Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desgaste Asiento de Cuero.


3cero8

Mensajes recomendados

Bueno gente,se me está gastando un lateral del asiento de mi 308,lo llevé al taller y me dicen que es normal,yo sólo uso el coche los fines de semana,con lo que entro y salgo del coche muy poco,además soy de "tipo fino" y ni de lejos rozo el lateral al ir sentado.

A ver que opinais viendo las fotos

500http://img207.imageshack.us/img207/5984/xpressphoto100.jpg[/img]

500http://img16.imageshack.us/img16/5366/xpressphoto099.jpg[/img]

Por si las moscas ya he puesto una reclamación,después iré a otro taller.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tan poco tiempo, normal no es.

El mío tiene más de 4 años y está como el primer día, pero es una piel más basta.

Trata de reclamar, pero ya te digo que será difícil.

Aunque se suba poco hay que tener mucho cuidado con las llaves, los broches de los pantalones... y en el tuyo para no darse ahí casi hay que contorsionarse. Son asientos que envuelven mucho pero tienen ese peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Normal? Si eso es normal es porque la piel que montan no es buena. Y quiero imaginar que eso es piel.

Llevo poco tiempo trabajando en una empresa que se dedica a la fabricación de butacas y asientos y son varios los modelos que son de piel. Y puedo decir que una piel en condiciones no se gasta así como así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo que tengo el cuero clarito y lo tengo igual o peor que tu, y tiene menos de un año (en abril hace 1 año). Cuando me lo den del taller os subo fotos para que lo veais ok?

(que por cierto llevan una jodida semana para localizar 4 ruiditos que les puse en el parte... y uno de ellos es el de los crujidos al arrancar, y al acelerar y soltar acelerador, que hasta el viernes les dije que podia ser por el silent block, que lo miraran... ¿no es abusivo 1 semana parado en el taller?)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no... no les he dicho nada porque al ser gris clarito no se nota mucho, pero el otro dia si que me fije y esta como muy abierto... El mio es cuero entero (salvo el salpicadero). Los asientos de atras por ejemplo estan perfectamente, pero los de alante... puf, creo que no.

En cuanto pueda os subo fotos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe yo tambien tengo los asientos en semicuero del Gt y tiene el coche unos 9 meses y estan perfectos, y eso que lo uso todos los dias y varias veces, eso si procuro tener mucho cuidado con esa zona al entrar pero cuesta no dar con el culo x ahi jeje, la verdad es que lo tienes que parece que tiene ya 5 o 6 años el asiento. yo si que reclamaria y que te den por lo menos o te digan como puedes nutrir la piel para que quede algo mejor.

Si te recomiendan algun producto cuentanoslo por aqui que yo quiero ya ir dandole algo para evitar que se queden asi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Pues nada que es desgaste normal,o sea que según Peugeot hay que cambiar el asiento cada dos años.

Beni.. no soy un experto en cuero (no me gustan nada los asientos de piel) y en esas fotos no consigo verlo lo suficiente pero ¿es desgaste o es decoloración?

Lo digo porque si es decoloración es fácil de solucionar: lija suave y tinte.

Si es desgaste también hay solución: lijado, cuero líquido y tiente.

Un enlace para que veas un trabajo parecido:

Restauracion y tintado. Mercedes W116

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...