Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aviso por luces al abrir puertas desde interior!!


Albert308

Mensajes recomendados

Buenas,

Poseo un 308 1.6 vti 5P Premium de 3 meses.

Muy a menudo, no siempre, me ocurre lo siguiente, tengo activado el autoblqueo de puertas, hasta aqui ningún problema, funciona, la anomalia se da cuando aparco, saco la llave del contacto (se encienden las luces interiores) y entonces al abrir mi puerta (la del conductor), a menudo no siempre como he comentado antes, parpadean los cuatro intermitentes como si estuviera desactivando el bloqueo de puertas desde el mando a distancia. Entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que no lo hace siempre, que esto no deberia ocurrir ya que los intermitentes sólo deberian saltar cuando se hace esta operativa desde el mando a distancia para indicarte que se han desbloqueado (abieto) las puertas.

A alguien le ocurre lo mismo?.. alguien sabe la solución? o realmente se trata de un defecto y deberé acudir al taller?..

Saludos para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Solo lo hace cuando se han llevado las luces encendidas y despues de apagarlas y apagar el coche, uno se dispone a descender del mismo.

Es decir, que el coche piensa que al haber llevado las luces encendidas es de noche, por lo tanto, al bajarse, como medida de seguridad parpadean las luces de emergencia para que te vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Perdonar que retome este tema,

Mi coche también lo hacía, y digo que también lo hacía porque desde su pasada por el concesionario para pasar le revisión de los 20.000 e instalarme una alarma, esta función ha desaparecido. Se lo he comentado a los del concesionario y me dicen que eso no lo hace ningún coche y que no les suena de nada esa función, por lo que no me he quedado sin esa función.

Alguien sería tan amable, de indicarme si esa función viene indicada en algún sitio, ya sea el libro del coche (lo he buscado, pero no lo he encontrado), el servibox o algún sitio oficial para enseñárselo a los del taller y me vuelvan a devolver mi función perdida.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esto viene a confirmar mi teoría inicial, que se trata de una incidencia, ahora esto a ti no te pasa porque quien controla este sistema es la propia alarma que te han instalado. Por tanto todo parece indicar que los coches que no tienen alarma es en los que sucede, si es de forma expresa o no ya no me atrevo a aseverarlo, yo creo que no porque en el mio ahora después de un año todavía lo hace de forma bastante aleatoria, pero que la alarma es la clave creo que esta claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no es que sea una preocupación es una cosa que me j****, porque cuando llevas el coche hace una cosa y lo sacas del taller y lo deja de hacer, y los del taller dicen que esa función la tenía. Vamos como si me lo hubiera inventado. Por eso me gustaría si alguien sabe dónde puedo encontrar información al respecto de la función.

Respecto a la alarma el desglose fue:

instalación 1.8 horas --> 89,10€+IVA

Alarma --> 229€ + IVA

Bloque de conmutación --> 27,83€ + IVA

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi_tan escribió:

¿Cómo podría indicarselo a los del taller? para que, por lo menos lo intentaran, ya que ellos dicen que lo han probado en otros 308 y ninguno lo hace.

Nada mejor que una demostración práctica.... pasa por la exposición y comprueba como funciona en los que allí tengan, porque ya será casualidad que justo todos los que tengan allí funcionen mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

capi_tan tendrias que arrancar el motor tambien, solo cerrando y abriendo no lo hace, creo...

Esta tarde he hecho la prueba. No es necesario arrancar el motor. Una vez dentro con la puerta cerrada hay que bloquear las puertas dándole al botoncito (al lado de las luces de emergencia). Al abrir la puerta se tendrían que encender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero mi problema no es, que no se como funciona la función de los intermitentes al abrir la puerta, mi problema era que antes de llevarlo al taller lo hacia y ahora no.

Ayer me llamaron del taller, y aunque parezca mentira, me dieron la razón en que esa función lo tienen nuestros coches y que actua cuando el bloqueo de puertas lleva mas de 30 sg. Así que voy a intetar sacar un rato y que me lo vuelvan a configurar.

ya os contaré como sigue el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

no lo habia hecho o no te havias dado cuenta, porque no suenan los intermintentes solo se encienden, (por lo menos en el 308), capi_tan tendrias que arrancar el motor tambien, solo cerrando y abriendo no lo hace, creo...

En los tres meses que llevo con el coche, el otro día fue la primera vez que lo ví.

Y lo ví gracias a los indicadores de intermitentes del cuadro.

Con la de veces que abro el coche en la oscuridad absoluta del garaje... ¿no tendría que haberme dado cuenta antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...