Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Im-presionante foto


Mensajes recomendados

Hola, pues nada aqui os dejo una foto que quito mi hermano mientras yo conducia por una calle de mi ciudad, antes de nada no os penseis que todos los vigueses somos asi e orteras eh, frikis hay en todos lados :laugh: , aun que el arte es algo que a veces cuesta tiempo digerir, quien sabe si s acabara poniendo de moda :lol: :lol: estaba asi o peor por el resto del coche

post-2-0-94924400-1456403976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Llevo un mes intentando hacerle una foto a un 307 de mi pueblo, es de un panchi y una feria tiene menos luces y cromados...vais a flipar!!! las dos veces que le he visto iba yo en mi coche y se me quedo mirando y claro no he podido...pero lo conseguiré!! aunque es pa verlo en directo porque de dia casi no se aprecian las mil luces y de noche seguro que la foto sale deslumbrada..:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa cuando la DGT dice que hay que llevar las luces puestas todo el día para "hacerse ver" y reducir los accidentes... que siempre sale alguno que eleva eso a la enésima potencia :evil:

Por cierto... esas salidas de escape parecen echas con las pajitas del McDonald's... aunque también se dan un aire con algunos quesos cabrales de esos cilíndricos :dry: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Diosssssssss, no me subía en ese coche ni aunque me pagaran. Imaginaros parar en un semaforo y que los coches de al lado os miren y miren el coche con cara de asco, que verguenza !

Ya... pero la cuestión está en que el que le hace eso a un coche (que lo lapiden...) y en un semáforo vea que los del coche de al lado lo miran con cara de asco lo que va a pensar y decir sería algo así...

" Buaa tron... lo flipas, t kdas como nos mira la peña... si es que soi el puto amo...siran vidiosos..."

Y la yeni, el rulas y el birras le reirán la gracia y le dirán que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

diosssss me he quedado ciego viendo estas mier***...porque dios eres tan duro con nosotros, que alguien le de una colleja a esos dueños...

joder!!!!!!!!!!!!!!el del probe es increible, increiblemente horroroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...