Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde esta situado el equipo hifi de JBL de serie.


budha_drm

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Resulta que he instalado un CarPc en el 308 con su etapa de potencia y subwoofer. Y la verdad que todo muy bien pero el cajon del sub me estorba bastante en el maletero y quisiera saber donde va acoplado el subwoofer de pack HIFI de JBL?? si me poneis alguna foto del maletero con el pack os agradeceria mil. el sub de jbl de cuantas pulgadas son?? porque yo he metido uno de 12" en un cajon. jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hace un favor y me pones una foto, keria saber si el subwoofer va dentro del lateral o sea que tiene un hueco dentro tapizado y se acopla el sub o es un subwoofer con caja propia que que se pone al lado del lateral. porque en el catalogo del 308 en una figura pekeña se ve como si fuera una caja que se pone al lado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

morroskete escribió:

um?????????

va montado en la parte derecha del maletero

DSC00118.JPG

y la etepa va montada dentro del sub , la cual mueve todos los altavoces del coche

Morrosketeeeeeeeeee una pregunta tio, a ti las puertas delanteras, ¿que se te oye? ¿graves? ¿medios?... Es que yo he pegao la oreja hoy y solo se me oye graves, los medios y/o agudos salen por los tweeter del saplicadero, y por los altavoces traseros. A ti?

sAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...