Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuesta barbacoa-kdd en Madrid 18 abril


rugido_wagon

Mensajes recomendados

Pues chicos, siento comunicaros que me parece que no voy a poder ir. Me acaba de comunicar mi queridisima "esposa"..... que el 18 es el cumple de mi sobrino ( 1 añito ). Me parece que aremos comidita familiar y eso asinque........ siento no poder ir aprobar la paella de gio, mandadme un tuperware con un poco....

Que sus divirtais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo siento mucho no poder ir, ya que tenia ganas de conoceros :( :( :( :( :( , espero conoceros en el retro

Que lo paseis bien y os pongais las botas con la barbacoa, paellada o como si vais con unos bocatas, la cuestion es juntaros y que diafruteis del dia en familia, jejejjejeje:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi_307XSI escribió:

hola amigos sabeis si va algien de arganda del rey o alrededores que no sea gio que es de san martin no???:) :) :)

Gio de san martin?? de la vega?? creo que no, Gio es de Valencia ;)

Siento deciros que me caigo de la barbacoa, me han plantado dia de campo con los amigos para celebrar los cumpleaños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No me había pronunciado hasta no tenerlo claro, pero siento confirmaros que no podré estar en ésta para conoceros a algunos personalmente ;) .

Si no calculo mal, el 18 estaré saliendo de Sudáfrica, pero no para casa, sino para París y desde ahí, con suerte por la noche, llegaré a Madrid :( :( :( .

Otra vez será.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la dejo con las amigas!!xD....Es coña, la mia no puede ir porque tiene una movida de la uni o noseque.Pues eso que esta vez me pegare el viaje solo.Buga nosotros quedamos en el mismo sitio no??Las pegatinas, se las debe haber quedado el cartero. Si te vuelven llevatelas a la bbq y te las pago. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...