Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevos radares madrid


Mensajes recomendados

No se si habreis recibido algún email ultimamente sobre radares de distancia en Madrid, yo recibí esto:

PARA VUESTRA INFORMACIÓN (por si tenéis que ir a Las Rozas):

>

> El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia

> en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid

> (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16

> comienzan a multar.

>

> Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese

> tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto

> colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando

> entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el

> tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal

> permitida te mandan la multa a casa.

He estado buscando información para contrastar la veracidad de esta noticia y he encontrado lo siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/madrid/1236850961.html

http://www.madridiario.es/2009/Marzo/madrid/madrid/135765/el-nuevo-radar-de-la-a-6-no-sera-un-controlador-de-tramo.html

Espero que os sirva de ayuda a todos los que vivís por allí y así evitemos alguna multa... jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que la información esa es falsa, y asi lo dice elmundo.es:

El 'e-mail' que circula por internet dice que el día 16 de marzo empezará a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de La Coruña. Se llega a asegurar que tendrá una 'visibilidad' del kilómetro 7 al 29. «Es decir -señala- que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales... y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si superas la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa».

Un portavoz de Tráfico negó la instalación de este control «ni tan siquiera en forma de pruebas» y se quejó de algunas de las informaciones que corren por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

yo hoy en la A-42 casi me rago un radar bien camuflado en un Mercedes C220 Kompresor balnco iba a 150 y frene porqe pense que estab averiado y cunado pase al lao sorpresa tuve que pegar pisoton de freno porque llevaba el mazacote en el salpicadero...jamas me lo iva a imaginar y menos en un Mercedes...estos de la DGT estan que lo tiran...pero para esto ya tengo un brico pensado con el motor del elevalunas jajajaja

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

si eso es jajaja lo tengo en proceso ya corte el paragolpes para que suba jaja en breves lo acabo jaja es muy facil acerlo y la matricula abajo ni se mueve y para verlo hay que fijarse que esta el agujero y no se ve asique....ya pondre fotos jaja

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Davinho, tu dilo a los 4 vientos, verás que gracia como se meta aqui algun miembro de las FFCCSE....

Por cierto, en Francia e Italia, si te hacen foto y no te paran, es muy probable que te libres de la multa, pero como te paren, preparate para pagar la multa en efectivo y al instante, que si no, te retienen el coche y luego tienes que pagar la multa con recargo, la grua y el depósito (y hablo con conocimiento de causa....)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...