Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre equipamiento.


Massa

Mensajes recomendados

Buenas a todos, ante todo me voy a presentar.

Tengo un 307 de 2007, 1.6 HDI 16 V 110CV X-line, lo compre de ocasion en el concesionario de peugeot, la verdad que estoy muy contento con el, sobre todo por el cambio, pasar de un Temra de 65 Cv a este os podeis maginar, jejeje.

La duda es la siguiente, no se si tiene ESP, he preguntado en el taller donde lo comprey me dicen que no porque no tiene boton para desactivarlo, encambio en otro que hay cerca de mi casa me han dicho que si.

He probao como dicen por ahi eso de meterte en una rotonda y hacerle saltar pero la verdad ni el coche se ha ido ni en la pantallita a parpadeado algo.

he buscado informacion en el foro sobre el esp y no consigo encontrar nada, si alguien me pudiera decir algo, como funciona y como probarlo.....

Y si alguien con el mismo coche me puede sacar de dudas sobre si lo lleva o no oslo agradeceria de verdad.

un saludo para todos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola y bienvenido. Haz una prueba; cuando pongas el contacto, se te deberia de encender en el cuadro la luz del ESP y al poco tiempo apagarse. Si es así, el coche si lleva ESP. De lo contrario, no lleva.

1 saludo!

Hola chicos,las luces en el cuadro se encienden igualmente lleve o no lleve el ESP,luego se apagan a los pocos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que esté equivocado pero creo que no todos los 307 que salieron con ESP llevaban el boton para desactivarlo al principio.Puedes hacer 2 cosas:

-comprar el boton en la Peugeot y montarlo ya que el cable está debajo del embellecedor (a mi me costó 16€)

-intentar quemar rueda...si no te dejara y pita, es que lo tienes ya que si tienes ESP, tienes el control de tracción también y se desconectan desde el mismo boton (al menos en los primeros)

PD:deja de hacer "rotonding" para ver si lo tienes que como no lo tengas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Hola chicos,las luces en el cuadro se encienden igualmente lleve o no lleve el ESP,luego se apagan a los pocos segundos.

Perdona que dicrepe Snake, pero mi coche no leva ESP y no se me enciende la luz al arrancar, unicamente la del ABS.

Las primeras unidades del 307 que traian ESP, no llevaban el boton para desconectarlo.

1 saludo!

EDITO: Jc38, he estado mirando en el Service Box y tu coche lleva ESP de serie.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

SNAKE escribió:
Hola chicos,las luces en el cuadro se encienden igualmente lleve o no lleve el ESP,luego se apagan a los pocos segundos.

Perdona que dicrepe Snake, pero mi coche no leva ESP y no se me enciende la luz al arrancar, unicamente la del ABS.

Las primeras unidades del 307 que traian ESP, no llevaban el boton para desconectarlo.

1 saludo!

EDITO: Jc38, he estado mirando en el Service Box y tu coche lleva ESP de serie.

Hola Bugatrón,quizá esté equivocado pero yo juraría que se enciende al poner el contacto y mi coche no lleva ESP,una luz amarilla con el icono del coche derrapando,a la izquierda adentro del pequeño cuadro donde se encuentran las luces de chequeo.

Quizá lo que tu quieres decir es que permanece encendida hasta que arrancas,eso no,yo digo que se enciende y se apaga en unos dos segundos.

PD: Disculpa si estoy equivocado,cuando vuelva al coche me fijaré bien.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

Bugatron escribió:
SNAKE escribió:
Hola chicos,las luces en el cuadro se encienden igualmente lleve o no lleve el ESP,luego se apagan a los pocos segundos.

Perdona que dicrepe Snake, pero mi coche no leva ESP y no se me enciende la luz al arrancar, unicamente la del ABS.

Las primeras unidades del 307 que traian ESP, no llevaban el boton para desconectarlo.

1 saludo!

EDITO: Jc38, he estado mirando en el Service Box y tu coche lleva ESP de serie.

Hola Bugatrón,quizá esté equivocado pero yo juraría que se enciende al poner el contacto y mi coche no lleva ESP,una luz amarilla con el icono del coche derrapando,a la izquierda adentro del pequeño cuadro donde se encuentran las luces de chequeo.

Quizá lo que tu quieres decir es que permanece encendida hasta que arrancas,eso no,yo digo que se enciende y se apaga en unos dos segundos.

PD: Disculpa si estoy equivocado,cuando vuelva al coche me fijaré bien.Saludos.

Pues me parece a mi, y eso que no tengo ESP, que el indicativo de los 307 del ESP es un triangulito conm la señal de exclamacion en amarillo y con las letras ESP debajo .....

Y a mi se me enciende y se me apaga al segundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo despues de poner el tema aqui en el foro me fui a un taller de la peugeot donde conozco al jefe de taller y me estuvieron mirando con la maquina, tengo que ir mañana a la tarde a ver si hay sierte y me lo activan, porque por lo que me ha dicho mi coche lleva los captadores de las ruedas, el de posicion del volante y otro de trayectoria o no se que,...

asi que si mañana hay suerte os lo comento por si alguno le interesa...

salu2......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...