Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

preparando el proyecto......


cardiel21

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si esque esto es un no parar.....cuando piensas que ya lo tienes todo terminado, que dices, venga va, ya no toco mas el coche, lo dejo como está.... vas, y te regalan esto (usado, pero en perfecto estado):

monitor de 6.5'' para el reposacabezas:

dscf0368.th.jpg

Tdt de coche:

dscf0369.th.jpg

con dos sintonizadores y las antenas alimentadas por el propio tdt:

dscf0370.th.jpg

Pues eso, a empezar...terminar...a seguir desmontando el coche :laugh:

Ahora si que comprare unas antenas buenas, ya os dire cuales han sido y de donde, y como van, claro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

supongo que si, aunque solo tengo una, pero detras casi nunca llevo a nadie. Pillare un reposacabezas de un desguace para probar si lo puedo 'encajar'. Si veo que queda mal, pues os aviso, que seguro que hay algun interesado

Es la idea que yo tengo, pillar uno de un desguace y hacer pruebas a ver que tal queda.

Un saludo y queremos fotos de todo el proceso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he encontrado las caracteristicas del tdt, a ver si los expertos me dicen si esta bien antes de pedir las antenas:

C-KO-DVBT-1080

-Automatic tuning search

-Improved reception at high speeds

-Electronic program guides

-Subtitle support

-Four video outputs

-Remote control with remote IR eye.

-Compact hideaway unit

-Twin diversity tuner

-Auto Tuning search

-Electronic program guides

-Subtitle support

-1 x S-VHS output (only DVB-T) to monitor

-1 x AV RCA Output To Monitor

-1 x Audio RCA Output

-2 x RCA AV Inputs For Alternative AV Devices

-Software Upgrade Possible Via RS-232 PC-Connection

-Suitable For Teletxt & DVB-T Radio

-Multi Language Subtitling

-DVBT Tuner x 2:cheer:

-Dimensions 230mm x 150mm x 30mm

-mounting Brackets included

-Full Multi Language Instruction Manual

-Comes With Antennas

-Remote control with remote IR eye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

he encontrado las caracteristicas del tdt, a ver si los expertos me dicen si esta bien antes de pedir las antenas:

C-KO-DVBT-1080

-Automatic tuning search

-Improved reception at high speeds

-Electronic program guides

-Subtitle support

-Four video outputs

-Remote control with remote IR eye.

-Compact hideaway unit

-Twin diversity tuner

-Auto Tuning search

-Electronic program guides

-Subtitle support

-1 x S-VHS output (only DVB-T) to monitor

-1 x AV RCA Output To Monitor

-1 x Audio RCA Output

-2 x RCA AV Inputs For Alternative AV Devices

-Software Upgrade Possible Via RS-232 PC-Connection

-Suitable For Teletxt & DVB-T Radio

-Multi Language Subtitling

-DVBT Tuner x 2:cheer:

-Dimensions 230mm x 150mm x 30mm

-mounting Brackets included

-Full Multi Language Instruction Manual

-Comes With Antennas

-Remote control with remote IR eye

Yo lo veo bien de conexiones y ya te viene con antena. Solo que de caracteristicas no veo ninguna claro que tampoco te se decir si te tiene que poner intervalos de frecuencia o qué. De momento la antena que te dan no te detallan nada de ella ... sospechoso.

Ah y cuales son las altas velocidades para ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

cardiel21 escribió:
no viene con antenas, se las quedó el dueño anterior. Voy a ver si consigo las mismas que tenia el, que le iban bien. De momento las he encontrado en internet por unos 60€ la pareja, son de la marca kenwood.

