Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion Escape DURAMAS


Mensajes recomendados

Bueno chicos me voy a representar:

Por fin he cambiado el escape trasero y el silencioso, por un Duramas de sonoridad media, no queria que sonara mucho y e elegido uno discretito ya que el coche no tiene nada mas y no queria que quedara como un pegote.

Me lo han realizado en Talleres Lopez muy conocido en Forocoches y me han realizado toda la intalacion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que suena poco, pero esque yo le dije que queria un sonido mas bien medio bajo, asique yo como suena estoy contento jeje, que si no doy mucho la nota por la calle, de todas maneras me han dicho que con el tiempo sonara mas, pero bueno ya dije que queria algo discretito.

Las dos colas hubieran quedao también muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

me lo hizo un taller que hay por la zona de las ventas que no recuerdo el nombre, el escape es todo artesanal me lo hizo el tio a medida para mi coche y me cobro 400 homologado y todo, y la verdad esque no me puedo quejar del sonido que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldrad escribió:

Lo que he notado, como que a partir de 4000 vueltas suena menos como si el sonido fuera menos ronco, es posible esto?

Ya pondre un video que no he podido grabarlo todabia

El que yo llevaba, un Don Silencioso hacía lo mismo al principio; deja que se le queme la fibra que trae.;)

De todos modos si vas a 150 hace menos ruido que a 130.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

llevas el mismo que yo, con la salida de 85mm no?? la unica diferencia esque yo llevo dos jejeje

1saludo y muy wapo

Si es la de 85mm que lo he mirado hoy, al final he grabado un vídeo con la camara de fotos pero no se escuchaba bien, asike he cojito el mp3 y e puesto una foto en el vídeo, aunque de todas maneras como el micro que tiene es un poco caca se satura un poco.

Bueno aqui os lo dejo

[video type=youtube]-80SZHGHSV0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

sin pegas Pk_307 ahi lo tienes ya nos contaras: Taller especializado en tubos de escape

C/ Marcelino Alvarez 32 ( Madrid - 28017 - Madrid ) España

Zona: Ventas

Taller T.López - TUBOS DE ESCAPE - SILENCIOSOS - CATALIZADORES - SOLDADURA - TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA - TUNING :C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260) - VENTAS 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 HORARIO: de L-V (de 9 a 14. y de 15:30. a 20)

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

Eldrad no seras de fuenlabrada? del barrio de la avanzada?? porque he visto el mismo coche por aqui, con la misma salida y el mismo escape me agache a verlo y tambien era duramas, mismo color y todo.....

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...