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3cero8

Desgaste Asiento de Cuero.

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Bueno gente,se me está gastando un lateral del asiento de mi 308,lo llevé al taller y me dicen que es normal,yo sólo uso el coche los fines de semana,con lo que entro y salgo del coche muy poco,además soy de "tipo fino" y ni de lejos rozo el lateral al ir sentado.

A ver que opinais viendo las fotos

500http://img207.imageshack.us/img207/5984/xpressphoto100.jpg[/img]

500http://img16.imageshack.us/img16/5366/xpressphoto099.jpg[/img]

Por si las moscas ya he puesto una reclamación,después iré a otro taller.

Un saludo

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En tan poco tiempo, normal no es.

El mío tiene más de 4 años y está como el primer día, pero es una piel más basta.

Trata de reclamar, pero ya te digo que será difícil.

Aunque se suba poco hay que tener mucho cuidado con las llaves, los broches de los pantalones... y en el tuyo para no darse ahí casi hay que contorsionarse. Son asientos que envuelven mucho pero tienen ese peligro.

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¿Normal? Si eso es normal es porque la piel que montan no es buena. Y quiero imaginar que eso es piel.

Llevo poco tiempo trabajando en una empresa que se dedica a la fabricación de butacas y asientos y son varios los modelos que son de piel. Y puedo decir que una piel en condiciones no se gasta así como así.

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pues yo que tengo el cuero clarito y lo tengo igual o peor que tu, y tiene menos de un año (en abril hace 1 año). Cuando me lo den del taller os subo fotos para que lo veais ok?

(que por cierto llevan una jodida semana para localizar 4 ruiditos que les puse en el parte... y uno de ellos es el de los crujidos al arrancar, y al acelerar y soltar acelerador, que hasta el viernes les dije que podia ser por el silent block, que lo miraran... ¿no es abusivo 1 semana parado en el taller?)

Saludos!

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no... no les he dicho nada porque al ser gris clarito no se nota mucho, pero el otro dia si que me fije y esta como muy abierto... El mio es cuero entero (salvo el salpicadero). Los asientos de atras por ejemplo estan perfectamente, pero los de alante... puf, creo que no.

En cuanto pueda os subo fotos. Saludos!

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joe yo tambien tengo los asientos en semicuero del Gt y tiene el coche unos 9 meses y estan perfectos, y eso que lo uso todos los dias y varias veces, eso si procuro tener mucho cuidado con esa zona al entrar pero cuesta no dar con el culo x ahi jeje, la verdad es que lo tienes que parece que tiene ya 5 o 6 años el asiento. yo si que reclamaria y que te den por lo menos o te digan como puedes nutrir la piel para que quede algo mejor.

Si te recomiendan algun producto cuentanoslo por aqui que yo quiero ya ir dandole algo para evitar que se queden asi. Un saludo.

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La verdad es que los asientos del GT son muy bonitos, pero tambien muy delicados...

Ya no solo el "cuero", sino la malla que cubre la mayoria del asiento, a la minima con unos vaqueros se engancha, no se lo que duraran medio decentes pero le echo 2 o 3 años como mucho...:angry:

Saludos

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3cero8 escribió:

Pues nada que es desgaste normal,o sea que según Peugeot hay que cambiar el asiento cada dos años.

Beni.. no soy un experto en cuero (no me gustan nada los asientos de piel) y en esas fotos no consigo verlo lo suficiente pero ¿es desgaste o es decoloración?

Lo digo porque si es decoloración es fácil de solucionar: lija suave y tinte.

Si es desgaste también hay solución: lijado, cuero líquido y tiente.

Un enlace para que veas un trabajo parecido:

Restauracion y tintado. Mercedes W116

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El caso no es ese Abel,el caso es que está en garantía,y segun ellos es pieza de desgaste,como una rueda,una correa o una pastilla de freno,con lo que a los dos años o 30000 km lo hay que cambiar....

Haré un escrito formal,y ya veremos,sinó le prendo fuego y alego que ha sido fallo de ellos:evil: :evil:

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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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