Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
badoc

No hay derecho.

Mensajes recomendados

Hola, pues como bien dice el título no hay derecho que haya gente que beba, coja el coche y salga a la carretera y se cargue a gente inocente, como le ha pasado a un compañero mío de equipo de futbol. El domingo por la mañana jugamos a futbol, y por la tarde iba con su moto subiendo para mi pueblo, un coche lo embistió y ahí se quedó, detrás iba su mujer con el crío en coche. El condutor del coche dio positivo, ¿que le pasará por ir como iba y cargarse a una persona inocente?.

Ayer por la tarde hicieron un funeral por el, lo incineraran y la mitad de cenizas en mi pueblo, ya que residia aquí, y la otra mitad en Argentina, porque era de ahí. Su família como no desolada.

Hasta que la gente no se conciencie, no iremos bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento mucho la perdida de tu amigo. Mi pesame a la familia.

Pues ahora si el positivo es mayor de 0,6 ( creo ) sera considerado como delito contra la seguridad del trafico y por haber fallecido tu amigo, se tipificara como Homicidio por imprudencia, desconozco el tiempo de carcel que se baraja, pero pena de carcel tendra. Lo malo es que si no tiene antecedentes penales, ni la olera y se la conmutaran por servicios a la comunidad y multas. Intentad luchar porque se considere como homicidio por imprudencia, y no como homicidio imvoluntario, que algunos casos se han dado, donde la pena es mucho menor.

Espero haberte ayudado, y repito mi pesame y apoyo a la familia y amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento mucho.

Lo peor de esto es que encima la ley Española le quita gravedad al asunto por haber sido en estado de embriaguez, vamos que encima pobrecito porque como iba borracho no se dio cuenta de lo que hacia.

Es muy triste que haya gente asi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Badoc, lo siento. Mi pesame para todos los familiares y allegados.

El problema de este pais es que tenemos unas leyes que favorecen a los delincuentes, y como dice porque, seguramente ni olerá la carcel al no tener antecedentes.

Haced todo lo posible para que ese "conductor" pase una temporada entre rejas y que por lo menos le dejen el orto como un bebedero de patos, asi la proxima vez se pensará mucho el conducir bebido.

1 saludo y animo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por lo que me comentaron dio positivo en 0,49, cuando el máximo es de 0,25. Esta persona debe de tener remordimientos de conciencia para el resto de su vida.

No se lo que haran los familiares, claro que es cosa suya si hacen algo al respeto. Se ha ido un chico de 30 años con un niño que aún no tiene 2 años, el no podrá disfrutar del niño ni de su família ni de nadie, y el no habrá conocido lo suficiente a su padre, una verdadera lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a las condolencias de los foreros :( pobre él y pobres todos los que se quedan sin él. Un fuerte abrazo para sus familiares y un muy sentido pésame para ti tambien Badoc, por desgracia este tipo de noticias siempre nos va a perseguir, sin conciencia no vamos a ningun lado. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aqui te dejo un enlace que he encontrado con el tema de la conduccion bajo los efectos del alcohol y las penas correspondientes, por si os sirve de algo:

http://www.stopaccidentes.org/uploads/CODIGOPENALdelitos.pdf

Fijate en el articulo 381 y 384. Creo que seran este caso....

Un saludo

Edito:

Aqui tienes un articulo de un periodico en el que lo especifica un poco al final.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008113000_3_138305__Murcia-conductor-ebrio-mata-motorista-tras-saltarse-varios-semaforos-rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: davinho

joder los siento mucho tio....esque hay cada uno..sabeis lo peor de todo que en españa el pu** alcohol y las drogas son eximentes, claro atropellas, matas o lo que sea a alguien dices que ibas borracho y si lo demuestras o te cren pues o no te cae nada o te cae una mierda de condena o unos trabajos sociales que no sirven de nada...creo que la ley española es una de las peores...a gente asi se la deberia de juzgar como antiguamente, robabas=sin manos, violas=sin miembro, matas=lo mismo, seria asi de facil

lo siento mucho badoc un saludo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Mi más sincero pésame para la familia...

Algo parecido casi me ocurre a mí hace un mes... Un tipo con un R19 se me pone a adelantar en un tramo de línea continua... No se da cuenta de que viene el camión de la basura, se mete delante mío y pego el frenazo para que no me diera la hostia... Bueno, el caso es que en un semáforo me pongo a su lado y le hago el gesto de "Que morro y te quedas tan pancho...". El tío encima de, que me parecía a mí que había bebida 3 txikitos de mas, pues se ponía a hablar por teléfono al volante... ¡Qué desfachatez! ¡Y ENCIMA ME PEGA UN PITADÓN DE TRES PARES DE NARICES CUANDO LA CULPA ERA DE ÉL! Vamos... ¡No me jodas! ¿A alguien le ha pasado algo así? Cuando ocurrió esto era un miércoles a las 10 de la noche por una carretera nacional muy concurrida de Euskadi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

rectifica, tio. Hay a alguien que no le haya pasado????

A mi me las han liado pardas, de estar a punto de darme un golpazo por culpa de algun zumbao. A mi padre le dieron una hostia hace poco una tia que iba a 120 a la salida de un poblado. Hace 2 años, a mi padre le saco de la carretera un gilipollas con un BMW que iba asta las patas de alcohol y coca, y encima el tio denuncio a mi padre para que le arreglara el coche, cuando la furgoneta de mi padre no quedo siniestro, porque no habia nada que dar siniestro. Y aun con todo esto, me doy con un canto porque de momento, todavia no lo han asesinado como ha este chaval.

Amigos mios, en este pais si matas con un cuchillo, vas a la carcel, pero si matas con un vehiculo de 1500 Kgs a una velocidad de 100 Km/h, lo que ejerce una fuerza aproximada de unos 15.000 kgs de presion, sales andando del coche y dices: "voy pedo" y te puedes ir a casa trankilamente.

Y luego decimos que España es un pais civilizado y avanzado.... a mi me da verguenza....

Perdon por el tocho, pero estas cosas me cabrean un wevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, primero de todo muchas gracias a todos por el apoyo que habeis dado en especial para la família, después que este fin de semana mi equipo no jugará el partido correspondiente a la jornada, la organización le ha parecido bien, y los demás partidos habrá 1 minuto de silencio dedicado a Juan. Al final de temporada hay unas 12 horas como cada año, y este será dedicada a él en su memoria.

No sé que le pasará al conductor ebrio, y no quiero mal a nadie, solo que pague por lo que ha hecho, ya sé que no nos devolveran a Juan, pero que pague, espero que no volvamos nunca más a tener que escribir y leer unas líneas tan desagradables como estas, ni aquí ni en ningún otro foro.

Muchas gracias otra vez y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad