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elepuntoce

Problema intensidad de las luces

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Hola quería explicaros el problema que estoy notando últimamente en mi coche. Hace un tiempo que oigo un campanazo cuando arranco el coche en frío y leyendo por el foro he visto que puede ser la batería, que esté algo cascada y entonces suena ese campanazo. Pero el otro día me ha pasado algo que me dejó un poco mosca, iba a mi pueblo de noche y cuando iba en torno a 100 kmh si pisaba el acelerador fuerte para adelantar notaba como de repente la intensidad de las luces caía y al soltar el acelerador volvían a su intensidad normal, y todo esto acompañado por un ligero sonido como si fuera un relé que cortaba las luces y después las volvía a poner bien.

¿Creeis que puede guardar relación esto con la batería?

¿Le ha pasado a alguien más?

Perdón por el ladrillo y un saludo

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A mi me pasa lo mismo que a ti, pero sin el ligero sonido.

Cuando voy a cierta velocidad y acelero veo que disminuye la intensidad de las luces, y cuando dejo de acelerar vuelven a su estado normal.

Vi en otro post que eso podía ser a causa de la regeneración del fap, que cuando se va a cierta velocidad se empieza a regenerar.

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Pues la verdad es que no se si tengo fap, de todas formas ¿¿eso es bueno o malo?? Seguro que cuando te hace lo de las luces si bajas la música de la radio y estás atento lo oirás igual que yo, te lo digo porque yo al principio no escuchaba nada hasta que un día quite la música y se oía, es un ligero sonido pero se distingue.

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Pues intentaré fijarme, lo único que me da muy mala espina, porque cuando voy por la noche y me lo hace yo pienso que si se me van las luces,,, jajajaja.

Hoy me voy ya de puente,, hasta el domingo no vuelvo,asi espero que alguien mas colabore e intente aclarar por lo menos el problemilla, un saludo.

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Hola no pasa nada es una cosa que tiene la mayoria de los 307 primeros , suele hacer cuando hay una regeneracion o el progama de la bsi y calculador motor hacen sus mediciones ,No es una averia, tranquilo , le puedes comentar en el taller ,

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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