Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

III Quedada Morala - 13 Junio


surrender

Mensajes recomendados

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

eddygti_79

Depende de lo que quieras hacer... o pillar...

Jajajajaja !!!!!

A tí solo estropearte un poco las fotos que quieras a hacer como en Astorga!!!!!:evil:

rugido_wagon

¡¡Pájaro!!

pio pio pio:huh: ;)

Bugatron escribió:

Yo si que iré, ahora; hay 2 opciones:

A - Que vaya el sabado con la novia y pasemos alli el dia con vosotros.

B - Que vaya todo el fin de semana solo y montemos una que no nos dejen volver a esa casa......

Opcion B:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Bueno cich@s, visto la gente que hay de momento yo creo que es hora de ir concretando la fecha

Yo por mi lo mejor es el primer fin de semana de Junio,( 5, 6 y 7 de Junio ).

Posibles fechas:

5, 6 y 7 de Junio

12,13 y 14 de Junio

Vamos que la vamos a liar buena!!!!!!!!!:P :P :P

Primer finde chungo!! o eso creo... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Me apunto! en principio iria solo a pasar el dia, pero ya veremos...

Un saludito

Quien dice el dia...............dice el find n??jaja

Na es coña, eso tu ya nos diras.

Pues esperare un poco para ver si mas gente se va apuntando y si no empezare ya a buscar casa segun mas o menos la capacidad para las personas que estamos apuntados.

Seguiremos informando................:P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

PaMpI escribió:
En principio no cuentes conmigo para esa fecha... seguiremos informando...

¿Dónde se ha visto eso? Un organizador de kkd´s que no asiste a la suya.:laugh:

Aquí el organizador es Surrender, que a veces va un poco por libre... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no nos avisan los moderadores, tened cuidado si os pasais la primera salida de navalmoral que hay un radar, y tened cuidado que si os saltais la segunda salida teneis otro radar aunque bueno este esta a la par de la ultima salida de navalmoral.

Por cierto PaMpI Surrender, pedir que nos asfalten bien ese trocito de carretera que falta, que mira que tiene vaches ;)

PaMpI, no te llame porque pase el vieres a eso de las 5:45 am

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Ya que no nos avisan los moderadores, tened cuidado si os pasais la primera salida de navalmoral que hay un radar, y tened cuidado que si os saltais la segunda salida teneis otro radar aunque bueno este esta a la par de la ultima salida de navalmoral.

Pero ¿alguien duda de que no iremos respetando los límites?:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

1Marchi escribió:
Ya que no nos avisan los moderadores, tened cuidado si os pasais la primera salida de navalmoral que hay un radar, y tened cuidado que si os saltais la segunda salida teneis otro radar aunque bueno este esta a la par de la ultima salida de navalmoral.

Pero ¿alguien duda de que no iremos respetando los límites?:woohoo:

por supuesto yo pase a eso de 100 con una fragonetaaa

Lo digo por si algun despistado no se da cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mozuelos!! el organizador de esto esta missing, ha decidido coger vacaciones.

La salida a coger es la 178 dirección Badajoz, ni la de antes ni la de después ;)

Hiciste bien Marchi, sobre esa hora estoy metido en la cama esperando a que suene el despertador :P pero... y a la vuelta? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Hola mozuelos!! el organizador de esto esta missing, ha decidido coger vacaciones.

La salida a coger es la 178 dirección Badajoz, ni la de antes ni la de después ;)

Hiciste bien Marchi, sobre esa hora estoy metido en la cama esperando a que suene el despertador :P pero... y a la vuelta? :angry:

fui a zafra, el domingo aproveche y baje a Sevilla, cene en cordoba y a las 5 aprox llegue a Madrid, ya seria desviarme mucho.

A ver si vuelvo en un horario mas normal, habia que aprovechar el finde

Bugatron escribió:

Y digo yo....

¿Por que no se hace la quedada cuando puedan los 2 moralos?

1 saludo!

Totalmente de acuerdo contigo Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...