Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

III Quedada Morala - 13 Junio


surrender

Mensajes recomendados

  • Respuestas 300
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Creo que lo deberíamos dejar para un día en el campo y ya veremos cuando hacemos una de un finde completo, menos quebraderos de cabeza para Surrender y mas asistencia a la QDD.

Qué os parece?

P.D.: Surrender se ofrece para ir de fiesta con la gente que se quede :P;) Es broma. Ánimate Surren!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surrender, a mi me parece muy bien la casa.... oki ??

Lo unico que digo, que si es fin de semana ire B)

( Sea esa casa u otra, porque esos dias estan reservados para vosotros )

Pero si al final queda como un dia en el campo, me quedare en casita :(

Ya que no me voy hacer 550 km para ir y otros 550 km para volver, en el dia.... normal, no ??

Que los podria hacer, porque me encanta conducir.... pero no soy masoca :woohoo:

Estaria todo el dia en la carretera, la paliza que te pegas.... para disfrutar un minusculo tiempo con vosotros ??

Creo que no es rentable, cierto ??

Excepto que alguien me invite a su casa todo el fin de semana.... :blush:

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COmo veo que somos 4 monos para el fin de semana entero si os parece bien se hace una de un solo dia y ya esta.

De todas meneras si queries buscamos una casa mas pequeña y ya esta. Se busca una finca grande con espacio para los que venga un dia y ya esta, por mi no tengo ningun problema

Los que confirmemos que si lo suyo seria poner una fianza y ya esta, la fianza lo que acordemos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribió:

1Marchi escribió:
Yo en principio ire a pasar el dia lo mas seguro.

Un saludo

Pero que dia vas a passar? Es que hay 3 fechas ..el 12 /13 /14

Yo queria ir pero solo me quedo un dia. Por esso que me digan qual estara mas gente.

Muy buenas, yo supongo qu se hara el 13 sabado ya que al se puente abra menos trafico.

Pero que lo confirmen Surrender y PaMpI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Traveller escribió:
1Marchi escribió:
Yo en principio ire a pasar el dia lo mas seguro.

Un saludo

Pero que dia vas a passar? Es que hay 3 fechas ..el 12 /13 /14

Yo queria ir pero solo me quedo un dia. Por esso que me digan qual estara mas gente.

Muy buenas, yo supongo qu se hara el 13 sabado ya que al se puente abra menos trafico.

Pero que lo confirmen Surrender y PaMpI

Sábado día 13 de Junio!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

1Marchi escribió:
Traveller escribió:
1Marchi escribió:
Yo en principio ire a pasar el dia lo mas seguro.

Un saludo

Pero que dia vas a passar? Es que hay 3 fechas ..el 12 /13 /14

Yo queria ir pero solo me quedo un dia. Por esso que me digan qual estara mas gente.

Muy buenas, yo supongo qu se hara el 13 sabado ya que al se puente abra menos trafico.

Pero que lo confirmen Surrender y PaMpI

Sábado día 13 de Junio!! ;)

OK PaMpI, aunque ahora solo por darte mas currillo se podria modificar el titulo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

PaMpI escribió:
1Marchi escribió:
Traveller escribió:
1Marchi escribió:
Yo en principio ire a pasar el dia lo mas seguro.

Un saludo

Pero que dia vas a passar? Es que hay 3 fechas ..el 12 /13 /14

Yo queria ir pero solo me quedo un dia. Por esso que me digan qual estara mas gente.

Muy buenas, yo supongo qu se hara el 13 sabado ya que al se puente abra menos trafico.

Pero que lo confirmen Surrender y PaMpI

Sábado día 13 de Junio!! ;)

OK PaMpI, aunque ahora solo por darte mas currillo se podria modificar el titulo ;)

Pide y se te dará!! :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

gracias por la aclaraciom 1marchi, aunque ayer hablando con buga por el messenger me explico donde era, ya que geografia no era de mis asignaturas favoritas, pero bueno ya he visto que tengo a buga-maps para solucionarme los problemas de geografia

El gentilicio de Navalmoral es "Moralo", de ahí que la QDD sea "Morala" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

mani escribió:
gracias por la aclaraciom 1marchi, aunque ayer hablando con buga por el messenger me explico donde era, ya que geografia no era de mis asignaturas favoritas, pero bueno ya he visto que tengo a buga-maps para solucionarme los problemas de geografia

El gentilicio de Navalmoral es "Moralo", de ahí que la QDD sea "Morala" ;)

Gracias pampi, como estoy aprendiendo geografia con vosotros, jejejje gracias:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribió:

buenas a todos

Pampi e Surrender, pueden contar comigo a 95% en el dia 13.

Lo probable es que sala el 12 por la tarde e va de copas a Badajoz......:laugh:

Que peligro!! de copas en Badajoz? entonces no se si bajar el porcentaje hehehe ;)

Te esperamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SICOMANTIS escribió:

ponerme en la lsta que aun n oestoy, y por cierto al final como es, sol oel sabado todo el dia y demas, la gente de madrid quedamos en el elma como siempre.
supongo que si, en el elma o casi en el xanadu como la otra vez para que algunos no den un paseo para arriba y para abajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...