Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
disneiker

Im-presionante foto

Mensajes recomendados

Hola, pues nada aqui os dejo una foto que quito mi hermano mientras yo conducia por una calle de mi ciudad, antes de nada no os penseis que todos los vigueses somos asi e orteras eh, frikis hay en todos lados :laugh: , aun que el arte es algo que a veces cuesta tiempo digerir, quien sabe si s acabara poniendo de moda :lol: :lol: estaba asi o peor por el resto del coche

post-2-0-94924400-1456403976_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el barrio donde trabajo hay tambien un coche de ese estilo y lo conduce un extranjero. El coche que digo yo esta lleno de protectores de esos que se ponen en el paragolpes y encima son negros y plateados siendo el coche gris. Igual estaban de oferta 2x1 y lo vio tan barato que se emocionó comprando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo un mes intentando hacerle una foto a un 307 de mi pueblo, es de un panchi y una feria tiene menos luces y cromados...vais a flipar!!! las dos veces que le he visto iba yo en mi coche y se me quedo mirando y claro no he podido...pero lo conseguiré!! aunque es pa verlo en directo porque de dia casi no se aprecian las mil luces y de noche seguro que la foto sale deslumbrada..:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja ja. Muy bueno. Yo no tengo foto, pero si lo tuviera os ganaba a todos. Hace unos años vi un R21 rojo con un alerón hecho con madera de una estantería. Era impresionante. Yo creo que de ahí sacó la FIA la idea para los alerones traseros de los F1 de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Es lo que pasa cuando la DGT dice que hay que llevar las luces puestas todo el día para "hacerse ver" y reducir los accidentes... que siempre sale alguno que eleva eso a la enésima potencia :evil:

Por cierto... esas salidas de escape parecen echas con las pajitas del McDonald's... aunque también se dan un aire con algunos quesos cabrales de esos cilíndricos :dry: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

Diosssssssss, no me subía en ese coche ni aunque me pagaran. Imaginaros parar en un semaforo y que los coches de al lado os miren y miren el coche con cara de asco, que verguenza !

Ya... pero la cuestión está en que el que le hace eso a un coche (que lo lapiden...) y en un semáforo vea que los del coche de al lado lo miran con cara de asco lo que va a pensar y decir sería algo así...

" Buaa tron... lo flipas, t kdas como nos mira la peña... si es que soi el puto amo...siran vidiosos..."

Y la yeni, el rulas y el birras le reirán la gracia y le dirán que si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: davinho

diosssss me he quedado ciego viendo estas mier***...porque dios eres tan duro con nosotros, que alguien le de una colleja a esos dueños...

joder!!!!!!!!!!!!!!el del probe es increible, increiblemente horroroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad