "piel nautica".

La verdad, preferí confíar en la marca. Al verlas puestas me quedé un poco defraudad, había cosas que me rompían todos los esquemas, por ejemplo, las fundas traseras, no venían preparadas para los reposacabezas :shock:. Y claro, había que arrugarlas un poco para montarlos. Quedab feísimos.

Además, el material era de lo más malo que he visto en mi vida, al mes de estarlas usando, la del asiento del conductor ya estaba llena de bolitas del roce.

Fui al concesionario y les dije "aquí te dejo el coche, pasado mañana vengo, no quiero volver a ver esta mierda en mis asientos", no las compré en el Carrefour, las compré en Peugeot y el resultado era lamentable.

Ahí tenéis una experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...