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¿Os cruje la puerta?

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Por favor, siento ser asi de seco pero necesito que me aclaréis una duda antes de mañana por la mañana.

Los que tengáis un 308, ¿al tirar del tirandor de las puertas para cerrar la puerta, este os cruje?

También probar a apretar este tirador a ver si cruje al apretarlo. Mañana dejo el coche en el taller y quiero reclamarlo en caso de que a vosotros no os pase.

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Nota Admin: edito para que el título no esté en mayúsculas (ya deberías saberlo a estas alturas) y pongo un título menos genérico para saber de que va el tema.

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Siento lo del titulo, lo puse tan rapido que ni me di cuenta lo de las exclamaciones jeje.

Joder de verdad no se quien se encargó de mi coche en la fabrica, pero debió ser uno que no estaba muy contento y me hizo el coche con piezas del desguace o algo asi... madre mia. Pues nada, voy a mandar a Legalitas a que pongan una reclamación al taller y a saco contra ellos jeje

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Lo acabo de dejar en el concesionario, jajajaja, ahora me dicen que el material de mi puerta (como es de cuero) que es distinto, y que puede ser normal que cruja... Osease, he pagado 1000 y pico euros por el cuero para que me digan eso? Solo una palabra:

Ver - gon - zo - so

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En el taller me han dado largas y me han dicho que con las puertas que tnego yo (que tiene el reposabrazos con cuero) es normal que cruja..... Yo sigo dundandolo, ya que cuando me dieron el coche no pasaba... pero bueno, prefiero preguntaros a vosotros a ver si alguno lo tiene también y me puede decir si le pasa o no (Que tenga el cuero).

Un abrazo!

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    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
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      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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