Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin...!!! Me presento: 307 by Lauci


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

muy chulo el navegador, y ya veras como no te ponen pegas con la suspension la policia (no como en tu firma :woohoo: )

Ami en 4 años que llevo la roscada, de momento no me han dicho nada ni en la itv

Eso me han dicho, que no voy a tener problemas, y con los adaptadores que llevo tampoco, solo por el hecho de que las ruedas no salen de la carroceria xDD

Me lo ha dicho todo un ingeniero de KW en España que es el que me va a montar la roscada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Madre mia Lauci pedazo de cambios que tiene tu coche!! :woohoo: que hablabas de unos bilstein?? es con eibach?? mmmmm

Muchas gracias compi...

Yo de bilstein nada... de Eibach si, que los muelles que llevo ahora los vendere por 100 eurillos, ya que si monto la roscada no me sirven para nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso eso si que es una maravilla jejeje tienes que ponernos un videucu con el funcionamiento aunque no sea lo mismo por lo menos jejeje :D

PD: Animate y monta tu la suspension que ya tienes los muelles delanteros puestos en el amortiguador solo es quitar el veo y poner el nuevo no tienes que comprimir muelle ni nada para meterlo en el amortiguador jejeje y los traseros nada que son independientes del amortiguador jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBD escribió:

Muy buena pinta ese navegador !!!

¿Dónde adquiriste los V-MAXX entonces? Me suena ver fotos de alguien colocando una roscada por aquí hace tiempo...

Saludos.

Ups...que me olvido de ti...xD

La roscada la consegui en autohispania, nueva por 400€ puesta en casa.

Lo que se ha montado aqui ha sido una suspension completa Bilstein+Eibach, pero roscada no he llegado a ver...que puede ser e...

Ya tengo ganas de montarla y actualizar el album de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somi escribió:

Joer que cacharro mas guapo no??? :laugh:

Que buenas manos tienes joío!

Por cierto:

Si pones la visualización del mapa a pantalla completa verás como gana muchísimo ;)

Un abrazote!

Jaja muy buenas figura...
Esa foto es del primer dia, ahora ya lo llevo a pantalla completa :laugh:
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somi escribió:

Lauci escribió:

Jaja muy buenas figura...

Esa foto es del primer dia, ahora ya lo llevo a pantalla completa :laugh:

Un saludo

Pues entonces deleitanos con fotos actualizadas! B)

Pozi, pero tengo tambien pendiente un video del funcionamiento y fotos actualizadas del coche con la roscada montada. Este finde seguramente haya actualizaciones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas noches guapas!!! que esta esto muy muertooo xD

Os comento:

Tengo el coche a todo riesgo en Zurich y antes de ponerle una franquicia o ponerlo a terceros (que de momento ni de coña)..., me dispongo a cambiar de color al coche. Si, como lo ois... de color, enterito, por dentro y por fuera. La cuestion esta en el color.

Rojo Aden con techo negro brillante y algun que otro detallito mas en negro brillante?

O negro brillante entero?

Ala, a jugar a pala! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno bueno señoras... traigo avances pero sin fotos... de momentooooo xDD

Acabo de montar una KW V1 a mi pequeñin. Madre mia que cambio, en todo jeje

Este finde habrá fotos y asi enseño tambien las llantas nuevas que le he calzado, eso si, seguramente las pinte. Ya pedire ayuda con el photoshop ese para elegir color...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por los comenarios xD

Sabia que os iban a gustar, pero como yo, os vais a tener que morder las uñas hasta dentro de 2 meses mas o menos... dentro de un mes dejo el coche en un carrocero para cambio de color a NEGRO ;-)

Luego iran las llantas blancas, volver a poner la pegata de Peugeot-Sport del morro y a cascarla!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...