Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Eldrad

Actualizacion Escape DURAMAS

Mensajes recomendados

Bueno chicos me voy a representar:

Por fin he cambiado el escape trasero y el silencioso, por un Duramas de sonoridad media, no queria que sonara mucho y e elegido uno discretito ya que el coche no tiene nada mas y no queria que quedara como un pegote.

Me lo han realizado en Talleres Lopez muy conocido en Forocoches y me han realizado toda la intalacion.

Espero que os guste

img5151a.jpg

img5150b.jpg

img5149.jpg

img5145.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

llevas el mismo que yo, con la salida de 85mm no?? la unica diferencia esque yo llevo dos jejeje

1saludo y muy wapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver queda muy chulo,pero no te lo tomes a mal,debe de sonar pokitisimo,puesto que la panza es muy gorda,aver si un dia pongo una foto de mi silencioso y aparte que quite el intermedio y buff,lo que pasa que yo si queria una escandalera,podrias ponernos un video pa ver que tal suena

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que suena poco, pero esque yo le dije que queria un sonido mas bien medio bajo, asique yo como suena estoy contento jeje, que si no doy mucho la nota por la calle, de todas maneras me han dicho que con el tiempo sonara mas, pero bueno ya dije que queria algo discretito.

Las dos colas hubieran quedao también muy guapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Rubn_307 escribió:

buenas

yo tambien tengo la misma salida de escape

y me la pusieron en duramas y me soplamon 50€

pero merecio la pena, muy wapo tio

un saludo

Pues ami me ha costado la cola con el silencioso 220€ un pokito mas caro que a ti, jejeB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me lo hizo un taller que hay por la zona de las ventas que no recuerdo el nombre, el escape es todo artesanal me lo hizo el tio a medida para mi coche y me cobro 400 homologado y todo, y la verdad esque no me puedo quejar del sonido que tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrad escribió:

Lo que he notado, como que a partir de 4000 vueltas suena menos como si el sonido fuera menos ronco, es posible esto?

Ya pondre un video que no he podido grabarlo todabia

El que yo llevaba, un Don Silencioso hacía lo mismo al principio; deja que se le queme la fibra que trae.;)

De todos modos si vas a 150 hace menos ruido que a 130.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho escribió:

llevas el mismo que yo, con la salida de 85mm no?? la unica diferencia esque yo llevo dos jejeje

1saludo y muy wapo

Si es la de 85mm que lo he mirado hoy, al final he grabado un vídeo con la camara de fotos pero no se escuchaba bien, asike he cojito el mp3 y e puesto una foto en el vídeo, aunque de todas maneras como el micro que tiene es un poco caca se satura un poco.

Bueno aqui os lo dejo

[video type=youtube]-80SZHGHSV0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedan muy bien esas salidas, yo me planteo poner una pero que sea falsa, al ser diesel prefiero que tire el humillo hacia abajo así no se mancha la trasera. Lo que no sé es si en duramas tendrán ese tipo de colas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin pegas Pk_307 ahi lo tienes ya nos contaras: Taller especializado en tubos de escape

C/ Marcelino Alvarez 32 ( Madrid - 28017 - Madrid ) España

Zona: Ventas

Taller T.López - TUBOS DE ESCAPE - SILENCIOSOS - CATALIZADORES - SOLDADURA - TUBOS ARTESANALES Y A MEDIDA - TUNING :C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260) - VENTAS 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 HORARIO: de L-V (de 9 a 14. y de 15:30. a 20)

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrad no seras de fuenlabrada? del barrio de la avanzada?? porque he visto el mismo coche por aqui, con la misma salida y el mismo escape me agache a verlo y tambien era duramas, mismo color y todo.....

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si era yo jaja, porque vivo en la avanzada, si te fijas en la luna de atras también llevo una pegatina de clubpeugeot.307 asike es inconfundible.

Tu tambien eres de fuenlabrada del barrio de la avanzada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sip, en la plaza nicaragua donde los institutos...y tu?? yo creo que aparcas en la Habana a que si?? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad