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Pk_307

Repro o centralita

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Rubn_307 escribió:

en cuantos caballos se te pondria al repro???

y que lo aces en un taller oficial o pirata????

un saludo

Depende del motor y de la cilindrada. Pampi, Fraggel, Gandalf y yo tenemos un 2.0 HDI de 90 Cv y se nos ha quedado en 122Cv, repro Upsolute hecha en Vagspeed (ojo, Vagspeed ya no lleva el tema de Upsolute)

Se hace en talleres que se dedicana potenciacion de vehiculos. En la Peugeot no te van a hacer nada de esto ni por todo el oro del mundo

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y en que talleres lo habeis hecho, o si sabeis de alguno de confianza.....

Me han pasado un telefono de un tio que va a domicilio, le hace la repro por 250 € y con garantia... un colega la ha hecho en un leon 1.9 y se lo ha dejado en 180 Cv...... no coments....

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Pk_307 escribió:

y en que talleres lo habeis hecho, o si sabeis de alguno de confianza.....

Me han pasado un telefono de un tio que va a domicilio, le hace la repro por 250 € y con garantia... un colega la ha hecho en un leon 1.9 y se lo ha dejado en 180 Cv...... no coments....

Ese precio esta muy, pero que muy bien!! Buga y yo lo hicimos en VAGSPEED pero como te ha comentado antes, no lo llevan ya y nos salió por 360€

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Es cierto eso que dicen que también te mejora el consumo?? es cierto que consume menos?? Yo encontré un taller que me lo hacía por 300e pero el miedo a que el motor cascara y mi novia diciendo que para que quiero más de 136cv me hicieron replantearlo aunque sigo teniendo el gusanillo rondando jejeje

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Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

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xzibit.zero escribió:

Yo también le traigo unas ganas enormes a la repro upsolute, y ahora que tenemos distribuidor oficial en méxico pues de maravilla.

Acá la dan en 350 dólares.

Yo tengo una pregunta... ahora tengo un problema de tirones en frio con el 307 los primeros 2 minutos mi carro tironea y se ahoga que da miedo, el mecánico me dijo que con una telecarga se soluciona, que es común en los 307 gasolina, pero que si le pongo la repro también se actualiza la ecu y mato 2 pájaros de 1 tiro. ¿Será cierto?

Ahorrate el dinero.. en un gasolina vas a notar muy muy poco la repro.

Es efectiva en motores turbo donde se pueden variar con la electrónica la presión del combustible, la de soplado los tiempos de inyección... en un atmosferico se gana muy poco.

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Bugatron escribió:

El coche puede llegar a consumir menos unica y exclusivamente si se hace una conducción normal. Si ve va al corte y a velocidades no legales, obviamente el coche gastará mas.

1 saludo

Gracias buga, ya imagino que milagros no hace con el consumo, yo me refería a una conducción responsable, 100 en carreteras, 120 en autovía... es a la velocidad que suelo ir y si con esto ahorras algo pues mejor y si encima de vez en cuando te apetece darle un achuchón y el coche te responde... pues mucho mejor, es que yo noto que el de 136cv es un poco vago en bajas revoluciones, en cambio si cojo el 206 de mi hermano es puro nervio y es el HDI de 90cv. En resumen cuanto puedes llegar a ahorrar de consumo?? 1 saludo y perdon x el toston

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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