Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuesta barbacoa-kdd en Madrid 18 abril


rugido_wagon

Mensajes recomendados

307GTI escribió:

rugido_wagon escribió:
307GTI escribió:
Puedo hacer una sugerencia? Para los que venimos del norte podríamos quedar en algún sitio para ir juntos hasta allí, por que yo a veces no me fío de los GPS... :(... ¿qué os parece la idea?

Si tienes el tomtom yo tengo el punto exacto donde haremos la barbacoa. Si quieres te lo paso por correo.;)

Gracias, pero hombre, también lo decía por hacer una pequeña caravana de 307/308's por la M40 :P:evil: :evil: :evil:

Hombre, podriamos quedar en el Nassica (recordando las primitivas quedadas) y luego partir hacia el merendero.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

307GTI escribió:
rugido_wagon escribió:
307GTI escribió:
Puedo hacer una sugerencia? Para los que venimos del norte podríamos quedar en algún sitio para ir juntos hasta allí, por que yo a veces no me fío de los GPS... :(... ¿qué os parece la idea?

Si tienes el tomtom yo tengo el punto exacto donde haremos la barbacoa. Si quieres te lo paso por correo.;)

Gracias, pero hombre, también lo decía por hacer una pequeña caravana de 307/308's por la M40 :P:evil: :evil: :evil:

Hombre, podriamos quedar en el Nassica (recordando las primitivas quedadas) y luego partir hacia el merendero.

1 saludo!

Eso es Getafe, no? Creo que alguna vez he ido a alguna quedada del 206, cuando lo tenía... lo tenía... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Jop para esas fechas estoy de vacas y estoy por el norte (asturias)..... No se que pasa que siempre que la haceis por ese pueblo estoy fuera.

ejemmm... quejica

...

Por cierto va a ir siendo hora de cambiar el avatar que te voya denunciar por plagio del añadido :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Sergito, el Nassica está en la A-4, salida 17, aunque si vienes por la M-50, tambien hay salida directa.

1 saludo!

Y por la M40?? Es que yo soy mucho de M40 cuando voy para el sur :woohoo:

Edito: No he preguntado nada.. a veces el Google Earth vale para algo... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba a mi...... apuntadme como minimo a 3 personas mas ( todos conoceis al kicker y a su dueño e iremos con las respectivas parientas ). como me pille que me he olvidao de ella...... me los corta....

El tema de las parrilas como veas, marchi. Ya visteis la mia del año pasado, tamaño King Size. La que veais mas mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Puedo hacer una sugerencia? Para los que venimos del norte podríamos quedar en algún sitio para ir juntos hasta allí, por que yo a veces no me fío de los GPS... :(... ¿qué os parece la idea?

gaizka, yo he estado hablando con mi mujer y como este año en semana santa no le toca librar probablemente le toque el siguiente fin de semana que es el del 18 de abril. (lo confirmare mas adelante) apuntarme en interrogante a dos personas.

esto sera solo para el sabado?o domingo tambien, digo para en caso de ir buscar alojamiento como dice 307 gti.

307gti, no te preocupes que si voy yo vamos desde el pais vasco tu y yo ,(de momento) y por la m45 y m50 ya he ido yo muchas veces hasta el sur, es mas comodo y rapido que por la m40 (aunque este llena de radares).

apuntarme a mi para dos personas como interrogante, en cunato pueda confirmarlo lo confirmare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por motivos personas de mi mujer, lo del paseo en bici lo descarto, yo me ire con bugatron de visita al desguace o si alguien quiere hacerle algo al coche, pondre mis manos a su disposicion, ya que me llevare el maletero de mi sw lleno con la herramienta que tengo en el garaje para hacer lo que haga falta.

ahora no me salgais muchos voluntarios con marrones que no me va a dar tiempo ha hacer todo,jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

307GTI escribió:
Puedo hacer una sugerencia? Para los que venimos del norte podríamos quedar en algún sitio para ir juntos hasta allí, por que yo a veces no me fío de los GPS... :(... ¿qué os parece la idea?

gaizka, yo he estado hablando con mi mujer y como este año en semana santa no le toca librar probablemente le toque el siguiente fin de semana que es el del 18 de abril. (lo confirmare mas adelante) apuntarme en interrogante a dos personas.

esto sera solo para el sabado?o domingo tambien, digo para en caso de ir buscar alojamiento como dice 307 gti.

307gti, no te preocupes que si voy yo vamos desde el pais vasco tu y yo ,(de momento) y por la m45 y m50 ya he ido yo muchas veces hasta el sur, es mas comodo y rapido que por la m40 (aunque este llena de radares).

apuntarme a mi para dos personas como interrogante, en cunato pueda confirmarlo lo confirmare.

Hombre, yo decía lo del alojamiento por no hacer la vuelta el mismo día... Mejor descansar y hacer las 4 horas que dura el viaje mucho más tranquilo :lol: Si tú vienes, que lo más seguro que salga de Bilbao, por que estaré de vacaciones pues quedar en el area del Desfiladero de Pancorbo, en la AP-1 :cheer: ¿Qué te parece? Y luego ya ir los dos juntos por la AP-1 y A-1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tú vienes, que lo más seguro que salga de Bilbao, por que estaré de vacaciones pues quedar en el area del Desfiladero de Pancorbo, en la AP-1 :cheer: ¿Qué te parece? Y luego ya ir los dos juntos por la AP-1 y A-1 ;)

hobre eso ya lo tenia claro,jejej, si voy yo ya quedariamos en un sitio para juntarnos, porque ni yo voy a ir a bilbao que no me pilla de camino ni te voy a hacer venir a ti a donosti, el area de servicio del desfiladero me parece bien, solo que en caso de que valla, ya hablaremos haber sobre que hora tienes intencion tu de ir, si ir el viernes a la noche (que yo solo podria salir a partir de las 20:00H) y dormir el viernes noche en madrid o salir de madrugada y llegar alli para el sabado a la mañana.

por cierto habra que hablar con magnum, lauci y lazpita que tambien son del pais vasco, para ir todos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

yo ire con mi novia y con una pareja amiga, ademas creo que tambien ira la novia de Marchi..... si no me equivoco....

Yo me apunto a la ruta de los desguaces, que tengo que buscar un par de cosinas....

bien bien, que se apunten mujeres que asi nos podran poner a parir, asi podran hablar de nosotros, como, quien es el que mas les da la brasa con los coches:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Si tú vienes, que lo más seguro que salga de Bilbao, por que estaré de vacaciones pues quedar en el area del Desfiladero de Pancorbo, en la AP-1 :cheer: ¿Qué te parece? Y luego ya ir los dos juntos por la AP-1 y A-1 ;)

hobre eso ya lo tenia claro,jejej, si voy yo ya quedariamos en un sitio para juntarnos, porque ni yo voy a ir a bilbao que no me pilla de camino ni te voy a hacer venir a ti a donosti, el area de servicio del desfiladero me parece bien, solo que en caso de que valla, ya hablaremos haber sobre que hora tienes intencion tu de ir, si ir el viernes a la noche (que yo solo podria salir a partir de las 20:00H) y dormir el viernes noche en madrid o salir de madrugada y llegar alli para el sabado a la mañana.

por cierto habra que hablar con magnum, lauci y lazpita que tambien son del pais vasco, para ir todos juntos

Bueno, de madrugada, hombre... a que hora llamas madrugada?? A mi me gusta las 6 de la mañana ;) Ya hablaremos del tema :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...