Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalando una USBbox - soy novato


Mensajes recomendados

Hola!

Al fin me decidí y me compre una USB box para mi RD4, lo hubiera llevado a instalar a un taller de la peugeot, pero al tipo de cambio, me querían cobrar 65 Euros por instalarlo y activarlo, prefiero aprender a instalarlo y pagar unicamente 25 por activar la funcion en la RD4...

Me podría explicar alguien como paso los cables de la radio a la guantera? tengo que seguir el manual para quitar la guantera o se puede quitar esa ventana que esta alado de la luz para eso? Me quedo sin garantía si hago eso?

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola y bienvenido al foro.

No pasa nada por que quites esa ventana de plastico como tu dices que hay al lado de la luz de la guantera, no vas a perder la garantía.

Eso si, ten mucho cuidado a la hora de hacer la instalacion, por que como luego el coche de algun fallo a poseriori referente a la radio o algo parecido, el concesionario se va a intentar lavar las manos achacando el fallo al USB box.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!

Esa seria la forma más facil? trate de entender las instrucciones que trae el aparato, pero la verdad son solo fotos y lo unico que si entendí muy bien fue que debia desconectar la batería del carro antes de empezar la instalación. Alguien tiene alguna recomendación para instalar el USBbox?

otra cuestión, necesito instalarlo en un 307 y un 407, ambas guanteras tienen la ranura que pregunte anteriormente?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios