Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

preparando el proyecto......


cardiel21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

cardiel21 escribió:

otra cosa, como esta el tema de reproducir video en movimiento??? es legal???

Te hablo con conocimiento de causa, las radios tanto de doble din como la de 7 pulgadas motorizada llevan un cable que se supone que debes conectar de manera que la radio detecte que el freno de mano esta puesto. Los fabricantes estan obligados a incluir ese cable y si la radio no detecta que el freno esta puesto no reproduce. Asi que legalmente si el coche esta en movimiento no se debe reproducir imagen pero aqui esta la paradoja del gps que no es ilegal. La mayoria de gente no conecta el cable al freno porque significa mas trabajo pero legalmente se deberia hacer.

Pero ya me contaras como haces eso en la pantalla ..:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡

He de deciros que ya tengo mi pantalla multifunción colocada en el salpicadero con una implantación perfecta, sin diferencias en absoluto. Yo diría que viene montada de fabrica. jejeje. La gente que lo ha visto se ha quedado bastante impresionada. Aver que opinais vosotros. ok?

Es totalmente artesanal. Hoy haré fotos y las colgaré.

Si alguno tiene alguna duda no dudeis en preguntar.

PD: Respecto a la antena yo la verdad que estoy bastante pez si os soy sincero. Mi siguiente paso es montar la pantalla de 7" con TV y la antena me hecha para atrás porque no se por donde empezar. La historia sería fabricarse un amplificador de señal artesanal. No es muy complicado creo. Tendría que estudiarlo. Un saludooooo genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pintura me costó encontrarla. La compré en Leroy Merlin. Es una pintura en spray acrílica. La referencia no la sé porque ahora mismo no tengo bote delante ya que me lo dejé en el trabajo y hasta el domingo por la noche que vaya a trabajar no os la podré dejar.

El precio? Precio: 6 euros aprox.

Lo preparé yo y lo pinté yo. Yo lo que hice fue preparar sobre una plancha de metal (aluminio, acero, etc... de aprox 1mm). No recomiendo mas espesor porque costaría bastante poder darle la forma del cajoncito del salpicadero. Realizé un croquis basandome en la parte visible que tiene la pantalla arriba. 10cm de largo x 3 cm de ancho. ok? Una vez realizado el croquis y habiendo perforado los agujeros para poder instalar los botones para poder manejarla ya es cuestión de armarse de paciencia y cortar la chapa (Recomiendo tijeras para cortar metal)y limar muyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyy bien.

A continuación se pega con loctite al marco del cajon.

Y a partir de ahí empieza lo mas importante. Lijar la superficie para dejarla libre de marcas e impurezas. Yo utilicé una lija al agua P1000 y estuve muuuuucho tiempo hasta que se me veia la cara reflejada. jejejeje.

A continuación limpiar con un paño y disolvente la superficie del metal para preparar la aplicación de la pintura.

Una vez limpio, con una pasada aprox. retirado de la pieza 30 cm aplicamos la pintura en movimientos horizontales y sin repeticiones entre ambas, es decir SIN DAR MAS DE UNA CAPA. ok??

Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Pues cuidado por carretera que si la pantalla reproduce en marcha y te lo ve un GC te puede multar. Otra cosa es poner pantallas en los reposacabezas.

normalmente cuando voy de viaje con ella, giro la pantalla para el lado de mi mujer y asi no me distraigo, tambien es verdas eso que dices del cable que tiene que ir al freno de mano, pero yo la verdad es que si conduzco, no miro a la pantalla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Befree, me interesa la marca y referencia de la pintura o por lo menos describeme el bote que hoy voy a Leroy y me gustaria aprovechar el viaje.

Edito : Me he escapado del curro y si el spray es de la marca duplicolor de la gama Acryl lack ( 150 ml ), no tenían y el encargado me ha dicho que el gris de ese spray es más claro ( es que me he llevado una pieza de la consola central que tenia desmontada, jeje ) :dry:

Por cierto, si usas de normal loctite para pegar todo, ten en cuenta que los pegamentos con cianocrilato degradan los plasticos. Si pones el pegamento para que no se vea no pasa nada pero si se va a ver ya observarás que queda muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas cadiel21. Qtal? Arriba he dejado el soporte antiguo de la pantalla multifunción mientras realizo todo el esquema de cables y tal del sistema de la pantalla de 7". Así no queda ese hueco tan grande en el salpicadero. Entiendes?

Ahora me queda colocar los botones para accionar el sabelotodo desde la nueva posición.

Por otro lodo, me he estado interesando por el tema de las antenas de TV tanto para TDT como Analogica y la verdad que veo bastantes sombras en el tema Cardiel. Si sabes tu algo o ves algo relevante por ahí, la verdad que me gustaría si no te importa que compartas información. Yo seguiré dandole vueltas al coco.

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo había pensado cocoroto, la verdad... Voy a ver como evoluciono con el tema de la pantalla y probablemente lo haga. Y sip¡¡ Muy observador, le faltan los botones, pero eso es facil, porque quité del sistema primitivo el accionamiento de los botones y los implantaré en el nuevo soporte.

El lunes por la mañana tienes la referencia aquí.ok? Un saludo cocoroto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEFREE escribió:

Pues si lo había pensado cocoroto, la verdad... Voy a ver como evoluciono con el tema de la pantalla y probablemente lo haga. Y sip¡¡ Muy observador, le faltan los botones, pero eso es facil, porque quité del sistema primitivo el accionamiento de los botones y los implantaré en el nuevo soporte.

El lunes por la mañana tienes la referencia aquí.ok? Un saludo cocoroto

Ok, gracias. Me he comprado el de blanco perlado pero si me dices que el que compraste tu es exactamente igual lo mas seguro es que lo pinte otra vez gris. Ya tengo tambien las lijas al agua. Lo añado a las cosas a hacer antes de montar todo de nuevo. De momento me distraeré con otra cosa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he probado la antena, es una mierdecilla de antena y ya sabia que no iba a pillar nada, pero al menos se que el tdt del aparato funciona. (3 canales bien y 5 a trompicones)

Tambien podeis ver que la imagen se ve aunque le esta dando el sol de cara a la pantalla.

35024123.th.jpg

89114948.th.jpg

20909641.th.jpg

si esque no tengo tiempo, y voy a cuentagotas. En terminar el cajon del sabelotodo ya lo implanto. La antena mirare una de esas amplificadas, si alguien ha probado ya alguna de estas que comente sus impresiones.

...continuará.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio, un curro DPM!!

Yo llevo algo parecido...jeje

Solo te quiero pedir un favor: Ese boton que has pillado del ESP me gusta para encender mi PC. QUe referencia tiene y cuanto cuesta? Con el pulsador viene tambien el conector? O como hago para conectar los 2 cables que cierran el circuito y hace que se encienda un PC?

Yo no llevo el pulsador del ESP, llevo una tapa, pero a esa tapa hay un conector con cables? Que son?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

finalmente, montado. Me queda la conexion interna de todos los cables.

Lauci, yo tambien tenia una tapa en lugar del boton del ESP, pero no me llegaban cables.

El boton me lo consiguio un amigo, asi que no se lo que cuesta, aun no he probado como van los pines para poder usarlo de interruptor, o si es solo un pulsador y no me sirve para mi proposito

86090625.th.jpg

el cajon, que me falta retocar los bordes:

42925407.th.jpg

y el dvd creo que lo pondre en el cajon de debajo del asiento, y ya está

29495040.th.jpg

ya falta menos para el final!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...