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albcas

indicacion de pastillas gastadas

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Hola, hace mucho tiempo que no paso por aquí pues mi 308 va muy bien.

Tiene 37000km, he mirado las pastillas de freno y parecen bastante gastadas, mi pregunta es si no avisa el coche de que se deben cambiar las pastillas de freno, pues no se me ha encendido nigún testigo.

Salu2

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millhause395900 escribió:

Er_Sergito escribió:
Cuando le pinté las pinzas al mio, estuve mirando a ver si llevaba avisador de desgaste, y por lo menos, el mio, no lleva avisador, no lleva ni el cable ni nada....

Pues la verdad,lo encuentro un fallo de lo más tonto:angry:

O quizás un fallo de lo más listo porque así llegas al concesionario con los discos estropeados de rozar la pinza con el disco por haberte quedado sin las pastillas,Saludos a todos.

PD: Piensa mal y acertarás:evil:

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Esque ni el C4 Picasso de mi hermana lleva sensores de desgaste, pero si el 406 de mi madre con... 7 años? Increible ....

Nah, hecharle un vistazo a las pastillas cada x tiempo y fuera.... Que por cierto, el mio devora las pastillas ¬¬...

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buenas compañeros ace una semana que lleve el coche ala peugeot para la 1 revision idurante la realizacion dela misma me llamaron diciendome que llevaba las pastillas mui desgastadas que si se las cambiaban iles dije que no por que no se me abia encendido el xivato ime dijeron que los 308 no llevan xivato ino me lo crei iles dije que no me las cambiaran idemomento me xillan un pelin pero por lo demas el coche frena de lujo yo no noto el roce del hierro con el disco por que eso se nota,bueno e de deciros que a mi 406 me las marcaba. saludos

Nota Moderador: Haz el favor de revisar la semántica y la ortografía de este post. Hace daño a la vista!:angry:

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Pues andate con ojo con esas pastillas, que si estan muy desgastadas, es mejor cambiarlas antes de llegar al hierro... porque a lo mejor al disco todavia le queda pa rato, pero si llegas al hierro seria pastillas + discos delanteros... y eso ya es pasta...

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Bugatron escribió:

Yo tenia entendido que lo quitaron por que fallaba mas que una escopeta de ferias....

1 saludo!

En el 306 de mi madre nunca ha fallado. Al menos por el momento, tambien es el ultimo modelo que sacaron antes de cambiarlo

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Confirmado, he llamado al concesionario y me han dicho que no tiene chivato, así que este findesemana me voy al pueblo a cambiar las pastillas.

A los que han cambiado las pastillas, ¿a cuantos km las habeis cambiado??

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Lo de las pastillas es muy relativo,yo al 206 que evidentemente pesa un poco menos se las cambie la primera vez a los 120000 Km,y desde entonces,tiene 232000 no les he tocado.

Pero el 308 gasta mas,el mio con 25000 de momento las tiene bien.

Ten cuenta de mirar las traseras también

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3cero8 escribió:

Lo de las pastillas es muy relativo,yo al 206 que evidentemente pesa un poco menos se las cambie la primera vez a los 120000 Km,y desde entonces,tiene 232000 no les he tocado.

Pero el 308 gasta mas,el mio con 25000 de momento las tiene bien.

Ten cuenta de mirar las traseras también

A mí en el 307 sw me duraban 50000km.Nunca me llegó a marcar el chivato porque siempre me las cambiaban en Peugeot,con lo que no sé si el 307 tampoco llevaba chivato.

Insisto imperdonable!Sobretodo por que casi todas las pastillas de freno llevan el cable incorporado con su correspondiente registro.

Creo que hasta el 107 de mi mujer que me costó 9500€ lleva chivato,hay que joderse!

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Y hablando de pastillas, una cosa que me ha llamado la atención, el mío (hdi 110 cmp) lleva diferentes pastillas delante que detrás, delante lleva bosch y atrás tarom o algo así, no deberían ser las 4 de la misma marca?

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Los juegos de pastillas de freno se venden en kits dependiendo de si son para ruedas delanteras o ruedas traseras. Y no tienen por qué ser de la misma marca, puesto que Peugeot encarga x lotes a ciertos fabricantes y ellos los empaquetan en sus cajas.

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Ya, pero se me hace rarísimo que de fabrica vengan diferentes, nunca he visto eso en otros coches que he tenido antes, incluso en la peugeot se han quedado extrañados...

Además se supone que la frenada no es igual entre pastillas de diferentes marcas. No es que note que el coche frene mal, ni quiero que me las cambien, pero es una curiosidad y no es habitual esto en un coche nuevo.

Es como si pusieran dos ruedas michelin delante, y detrás dos pirelli.

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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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