Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No hay derecho.


Mensajes recomendados

Hola, pues como bien dice el título no hay derecho que haya gente que beba, coja el coche y salga a la carretera y se cargue a gente inocente, como le ha pasado a un compañero mío de equipo de futbol. El domingo por la mañana jugamos a futbol, y por la tarde iba con su moto subiendo para mi pueblo, un coche lo embistió y ahí se quedó, detrás iba su mujer con el crío en coche. El condutor del coche dio positivo, ¿que le pasará por ir como iba y cargarse a una persona inocente?.

Ayer por la tarde hicieron un funeral por el, lo incineraran y la mitad de cenizas en mi pueblo, ya que residia aquí, y la otra mitad en Argentina, porque era de ahí. Su família como no desolada.

Hasta que la gente no se conciencie, no iremos bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho la perdida de tu amigo. Mi pesame a la familia.

Pues ahora si el positivo es mayor de 0,6 ( creo ) sera considerado como delito contra la seguridad del trafico y por haber fallecido tu amigo, se tipificara como Homicidio por imprudencia, desconozco el tiempo de carcel que se baraja, pero pena de carcel tendra. Lo malo es que si no tiene antecedentes penales, ni la olera y se la conmutaran por servicios a la comunidad y multas. Intentad luchar porque se considere como homicidio por imprudencia, y no como homicidio imvoluntario, que algunos casos se han dado, donde la pena es mucho menor.

Espero haberte ayudado, y repito mi pesame y apoyo a la familia y amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho.

Lo peor de esto es que encima la ley Española le quita gravedad al asunto por haber sido en estado de embriaguez, vamos que encima pobrecito porque como iba borracho no se dio cuenta de lo que hacia.

Es muy triste que haya gente asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Badoc, lo siento. Mi pesame para todos los familiares y allegados.

El problema de este pais es que tenemos unas leyes que favorecen a los delincuentes, y como dice porque, seguramente ni olerá la carcel al no tener antecedentes.

Haced todo lo posible para que ese "conductor" pase una temporada entre rejas y que por lo menos le dejen el orto como un bebedero de patos, asi la proxima vez se pensará mucho el conducir bebido.

1 saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo que me comentaron dio positivo en 0,49, cuando el máximo es de 0,25. Esta persona debe de tener remordimientos de conciencia para el resto de su vida.

No se lo que haran los familiares, claro que es cosa suya si hacen algo al respeto. Se ha ido un chico de 30 años con un niño que aún no tiene 2 años, el no podrá disfrutar del niño ni de su família ni de nadie, y el no habrá conocido lo suficiente a su padre, una verdadera lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a las condolencias de los foreros :( pobre él y pobres todos los que se quedan sin él. Un fuerte abrazo para sus familiares y un muy sentido pésame para ti tambien Badoc, por desgracia este tipo de noticias siempre nos va a perseguir, sin conciencia no vamos a ningun lado. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo un enlace que he encontrado con el tema de la conduccion bajo los efectos del alcohol y las penas correspondientes, por si os sirve de algo:

http://www.stopaccidentes.org/uploads/CODIGOPENALdelitos.pdf

Fijate en el articulo 381 y 384. Creo que seran este caso....

Un saludo

Edito:

Aqui tienes un articulo de un periodico en el que lo especifica un poco al final.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008113000_3_138305__Murcia-conductor-ebrio-mata-motorista-tras-saltarse-varios-semaforos-rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

joder los siento mucho tio....esque hay cada uno..sabeis lo peor de todo que en españa el pu** alcohol y las drogas son eximentes, claro atropellas, matas o lo que sea a alguien dices que ibas borracho y si lo demuestras o te cren pues o no te cae nada o te cae una mierda de condena o unos trabajos sociales que no sirven de nada...creo que la ley española es una de las peores...a gente asi se la deberia de juzgar como antiguamente, robabas=sin manos, violas=sin miembro, matas=lo mismo, seria asi de facil

lo siento mucho badoc un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincero pésame para la familia...

Algo parecido casi me ocurre a mí hace un mes... Un tipo con un R19 se me pone a adelantar en un tramo de línea continua... No se da cuenta de que viene el camión de la basura, se mete delante mío y pego el frenazo para que no me diera la hostia... Bueno, el caso es que en un semáforo me pongo a su lado y le hago el gesto de "Que morro y te quedas tan pancho...". El tío encima de, que me parecía a mí que había bebida 3 txikitos de mas, pues se ponía a hablar por teléfono al volante... ¡Qué desfachatez! ¡Y ENCIMA ME PEGA UN PITADÓN DE TRES PARES DE NARICES CUANDO LA CULPA ERA DE ÉL! Vamos... ¡No me jodas! ¿A alguien le ha pasado algo así? Cuando ocurrió esto era un miércoles a las 10 de la noche por una carretera nacional muy concurrida de Euskadi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rectifica, tio. Hay a alguien que no le haya pasado????

A mi me las han liado pardas, de estar a punto de darme un golpazo por culpa de algun zumbao. A mi padre le dieron una hostia hace poco una tia que iba a 120 a la salida de un poblado. Hace 2 años, a mi padre le saco de la carretera un gilipollas con un BMW que iba asta las patas de alcohol y coca, y encima el tio denuncio a mi padre para que le arreglara el coche, cuando la furgoneta de mi padre no quedo siniestro, porque no habia nada que dar siniestro. Y aun con todo esto, me doy con un canto porque de momento, todavia no lo han asesinado como ha este chaval.

Amigos mios, en este pais si matas con un cuchillo, vas a la carcel, pero si matas con un vehiculo de 1500 Kgs a una velocidad de 100 Km/h, lo que ejerce una fuerza aproximada de unos 15.000 kgs de presion, sales andando del coche y dices: "voy pedo" y te puedes ir a casa trankilamente.

Y luego decimos que España es un pais civilizado y avanzado.... a mi me da verguenza....

Perdon por el tocho, pero estas cosas me cabrean un wevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero de todo muchas gracias a todos por el apoyo que habeis dado en especial para la família, después que este fin de semana mi equipo no jugará el partido correspondiente a la jornada, la organización le ha parecido bien, y los demás partidos habrá 1 minuto de silencio dedicado a Juan. Al final de temporada hay unas 12 horas como cada año, y este será dedicada a él en su memoria.

No sé que le pasará al conductor ebrio, y no quiero mal a nadie, solo que pague por lo que ha hecho, ya sé que no nos devolveran a Juan, pero que pague, espero que no volvamos nunca más a tener que escribir y leer unas líneas tan desagradables como estas, ni aquí ni en ningún otro foro.

Muchas gracias otra vez y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...