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elepuntoce

Nuevos radares madrid

Mensajes recomendados

No se si habreis recibido algún email ultimamente sobre radares de distancia en Madrid, yo recibí esto:

PARA VUESTRA INFORMACIÓN (por si tenéis que ir a Las Rozas):

>

> El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia

> en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid

> (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16

> comienzan a multar.

>

> Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese

> tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto

> colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando

> entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el

> tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal

> permitida te mandan la multa a casa.

He estado buscando información para contrastar la veracidad de esta noticia y he encontrado lo siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/madrid/1236850961.html

http://www.madridiario.es/2009/Marzo/madrid/madrid/135765/el-nuevo-radar-de-la-a-6-no-sera-un-controlador-de-tramo.html

Espero que os sirva de ayuda a todos los que vivís por allí y así evitemos alguna multa... jejeje.

Un saludo

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Parece ser que la información esa es falsa, y asi lo dice elmundo.es:

El 'e-mail' que circula por internet dice que el día 16 de marzo empezará a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de La Coruña. Se llega a asegurar que tendrá una 'visibilidad' del kilómetro 7 al 29. «Es decir -señala- que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales... y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si superas la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa».

Un portavoz de Tráfico negó la instalación de este control «ni tan siquiera en forma de pruebas» y se quejó de algunas de las informaciones que corren por la red.

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De todas maneras, creo que no llegan...Porque a mas de uno de mi familia le han hechado foto tanto en francia como en italia y no a llegado...O no llegan o tarda una mas de 2 años y la otra casi 1 ...Saludos!

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Invitado: davinho

yo hoy en la A-42 casi me rago un radar bien camuflado en un Mercedes C220 Kompresor balnco iba a 150 y frene porqe pense que estab averiado y cunado pase al lao sorpresa tuve que pegar pisoton de freno porque llevaba el mazacote en el salpicadero...jamas me lo iva a imaginar y menos en un Mercedes...estos de la DGT estan que lo tiran...pero para esto ya tengo un brico pensado con el motor del elevalunas jajajaja

1saludo

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Invitado: davinho

si eso es jajaja lo tengo en proceso ya corte el paragolpes para que suba jaja en breves lo acabo jaja es muy facil acerlo y la matricula abajo ni se mueve y para verlo hay que fijarse que esta el agujero y no se ve asique....ya pondre fotos jaja

1saludo

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Eso Davinho, tu dilo a los 4 vientos, verás que gracia como se meta aqui algun miembro de las FFCCSE....

Por cierto, en Francia e Italia, si te hacen foto y no te paran, es muy probable que te libres de la multa, pero como te paren, preparate para pagar la multa en efectivo y al instante, que si no, te retienen el coche y luego tienes que pagar la multa con recargo, la grua y el depósito (y hablo con conocimiento de causa....)

1 saludo!

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Pues no se porqué os complicáis tanto con trucos a lo "yeis bon".

Aún no hace mucho vi una "fraboneta" con unos trozos cinta aislante negra para retocar los números. Si te paran estás jodido igual y sino sale mucho más barato.

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Invitado: davinho

jajajaja, tienes razon BUga a mi abuelo si le acen foto aqui en españa y no el paran nunca le llega, eso a veces es una ventajita jeeej

1saludo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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