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juan74es

El Audi R15 vence la primera batalla.

Mensajes recomendados

El Audi R15 vence su primer duelo contra el Peugeot 908 en las 12 Horas de Sebring

Clasificación 12 Horas de Sebring

1. LMP1 Capello/Kristensen/McNish Audi R15 TDI 12h00m38.638s

2. LMP1 Montagny/Sarrazin/Bourdais Peugeot 908 HDi FAP + 22.279s

3. LMP1 Luhr/Rockenfeller/Werner Audi R15 TDI + 2 laps

4. LMP2 Fernandez/Diaz Acura ARX-01B + 23 laps

5. LMP1 Minassian/Lamy/Klien Peugeot 908 HDi FAP + 27 laps

6. GT1 O’Connell/Magnussen/Garcia Corvette C6.R + 34 laps

7. GT1 Gavin/Beretta/Fassler Corvette C6.R + 35 laps

8. GT2 Melo/Kaffer/Salo Ferrari 430 GT + 51 laps

9. GT2 Companc/Russo/Bruni Ferrari 430 GT + 53 laps

10. GT2 Farnbacher/James Panoz Esperante + 54 laps

11. GT2 Bergmeister/Long/Lieb Porsche 911 GT3 + 57 laps

12. GT2 Law/Neiman/van Overbeek Porsche 911 GT3 + 57 laps

13. GT2 Krohn/Jonsson/van de Poele Ferrari 430 GT + 58 laps

14. GT2 Robertson/Robertson/Murry Doran Ford GT MK 7 + 80 laps

15. LMP1 Brabham/Sharp/Franchitti Acura ARX-02a + 81 laps

16. GT2 Henzler/Werner/Lietz Porsche 911 GT3 + 109 laps

17. GT2 Feinberg/Hall/Holt Dodge Viper + 132 laps

18. LMP1 De Ferran/Pagenaud/Dixon Acura ARX-02a + 137 laps

19. GT2 Drayson/Cocker/Bell Aston Martin + 179 laps

20. LMP1 McMurry/Willman/Burgess Lola B06/10 AER + 232 laps

21. LMP2 Leitzinger/Franchitti/Devlin Lola B09 86 Mazda + 234 laps

22. GT2 Muller/Milner BMW E92 M3 + 243 laps

23. LMP2 Dyson/Smith/Lally Lola B09 86 Mazda + 256 laps

24. GT2 Gigliotti/Curran/Molo Chevrolet Riley + 294 laps

25. LMP1 Field/Field/Ducote Lola B06/10 AER + 306 laps

26. GT2 Hand/Auberlen BMW E92 M3 + 356 laps

Aquí la noticia completa.

http://www.racingpasion.com/2009/03/22-el-audi-r15-vence-su-primer-duelo-contra-el-peugeot-908

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  • Nuestra selección

    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      • 3 respuestas


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