Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lunas tintadas


flippher25

Mensajes recomendados

hola estoy pensando en tintarle las lunas a mi 308 premium 5 puertas gris ceniza alguien me podria dar informacion sobre marcas,colores y precios tambien quisiera saber si al ponerle laminas se le quitara algo de ruido de la famosa ventana trasera ya que en el conce me la cambiaron pero que sigue igual(las gomas),tienen que desmontarle las puertas?,son mejores mas oscuras y es verdad que te puede ahorrar un poco de combustible.un saludo y gracias

A soy de jaen por si alguien las ha puesto y me puede asesorar sobre algun taller de ubeda o alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lei, y relei cuando puse las mias, y la mayoria me recomendaron solarcheck, y asi lo hice.

No me arrepiento. Me costaron 150 para un 5 puertas.

Con el certificado para la ITV y el sello de homologacion en cada una.

No te quita vision de dia, y de noche no te deslumbran por detras, desde entonces no he conectado nunca el retrovisor electrico interior para que se oscurezca si tenia a alguien detras dando por saco.

Ahora con el carnet tienes tambien un descuento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto láminas SolarCheck Supreme 15 que te quitan calor en el coche en los días muy soleados, que tienen una visión perfecta durante el día y, como dice cardiel, que por la noche no te deslumbran los "chumbetas" (tuneros) con sus xenón "superpotentes"... y, además, si fueras socio tendrías descuento ;). Mi precio, 145€ sin descuento, por que entonces no tenía ni carnet ni había descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias colegas por vuestra aportacion hoy he preguntado en dos sitios, novocristal 195 con descuento del 15% y en ralarsa 150 los dos montan solarchek uno segun me ha dicho la mas oscura es de 8 y otro de 6 para que no se vea lo que hay en el interior lo que me preocupa un poco es si en realidad como dicen se ve bien dentro del coche por el retrovisor o me quitara mucha visibilidad las dos son de ubeda (jaen)

en el primer sito me las montan en una mañana y en el segundo todo el dia ya que dicen que hay que desmontar puertas sabeis algo de eso un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo puestas de las mas oscuras, y por el día no hay problema ninguno con la visibilidad, otra cosa ya es por la noche o en los garages oscuros, ahí ya no ves nada a través de la luneta trasera y te tienes que guiar por los retrovisores exteriores para hacer las maniobras, pero te acostumbras enseguida y no es mucho broblema.

Si puedes evitar que te desmonten los paneles de las puertas mejor, ya hay muchos sitios en los que lo hacen sin desmontar nada y puedes ahorrarte despues problemas de desajustes. Hay quien dice que sin desmontar puertas las laminas no quedan bien pero yo discrepo totalmente, a mi me las instalaron hace ya un año sin desmontar nada y están simplemente perfectas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de tintar hoy mismo las mias, la verdad que ni recuerdo la marca (solarcheck no son) pero ha quedado perfecto, en mi caso no me gustan negras, buscaba un tono un pelo más oscuro que el techo panorámico y ha quedado justo lo que buscaba, porque en la oscuridad del garaje deja ver suficiente para hacer maniobras, y filtra el sol lo suficiente para que no moleste. Luego si puedo hago una foto haber qué os parece.

Por cierto, a mi no me han desmontado nada y en apenas algo más de dos horas estaba listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...