Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La historia de mi 307!!!!! (new fotos page 7)


SICOMANTIS

Mensajes recomendados

Bueno, pues aprovechando que hoy tenia el dia libre y que Sicomantis quería meterle mano a su coche y necesitaba ayuda, pallá que he ido, con la intencion de sacar muchas muchas muchas fotos, pero.... ya sabeis que prefiero tener las manos manchadas antes que limpias, y con las manos sucias no se toca la camara de fotos..... Asique despues de lavarmelas, hemos inmortalizado el trabajo terminado para todos vosotros en exclusiva!!! Agarraos que vienen curvas!

Y lo que falta???? Aqui!

 

A ver si dentro de poco Sico nos sorprende con algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia, eso lleva curro, yo me acuerdo del ax que se lo hice y mi madre decia que ese coche ya no arrancaria, :whistle: jeje

esto tiene pinta de que va a pintar el salpicadero por lo menos, eso o bien que se le ha estropeado el clima o radiador del agua :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenias que aver buscao un rojo mas parecido a la tapiceria :D y quizas la parte baja de la consola en otro color para que hiciese mas juego con la tapiceria del coche y resaltase algo mas :D pero bueno se ve un trabajo de tiempo :D saludos

la tapiceria tiene mas mierda encimaaaaa que ya no se de que color es, y esperate a que este acabado que falta el 90% de las piezas por poner....que hay que pintgar incluso las puertas enteras....

lo del laser pues es un "LASER" de discoteca con maquina de humo no tiene mas cosa jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno pues antes de este puente aqui teneis unos adelantos de como va la cosa:

las llantas nuevas, que seguramente el nucleo se pintara en rojo:

(posdata busco neumaticos en 17 por si alguno tiene alguno que no quiera jajaja

bflgc.jpg

marcador pintadito y iluminacion en blanco pero n otengo fotos encendido

dKu2i.jpg

volante de cuero de serie pintado, por que aun no se si poner el del rcz

iyT2a.jpg

aun todo muy desmontado, las fotos se ve anaranjao pero al sol es muy muy rojo

9QeZd.jpg

mas de cerca y los aireadores y consola central iran en carbono negro, por que cambia mucho de un rojo a otro:

R5aQP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que has pintado lo has hecho con pistola, verdad? Porque el acabado del marcador no me convence, se ve como que el reflejo de la pintura no es 100% lisa, igual las fotos engañan. Y en mi opinión el volante no me gusta en negro y naranja. A decir verdad, en general creo que no queda muy fino pintar los plasticos blandos del interior.

Otra cosa, las agujas deberían de ser naranjas, o rojas. Así como lo tienes ahora mismo no me parece que luzca mucho el marcador.

Yo actualmente estoy liado con el exterior, estoy lijando el barniz para quitar el efecto piel de naranja, que por fin ya he pintado todo el coche, mañana empezaré a pulir para sacarle brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la pintura no es perfecta por que no esta pintado en taller se pinta en garage y fuera jajajja, y las agujas no se si se pondrsn las del 308 o se pintaran Con laca bombilla en rojo y el volante como el salpicadero todo es rojo lo que pasa que en el garage se ve naranja.

Pero qué me cuentas? jaja, yo el coche lo he pintado fuera también...con un compresor de 24L y después de pintar me ha tocado siempre dejarme las manitas lijando el barniz y después a sacar brillo con el pulimiento líquido...

Por unos 350 euros he reparado la carroceria y pintado todo el coche menos el techo, ahora el coche parecerá que tuviera 4 años en vez de 10 XD

A ver si pones otras fotos en que se vea mejor el color, menos mal que no lo has pintado de color naranja jajaj.

Otra cosa, no te recomiendo demasiado que pintes las agujas con rotulador porque si las miras bien se ve que hay desperfectos en el color (y las intenté pintar lo mejor que pude, de una sola pasada).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...