Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Proble al montar kit xenon, ayuda!


POCOSPELOS

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues resulta que me he comprado un kit de xenon y al meter la bombilla, esta me choca en el casquillo metalico ya que es mas larga que la halogena de serie. Que le puedo hacer? se puede desmontar el casquillo metalico y hacerle un taladro en el centro para que pase la bombilla? es que no se, toy to rayao :(

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: davinho

prueba a doblarlo hacia abajo...aunqe no se si log quedara bien, yo en todo caso lo quitaria y ya esta tampoco creo que pase nada, y encima quedara mejor

1saludo y y nos contaras cual ha sido tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he montado, lo que me dices de dejarlo sin chapa no puedo porque eso es la cogida de la bombilla. Al final he sacado el casquillo entero y le hecho un taladro en el centro. Me ha quedado un poco chapucero, haber si le hago unas fotos para que lo veais.

Me tengo que acercar a la peugeot haber si venden esa chapita pero destapada por delante y asi lo dejo mas fino.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POCOSPELOS escribió:

Pues como he citado mas arriba, le he perforado el centro del casquillo metalico, pero no me gusta como ha quedado, sabeis si venden los casquillos de las luces?

Referente a la legalidad de las luces, lo son, lo que no es legal es el coche que no lleva lavafaros ni regulacion automatica del mismo.

Y el faro tiene que tener la homologaion correspondiente para montar HID. Tiene que llevar un codigo DC o DCR me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola a todos, ayer por la noche me decidí instalar mi recien llegado Xenon de 6000K, utilicé un tutorial que encontré en Youtube y básicamente decía:

1.- Desconectar bateria

2.- Desconectar Halógeno

3.- Ubicar lugar para balastros

4.- Perforar tapa de los faros (aquí algunos la hacen por un lado y otros al centro)

5.- Conectar Xenon

6.- Probar Xenon

7.- Fijar conexiones

yZOfq6T74z84HB4K0RwB3g5KFWxUoEGR.jpg

Esta es una foto de la diferencia entre luz halogena y luz xenon, si hay diferencia :woohoo:

ec4Nirie5z984l5Tb1YVEyQF0vXJ-NDr.jpg

Mi consulta es: ¿Dónde puedo colocar y fijar las balastras?¿Cuál es el mejor lugar para los 307?

UGCvuQonoD-Hk5EPP670KgGECtgcscnT.jpg

Les pongo una foto de donde coloque provisionalmente el balastro del lado del conductor...

rx0bqCBn6j-kyeE_syOJGkUq0Ge8acMs.jpg

wIXYR5TPnz9BgCPSX6AOnXS4LNfqvLFp.jpg

Una foto de donde coloque provisionalmente el balastro del copiloto...

rAUM21a82D_7aNsgsZWft3dQkmd0WcmR.jpg

Este es el espacio, necesito un consejo para saber donde fijar los balastros...

QcOHC-oW7j8bwz2qsUH9zSRJ4YzuNKQP.jpg

fggiXV0R1j8hVTBcX2OCOBY4g2zsg74c.jpg

Así se ve ahora mi 307 con Xenon, la vdd que mejora la iluminación de forma sorprendente...

uKBc4Z_Q4T8DSrW7kEevJKdZrcfb9OBU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xzibit.zero! enhorabuena! queda de vicio! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Solo una cuestion, pusiste lavafaros?

Lo digo porque no se si alli en Mexico teneis ITV, revision de vehiculo cada 2 años, aqui sí, y el tema es que sin lavafaros no pasamos dicha revision y no nos dejan circular de rositas vamos.

Solo tengo esa duda, y si desprende mucho calor ese xenon? acabara por derretir las opticas? no creo...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Hola Xzibit.zero! enhorabuena! queda de vicio! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Solo una cuestion, pusiste lavafaros?

Lo digo porque no se si alli en Mexico teneis ITV, revision de vehiculo cada 2 años, aqui sí, y el tema es que sin lavafaros no pasamos dicha revision y no nos dejan circular de rositas vamos.

Solo tengo esa duda, y si desprende mucho calor ese xenon? acabara por derretir las opticas? no creo...

Un saludo!!!

Se ve muy bonito, una luz más blanca, ilumina mucho mejor, ahora me siento más seguro.

Acá el equivalente al ITV se llama VERIFICENTRO, solo regulan:

- Niveles de CO2

- Color de la Película antiasalto

- Temperatura (Color) de las luces Xenon

- Placas

- Engomado

- Tenencia (Pagar impuesto por tener un auto :( )

Una verdadera pena, porque te encuentras cada auto que da miedo de todo lo que le falta.

- El Xenon es un gas, no un filamento como el halógeno, luego entonces, no calienta el faro, así que no se derretirá, al contrario, te durará más porque genera menos energía cinética (calor).

¿Dónde puedo colocar y fijar las balastras?

¿Cuál es el mejor lugar para los 307?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Respeto a si son legales o no, pues en los casos que el coche no tenga lavafaros y la regulación de los faros no ea automatica , pues son ILEGALES.

No se si estareis con migo o no, pero creo que los que se ponen el XENON a parte, para los otros conductores es una da, por ejemplo, cuando entras en una curva o un cambio de rasante, eso deja ciego.

Yo llevo el xenon, y cuando salgo por carretera activo el adaptativo, por que se que deslumbran bastante, pues imaginaros sii te toca un coche detras que lleva el xenon apuntando mas arriba de lo normal...creo que es bastante molesto y peligroso

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre esta claro que todo lo que ya viene de fabrica en un coche es mejor que lo que se monta despues por mucho mejor que sea, siempre hay que adaptarlo, y no queda igual nunca, ahi estamos de acuerdo.

De todas formas a mi me sigue quedando la duda sobre si se puede montar en el 307 mio, que no es restyling sino el anterior, porque al parecer los faros del restyling ya llevan la lupa esa, y los faros del mio no.

No se si es recomendable o no.

Aun asi me echa para atras el tener que montarle el lavafaros, e visto algun brico, pero ya me queda complicadisimo para lo poco manitas que soy yo, mas bien nada jeje.

Felices fiestas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en eso estamos de acuerdo jeje

Lo que no entiendo es a que te refieres con el reglaje de faros automatico, yo tengo el tipico de 0-1-2-3, osea regulacion manual. Asi no sirve? habria que montar algo para que fuese automatico, muchos lo llevan ya asi de casa, lo se, pero por eso mi duda de sino tiene eso sea molesto o ilegal.

Lo del lavafaros lo tengo claro tambien que es obligatorio, y me resulta un faenon la verdad

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Si es un kit de los tipicos es lo mas facil, supongo que sera como en el 307, primero montas el kit, que es facil por que las clavijas sol oentran en un sitio. despues el faro si tiene tapa se hace un agujerito para pasar los cables, colocas la bombilla xenon y la atrapas con el alambre, despues conectas el cable de la bombilla a el cable que tienes del xenon y el otro cable a la patilla del faro. es 10 minutos esta puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que es un kit tipico, es HID, biene con las bombillas en una especie de capsula y despues como 2 centralitas en una caja metalica. Vamos que es como este:

kit_xenon.jpg

Mis dudas son: ¿Tengo que quitar el casquillo metálico de dentro del faro (ya que al parecer a otros foreros no les entro la bombilla)?

¿Téngo que taladar la chapa del motor para fijar las cajas esas, si es asi donde taladro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...