Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien cerca de Ciudad Real?


dannyleone

Mensajes recomendados

No sabia muy bien donde poner este tema ... al final aqui por tratarse de intentar hacer una quedada con algun forero ...

a ver, me explico. me GUSTARIA pintar los faros delanteros de color NEGRO, y como no me atrevo porque soy un cafre y podria cargarme algun componente y eso ....

si algun alma caritativa es de cerca de ciudad real como toledo o pueblos o algo asi .... yo soy de ciudad real, me podria desplazar para que algun forero entendido eso me pueda hacer el brico ....

se lo agradeceria cantidad, yo tambien estaria dispuesto a ayudar en todo!!

a ver si hay alguno .....

saludos y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

dannyleone,

pintar un trozo de plastico de 50cm o así no es muy complicado jeje.

Empapate bien de los 3 hilos que te ha puesto Bugatron en el hilo de como poner de negro los faros delanteros y de como desmontar el paragolpes.

Yo si quieres, tengo decapador, un solar con techo para protegernos de la lluvia, cocinilla, chimenea, frigorífico :P, llaves, destornilladores y ganas de enredar, si te animas, mi pueblo está a 45min de Ciudad Real. Traete spary de pintura anticalorica, varios cutter, silicona, lija de agua, paciencia y poco más y lo hacemos no?

Además, si se apunta psykhe, te podría montar unas tiras de leds para luces de día no? ya que los vas a abrir... aprovechalo no te parece?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras que majo eres !!! gracias por tu ofrecimiento !!!!!!

Pues apuntado queda .... ya te dire si me animo un finde y te hago una visitita y podriamos empezar a hacer el brico !!!!

Ya te dire algo vale? antes me tendre que informar bien ...

Da gusto encontrar a estos manchegos por aqui !!!

Yo llevaria esas cosas que tu dices, y asi lo hacemos todo !!! tambien llevaria unas cervezas o refrescos como tu veas para meterlo en el frigo y asi beberlas entre los que hayan !!

Que coche tienes por saber? un renol 5? como el del avatar? jiji

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas danny, yo soy el de la gran idea de abrir los faros y pintarlos por dentro de negro.

La verdad es que es laborioso pero no dificil, lo que pasa es que en este foro hay ciertas personas un poco afeminadas que no tuvieron co...raje a hacerlo!!:woohoo: pero hay otros machotes tales como Bugatron, Hoyales, y Marchi, que si lo consiguieron al igual que yo..

Bueno a lo que vamos...somos todos de madrid, y todos o curramos mucho o estamos de baja..:woohoo: pero yo me se de unos que si nos invitas a unas cañas vamos paya a echar una mano, verdad piel!?!

P.D. Ahh se me olvidaba tambien Homar con los del restiling que tambien le quedaron muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

dannyleone,

pintar un trozo de plastico de 50cm o así no es muy complicado jeje.

Empapate bien de los 3 hilos que te ha puesto Bugatron en el hilo de como poner de negro los faros delanteros y de como desmontar el paragolpes.

Yo si quieres, tengo decapador, un solar con techo para protegernos de la lluvia, cocinilla, chimenea, frigorífico :P, llaves, destornilladores y ganas de enredar, si te animas, mi pueblo está a 45min de Ciudad Real. Traete spary de pintura anticalorica, varios cutter, silicona, lija de agua, paciencia y poco más y lo hacemos no?

Además, si se apunta psykhe, te podría montar unas tiras de leds para luces de día no? ya que los vas a abrir... aprovechalo no te parece?

Un saludo

Sindo? Esto que escribes... En mi pueblo se llama quedada cervcera para ver como le pintan los faros a Dannyleone

Id poniendo fecha.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...