Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como poner de negro los faros delanteros?


dannyleone

Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Aqui teneis los faros de un reestyling, que se parecen bastante a los vuestros:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=102045

Aqui otro post:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=4&id=60005

Y aqui la primera quedada:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=4&id=54241&limit=10&start=80

1 saludo!

PD: hay que usar un poquillo mais el buscador, eh? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los links!

puf la verdad es que me desorienta un poco.

No me atrevo a sacarlos del coche porque no tengo ni p... idea ! a ver si abro un post encontrando al agun forero que se lo haya hecho con sus propias manos y que viva cerca mia ...... pues quedariamos.

Gracias!

EDITO: cuanto valdrian unos faros negros ya preparados para montarlas?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya existen faros negros como los que quieres pero andan de 150 - 250 euros dependiendo con que vendedor los consigas.

Hacerlo tu mismo te cuento que lo único difícil es abrir los faros, desmontar paragolpes es relativamente sencillo, desmontar los faros es cosa de niños...

Abrirlos... sigo sin lograrlo jajaja y cocoroto, bugatron y tonino viven hasta el otro lado del charco así que ni pensar en una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Visto lo visto, prefiero pintarlas yo mismo ....

Tendre que aprender a hacer todo ese tinglado ....

Ojala hubiera algun forero que este cerca mia para que me ayude con todo !!!

Aunque tendre que empaparme con eso de como abrir los "melones"

pero bueno, gracias por las respuestas gente.

Aprender a quitar el paragolpes delantero es una delicia, a mi me costo mucho trabajo pero cocoroto es muy paciente y me ayudo, ahora yo estoy en la mejor disposición de hacerlo si lo deseas.

Para quitar los faros esta más que puesto el business, solo aflojar los tornillos y listo.

Para abrir los melones jaja ahi si estaré atento si te juntas con alguien para hacerlo y te rogaré tomes video detallado de todo que aún no me animo y ya muero por pintarlos de negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

dannyleone escribió:
Visto lo visto, prefiero pintarlas yo mismo ....

Créeme que te saldrá más cara la mano de obra que si los compras ya pintados.B)

No se porque lo diras Rugido :huh:

El unico consejo que te doy es tener mucha paciencia. Porque hace falta yo la primera vez tarde unas 6 horas por faro:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para xibit.zero:

Pues a ver me imagino que es facil quitar unos parachoques delanteros .. con la ayudade alguien claro esta !!

Pues para sacar los faros, si es desatornillar eso esta bien.

Pero para abrir melones ... puf! esa es la tarea mas complicada!

Para rugido_wagon:

Pues no se, dicen que con paciencia se va haciendo la cosa .... comprarlos ya pintados te sale por unos 200€ pavazos y no merece la pena gastar ese dineral por unos simples faros.

Para 1Marchi:

Ufff 6 horas por faro ... a mi un forero (bugatron) me dijo que todo eso conjuntamente se tardaba como unas 9 horas.... la leche !!

Aparte de todo esto, tu crees que los tecnicos de peugeot, vamos los mecanicos, esos si sabran abrir los melones??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mecanicos de la peugeot no creo que te habran los faros ni por todo el oro del mundo, lo primero que aqui si que te costaria menos unos faros nuevos, ponle a 30€ la mano de obra po 9 horas si quieres TOTAL 270€

Lo segundo que lo podrian romper si no lo hacen con cuidad y no se harian responsables.

Por otro lado, el tiempo depende de como los habras, yo lo hice en el trabajo, durante el fin de semana sin ningun tipo de prisa, por eso a lo mejor tarde mas.

Tambien decirte que cuando puse las luces de dia tuve que abrirlos y tarde 4 horas en hacer los 2 faros, Abrirlos y montar las luces de dia.

Todo es coger practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un brico de Tonino para el 307

Tonino escribió:

Aunque no os lo creais e vuelto a desmontar los faros y esta vez hasta e hecho algunas fotos para que veais por lo menos las piezas.. Los e despontao por que me entraban gotas de agua cuando llovía mucho y los e sellado mejor, o eso espero, ya le estoy cojiendo hasta practica..jeje

Bueno a lo que vamos, el faro se divide en tres piezas fundamentales:

- La mascara cromada (que es la que e pintado de negro)

imagen015vk9.th.jpg

imagen014ij5.th.jpg

- La cubierta de plastico exterior transparente

imagen021go8.th.jpg

imagen022zk4.th.jpg

- Y por supuesto El faro, el soporte de todo, donde van las bombillas con sus plafones y demas..

imagen016xj5.th.jpg

imagen017yh5.th.jpg

imagen018ba7.th.jpg

imagen019ub7.th.jpg

Y un dibujillo que he hecho mientras se cargaban las fotos..jeje..

vistafarobv1.th.jpg

Espero que os sirva de algo.. si teneis alguna duda, aqui estoy para lo que querais. :wink:

PD. Tamb e puesto la rejilla nueva..mañana haré fotos y las pondre pa que veais como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

Para xibit.zero:

Pues a ver me imagino que es facil quitar unos parachoques delanteros .. con la ayudade alguien claro esta !!

Pues para sacar los faros, si es desatornillar eso esta bien.

Pero para abrir melones ... puf! esa es la tarea mas complicada!

Para rugido_wagon:

...

Para 1Marchi:

......

saludos!

Verás que entre todos si te ayudamos para que puedas desmontar el paragolpes delantero.

Para pintar tus faros una vez desmontados, lo haces tu mismo, solo tienes que lijar un poco el área, hechar imprimación y luego a pintar a color negro.

Lo he visto como lo hacen amigos que tienen Peugeot 206 y les quedan muy guapos.

Y coincido con todos, que mejor hacerlo tú a que lo haga alguien de Peugeot o algún otro mecánico.

Ese brico es 100% do it yourself!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, en el hilo de "alguien de ciudad real" hay uno que es de un pueblo de mi ciudad, que se ha ofrecido a ayudarme a hacer estas cosas. Y lo agradezco cantidad. Y que mejor hacer que lo hagamos nosotros los usuarios !!

Lijar el area, y echar imprimacion? vaya yo no sabia eso ... es para que quede reluciente? espero que no pierda vision cuando lo pinte de negro ok !!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...