60 pavos? Ya tienen que ser buenas. Pon el link

Yo no entiendo mucho de antenas, pero por el ebay hay cosillas baratas poniendo antena coche salen unos cuantos resultados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ha quedado muy bien, aunque por ejemplo yo hice algo parecido con la pantalla, en posicion normal, se ve la salida de radio, y cuando meto la marcha atras a la vez que le da corriente a la camara tambien activa un rele para que se vea la señal de la camara en vez de la señal de la radio, y cuando quitas la marcha atras vuelve a saltar la radio

muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

te ha quedado muy bien, aunque por ejemplo yo hice algo parecido con la pantalla, en posicion normal, se ve la salida de radio, y cuando meto la marcha atras a la vez que le da corriente a la camara tambien activa un rele para que se vea la señal de la camara en vez de la señal de la radio, y cuando quitas la marcha atras vuelve a saltar la radio

muy chulo

si, pero yo lo quiero poner cuando quiera, aunque vaya circulando normal, (normalmente la llevo apagada), pero de vez en cuando en los atascos, te entretiene un poco :D

las antenas son estas:

http://www.blauden.com/conjunto-antenas-kenwood-caw-ant450-para-tdt

ya he visto en ebay cosas mas baratas, pero no se que resultado darian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

ok para eso vale, yo es que queria que se pusiese solo, no andar dandole yo, pero claro solo la veo si pongo la marcha atras, si no nada de nada.

Yo como en la radio tengo un botón para encender y apagar la camara lo que he hecho ha sido poner el cable de la radio a la luz de marcha atrás y la cámara la he enchufado a un positivo de llave, entonces si pongo marcha atrás se enciende automáticamente y si quiero ver cuando voy andando doy a ese boton y funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

1Marchi escribió:
ok para eso vale, yo es que queria que se pusiese solo, no andar dandole yo, pero claro solo la veo si pongo la marcha atras, si no nada de nada.

Yo como en la radio tengo un botón para encender y apagar la camara lo que he hecho ha sido poner el cable de la radio a la luz de marcha atrás y la cámara la he enchufado a un positivo de llave, entonces si pongo marcha atrás se enciende automáticamente y si quiero ver cuando voy andando doy a ese boton y funciona.

Saludos

no se si lo he entendido muy bien o no, si lo he entendido mal, cuando pones la camara con el otro boton en vez de encender la marcha atras tambien se encenderia la luz de marcha atras sin ir para atras :huh: o que cuando pones la marcha atras la radio pasa sola a mostrar la camara en la pantalla. y cuando vas para delante si le das al boton ese se enciende la camara pero no se ve hata que manualmente la eliges tu en la radio :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

elepuntoce escribió:
1Marchi escribió:
ok para eso vale, yo es que queria que se pusiese solo, no andar dandole yo, pero claro solo la veo si pongo la marcha atras, si no nada de nada.

Yo como en la radio tengo un botón para encender y apagar la camara lo que he hecho ha sido poner el cable de la radio a la luz de marcha atrás y la cámara la he enchufado a un positivo de llave, entonces si pongo marcha atrás se enciende automáticamente y si quiero ver cuando voy andando doy a ese boton y funciona.

Saludos

no se si lo he entendido muy bien o no, si lo he entendido mal, cuando pones la camara con el otro boton en vez de encender la marcha atras tambien se encenderia la luz de marcha atras sin ir para atras :huh: o que cuando pones la marcha atras la radio pasa sola a mostrar la camara en la pantalla. y cuando vas para delante si le das al boton ese se enciende la camara pero no se ve hata que manualmente la eliges tu en la radio :dry:

Vamos a ver si me explico mejor...

Cuando pongo marcha atrás la cámara se ve automáticamente en la pantalla, pero si voy andando normal y quiero ver por la camara, dando a ese botón de mi radio se enciende la camara y se ve.

La luz de marcha atrás solo se enciende si meto marcha atrás.

Lo que he hecho ha sido conectar el cable de mi radio (reverse) a la luz de marcha atrás (para que la camara vaya automática), y la cámara a un positivo de llave, para que siempre que la quiera utilizar tenga corriente y funcione.

Vaya tostón que te he pegao... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ok, vale, vale entonces entendi mas o menos bien.

Yo es que uso la corriente de marcha atras para que le de corriente a la camara y para que se vea en la pantalla.

Así lo hice yo en un principio, pero luego me he dado cuenta de que mi radio tenía ese botón para encender y apagar la cámara y claro si ésta solo tiene corriente de la luz de marcha atrás pues en marcha no te funciona...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...