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MariusBCN

La he cagado....

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Estaba comprobando el estado de las bujías, no se como lo he hecho o si ya estaba fisurado pero he roto un tubito, casi sin tocarlo, alguien sabe que función tiene? es grave?

si teneis la referencia...mejor que mejor

29fb8lu.jpg

De momento le puse un trozo de cinta aislante y va bien, hice unos KMs y nada.

Un saludo

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MariusBCN escribió:

Estaba comprobando el estado de las bujías, no se como lo he hecho o si ya estaba fisurado pero he roto un tubito, casi sin tocarlo, alguien sabe que función tiene? es grave?

si teneis la referencia...mejor que mejor

29fb8lu.jpg

De momento le puse un trozo de cinta aislante y va bien, hice unos KMs y nada.

Un saludo

No lo veo bien,pero parece un tubo de "retorno",es decir retorna el combustible que no ha sido injectado.Si fuera diesel,podrias ir tirando,pero al ser gasolina cambialo cuanto antes pues si pierde,corres riesgo de incendio.

No te cobrarán mucho por esto...

Me ha percido ver que esl el gasolina de 110cv o 138cv?

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es el 1.6 16v 110cv del 2001

ni gotea, ni huele ni nada, simplemente se escapaba aire con el motor en marcha, como un soplido ,será de algun sensor de presión o algo.Iré el lunes a pedir uno de repuesto en la Peugeot que esta no es tarea de 60€/hora, es simplemente quitar y conectar el otro

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MariusBCN escribió:

gracias, tiene que ser eso...

a ver si pongo un cacho del tubo que tengo para el acuario :D

Marius,mejor que pongas el tubo original,de hecho si es del 2001 ya ha cumplido su función,8 años cambiando de temperatura constantemente habrá hecho que la goma o plástico se deteriore.

Cuida ese motor es una maravilla.;)

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No te preocupes con ese tubo. No es el primero que se ha roto ni el ultimo que se romperá. Ese tubo tiene es de depresión del sistema de admisión. No es problematico, pero claro está; en ésta vida todo lo que se rompe debe de arreglarse o eso dicen... Aun así, mi consejo es que lo cambies tú. Es muy facil. Te lo dice un hombre que trabaja en fabrica y sabe como van esas cosas. Un saludooooo

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ese tubo es par del reciclado de gases de aceite, concretamente la parte que ba despues de la mariposa.

si se te a rajado el tubo cacho de cinta aislante y a correr (obviamente, sustituyelo cuando puedas)

si se te a jodido de forma que es irrecuperable, partelo en 2, el cacho que sale del motor, ni puto caso, que salgan los vapores de aceite (como mucho te ensuciara algo la zona)

pero el cacho que ba al colector, encintalo bien, para que no chupe aire de ahi, y te trague alguna particula por el colector y rayes un cilindro

Un saludo

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      • 8 respuestas


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