Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Al poner las luces...


fer 307

Mensajes recomendados

Tengo una preguntilla... cuando poneis las luces, se encienden los botones y los marcadores claro está pero también baja de intensidad la luz del climatizador. Mi pregunta es...- Es normal que la luz del ordenador de a bordo no baje de intendidad también? o es que la mia está escacharrada? es que por la noche alumbra demasiado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luz de la multifuncion también debe bajar la intensidad, claro esta.. para eso que precisamente comentas.. una vez puestas las de posicion, aparte de iluminarse botoneras, y cuadro en general, le baja la intensidad a la pantalla del clima y a la multifuncion .. y a la numeracion del cuenta kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La iluminación de la sabelotodo (pantalla multifunción) va conectada en paralelo a la de iluminación del cuadro.Baja la iluminación del cuadro pulsando el botón que hay sobre el metacrilato del cuadro (el otro de la puesta a cero de los Km parciales) para bajar la luminosidad de cuadro... y de la sabelotodo al conectar las luces.Recomiendo bajar la luminosidad del cuadro para prolongar la vida de sus lámparas y que duren la vida del coche.

Tengo una preguntilla... cuando poneis las luces, se encienden los botones y los marcadores claro está pero también baja de intensidad la luz del climatizador. Mi pregunta es...- Es normal que la luz del ordenador de a bordo no baje de intendidad también? o es que la mia está escacharrada? es que por la noche alumbra demasiado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vida media de una lámpara de ese tipo son unas 1000 horas, es decir, en 1000 horas se te fundirán la mitad. 1000 horas son unos 4 años a hora por día con las luces puestas.Además si las tienes siemrpe a tope, se enegrecerán y perderán luminosidad rápidamente.Para cambiar esas lámparas hay que sacar todo el cuadro y es una operación delicada y hace fálta un últil especial, como unas varillas, que se introducen en unos agujeros que hay en la parte inferior del metacrilato y hay un riesgo alto de rayar el metacrilato.Lo puede hacer uno mismo, pero si te lo hacen en el taller son 1,5 horas de mano de obra...Sólo con baja un poquito, conseguiras duplicar la vida de las lámparas, evitar el enegrecimiento y que su luminosidad sea constante durante toda la vida del coche.Es mi consjeo.

Ostia que eso se le llama rapidez, no me ha dado tiempo a leer 2 foros que te tenia contestación :DEs que me gusta que iluminen, las flechas iluminan tanto que emiten luz por su punta... anda que no mola...Es caro cambiar esas bombillas??? es que... me gusta así :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la luz de los marcadores la llevo siempre a tope no me gusa llevarla más baja :)Quicksilver a ti si te baja la intensidad? Es que no se si es mi coche o son todos que no lo hacen...

Si amigo, a mi me baja la intensidad. Yo tambien las tengo casi a tope de intensidad pero por lo que dice parra, voy a bajarla. De todas maneras también cuenta lo que uses el coche en horas que hagan falta el uso de alumbrado : D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ZX tiene regulación de luz del cuadro y lo llevo por la mitad.Mi sobrina tiene un ZX también y tiene una resistencia de 2,2 ohmios en serie con las lámparas del cuadro, por lo que van alimentadas con menos tensión, unos 9 a 10 V. Esta resistencia va en el conector donde va mi reostato de regulación de luz.Si alguna vez tenemos acceso a la salida de luz regulable del 307, podríamos determinar si se alimenta con menos o con igual tensión, al estar el regulador de luminosidad al máximo. Pos si acaso, llevarla un poquito por debajo.

Pues en algunos modelos van siempre encendidas... vease Citroën ZX, Parra cuantos años tienes tu ZX y seguro que no se ha fundido una luz del cuadro......, el ZX de mi padre tiene 14 años y no se ha fundido ninguna lámpara307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues jparra te he hecho caso y menuda sorpresa me he llevado, resulta que cuando encendemos las luces, la pantalla coge la intensidad de alumbrado de los marcadores, pero si la de los marcadores está a tope, al poner las luces la pantalla no cambia porque si estaba a tope... pasa a estar también a tope, he bajado la intensidad como me habeis recomendado y ole ahora si se nota la bajada de luz :) GRACIASSSSSS, que he estado apunto de decirselo al mecanico :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...